OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pregunto bajo la ignorancia .
Que diferencia hay de la codificación de luces 27 y 38 .
Uno es rafaga de luces con luz larga
Y otro es luces antinieblas con luz larga .

Vuelvo y repito bjao mi ignorancia si activas por ejemplo rafagas luces largas se supone que por así decir que los dos se comunican y al conectar antinieblas con luz larga también funcionaria .

No se si me expliqué.. tendría alguna lógica pero no la veo al ser diferentes codificaciones .

Gracias .
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pregunto bajo la ignorancia .
Que diferencia hay de la codificación de luces 27 y 38 .
Uno es rafaga de luces con luz larga
Y otro es luces antinieblas con luz larga .

Vuelvo y repito bjao mi ignorancia si activas por ejemplo rafagas luces largas se supone que por así decir que los dos se comunican y al conectar antinieblas con luz larga también funcionaria .

No se si me expliqué.. tendría alguna lógica pero no la veo al ser diferentes codificaciones .

Gracias .
La 27 es que si tu das ráfagas de luces largas se activan los antinieblas en la ráfaga, pero solo en la ráfaga, no cuando llevas las largas puestas.
En la 38 es al revés. Antinieblas con largas pero no en las ráfagas.
Aunque parezca lo mismo la centralita actúa de forma diferente en las ráfagas y en las largas fijas.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La 27 es que si tu das ráfagas de luces largas se activan los antinieblas en la ráfaga, pero solo en la ráfaga, no cuando llevas las largas puestas.
En la 38 es al revés. Antinieblas con largas pero no en las ráfagas.
Aunque parezca lo mismo la centralita actúa de forma diferente en las ráfagas y en las largas fijas.
Me suponía que lo separaba .. pero no parecia lógico .. pero en electrónica todo es posible.

De momento no me va ni uno ni otro . De que llegue a casa leo lo otro y a ver si me aclaro por el tema de diferentes modelos el mio es que no es ni juana ni la hermana es una mezcla de todo . Es una serie limitada
 
Última edición por un moderador:

AvanRoc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos desde Ávila :) soy nuevo en el foro y quería preguntaros como se puede elevar la altura de las luces un punto más con Obdeleven ya que desde el panel de la radio no me deja. Espero vuestros comentarios, muchas gracias, un saludo.
Nadie sabe cómo se puede hacer ??
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@AvanRoc Supongo que debes tener Led, porque con halogenas sí que permite regular la altura. Leete este hilo del Club Tiguan, a ver si te sirve de ayuda.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@AvanRoc Supongo que debes tener Led, porque con halogenas sí que permite regular la altura. Leete este hilo del Club Tiguan, a ver si te sirve de ayuda.
Sí se pueden regular en altura y anchura yo ya se lo hize es muy fácil abrir el capo y encima de los faros verás unos tornillos blancos como de plástico con llave de Allen hay dos tornillos por Faro uno para la altura y el otro la anchura.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Han vuelto a poner en la aplicación, lo de la luz ambiental, ya estuvo hace tiempo, pero duro poco creo que estuvo unos días y la quitaron.
De paso han hecho limpieza, han quitado lo del video en movimiento, lavafaros y no recuerdo si alguna otra.
 
Última edición:

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Han vuelto a poner en la aplicación, lo de la luz ambiental, ya estuvo hace tiempo, pero duro poco creo que estuvo unos días y la quitaron.
De paso han hecho limpieza, han quitado lo del video en movimiento, lavafaros y no recuerdo si alguna otra.
Buenos días!!! Te has dado cuenta que las opciones son varias? 10 colores, 30 colores, 30 colores V2 y 30 colores V3. Mirrorlink en movimiento si lo tengo en opciones.
Saludos
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Buenos días!!! Te has dado cuenta que las opciones son varias? 10 colores, 30 colores, 30 colores V2 y 30 colores V3. Mirrorlink en movimiento si lo tengo en opciones.
Saludos
Si claro, mantienen el mirrorlink y ha desaparecido el de video en movimiento, aunque creo que lo del video no le llego a funcionar a nadie, igual por eso lo han quitado.
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo en el tiguan si llegue a ver YouTube y Netflix con un Samsung note 8 y sin desbloquear nada. Hay mucha info por internet de como hacerlo. Pero ahora no el Samsung note 10+ y android 10 no hay manera. Lo han complicado. Con un iphone también lo había conseguido, teléfono con jailbreak y una app llamada carbridge. Pero en el tiguan, en el T-roc no he probado nada todavía.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Yo en el tiguan si llegue a ver YouTube y Netflix con un Samsung note 8 y sin desbloquear nada. Hay mucha info por internet de como hacerlo. Pero ahora no el Samsung note 10+ y android 10 no hay manera. Lo han complicado. Con un iphone también lo había conseguido, teléfono con jailbreak y una app llamada carbridge. Pero en el tiguan, en el T-roc no he probado nada todavía.
Pero conseguiste verlo con el coche en movimiento?
 

Miguel.S.T

Forero Activo
lo que pasa es que me da miedo que se estropee algo del infotainment pero si es solo tener las aplicaciones en el teléfono entonces será question de probarlo gracias
 
Arriba