OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

  • Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
25/11/2019
Añadidas las siguientes modificaciones
36. Modificar los grados del aviso de posible peligro por hielo.
37. Activación automática calefacción manos arranque en frío
38. Antinieblas delanteros activos con luces largas
39. Eliminar el error de las lámparas led en antinieblas delanteros
40. Flashing luces de freno con frenada brusca
41. Desactivar Start / Stop System por temperatura
42. Aceleración directa - Respuesta del accelerador
43. Driver Profile - Modos de conducción
44.Secado de los discos de freno

 
Añadido listado completo de 44 modificaciones actualizadas por OBD
Xavier una consulta .. el star stop .. por temperatura .. si lo desactivo y dentro de 6 meses quiero volver a ponerlo puedo reinvertir la función
 
Acabo de poner la modificacion 43 aun teniendo boton para modos de conduccion y un puntazo.
 
25/11/2019
Añadidas las siguientes modificaciones
36. Modificar los grados del aviso de posible peligro por hielo.
37. Activación automática calefacción manos arranque en frío
38. Antinieblas delanteros activos con luces largas
39. Eliminar el error de las lámparas led en antinieblas delanteros
40. Flashing luces de freno con frenada brusca
41. Desactivar Start / Stop System por temperatura
42. Aceleración directa - Respuesta del accelerador
43. Driver Profile - Modos de conducción
44.Secado de los discos de freno

Sin ti no tendría cambios, muchas gracias por tu arduo trabajo. :D
 
Ok, entonces en los que tenemos caja manual, es un extra? Me refiero al selector de modo de conducción
No es un selector de conducción. Activas el modo dinámico para que la respuesta sea más 'viva'.
 
El modo dinámico se puede desactivar desde el botón de modos o es fijo y solo queda por defecto??me refiero si los modos de serie eco,normal,sport quedan anulados??
 
El modo dinámico se puede desactivar desde el botón de modos o es fijo y solo queda por defecto??me refiero si los modos de serie eco,normal,sport quedan anulados??

Yo tengo modos de conduccion por boton/pantalla y he sido el que dije que lo habia puesto y cuando pones esto en dinamico se queda ya fijo ese ajuste al margen de los modos de conduccion que ahi siguen, es decir, tengas o no modos de conduccion ese ajuste/sensaciones van a quedar a no ser que lo cambies con obdeleven otra vez. Pero para los que tenemos modos de conduccion, en modo "normal" de serie tienes la direccion como muy suave y blandita que parece que gira con un dedo jajaja, ahora la direccion es como si tuviera puesto el modo sport pero sin cambiar el modo.

Se hace raro hasta que te acostumbras con la nueva dureza del volante porque la verdad es como pasar de un extremo a otro y no exagero, va dura dura, pero cuando empiezas a coger curvas y llevas un rato dices puff no quiero la direccion blanda (como mucho a la hora de hacer ciertos giros que igual si se agradecia el tenerla mas blanda pero vamos). El coche es super preciso y sientes mejor donde va el coche y donde lo quieres llevar (esto nose si se entendera).

P.D. Por si alguno tambien tiene dudas, esto unicamente cambia la dureza de la direccion, no cambia el tacto del acelerador ni nada mas.
 
Última edición:
Yo tengo modos de conduccion por boton/pantalla y he sido el que dije que lo habia puesto y cuando pones esto en dinamico se queda ya fijo ese ajuste al margen de los modos de conduccion que ahi siguen, es decir, tengas o no modos de conduccion ese ajuste/sensaciones van a quedar a no ser que lo cambies con obdeleven otra vez. Pero para los que tenemos modos de conduccion, en modo "normal" de serie tienes la direccion como muy suave y blandita que parece que gira con un dedo jajaja, ahora la direccion es como si tuviera puesto el modo sport pero sin cambiar el modo.

Se hace raro hasta que te acostumbras con la nueva dureza del volante porque la verdad es como pasar de un extremo a otro y no exagero, va dura dura, pero cuando empiezas a coger curvas y llevas un rato dices puff no quiero la direccion blanda (como mucho a la hora de hacer ciertos giros que igual si se agradecia el tenerla mas blanda pero vamos). El coche es super preciso y sientes mejor donde va el coche y donde lo quieres llevar (esto nose si se entendera).

P.D. Por si alguno tambien tiene dudas, esto unicamente cambia la dureza de la direccion, no cambia el tacto del acelerador ni nada mas.
Gracias a mí me interesa que los modos de conducción sigan funcionando
 
Yo tengo modos de conduccion por boton/pantalla y he sido el que dije que lo habia puesto y cuando pones esto en dinamico se queda ya fijo ese ajuste al margen de los modos de conduccion que ahi siguen, es decir, tengas o no modos de conduccion ese ajuste/sensaciones van a quedar a no ser que lo cambies con obdeleven otra vez. Pero para los que tenemos modos de conduccion, en modo "normal" de serie tienes la direccion como muy suave y blandita que parece que gira con un dedo jajaja, ahora la direccion es como si tuviera puesto el modo sport pero sin cambiar el modo.

Se hace raro hasta que te acostumbras con la nueva dureza del volante porque la verdad es como pasar de un extremo a otro y no exagero, va dura dura, pero cuando empiezas a coger curvas y llevas un rato dices puff no quiero la direccion blanda (como mucho a la hora de hacer ciertos giros que igual si se agradecia el tenerla mas blanda pero vamos). El coche es super preciso y sientes mejor donde va el coche y donde lo quieres llevar (esto nose si se entendera).

P.D. Por si alguno tambien tiene dudas, esto unicamente cambia la dureza de la direccion, no cambia el tacto del acelerador ni nada mas.
Como dice @Nitrosport, los modos de conducción se refieren la la forma d'entregar la potència el coche, y Qui se trata de la dirección que se vuelve más dura y agresiva para una condición más 'a tu mano'. Mueves más tu el coche.
Es un modo fijo, aunque se puede volver a cambiar por OBD, que no afecta en absoluto a la potencia sino a la sensación de control de la dirección.
 
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