OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Vernerbongo2

Hola el mio no es R-LINE y por mucho que hago no consigo que se desplieguen con el encendido y plegarse al apagar el vehiculo. Podria ayudarme en este sentido, ya que tengo hecho muchas modificaciones pero esta en concreto es imposible.
Gracias
Lamento que no funcione en todos los autos. 🙂
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Para colocar el logo R Line.

1. Modulo 17 cuadro instrumentos.
2. Adaptación.
3. Logotipo R
4. Elegimos a nuestro gusto el tipo de logo disponible. Por defecto "Ningún logotipo R"

Verificado y funcionando.
Saludos
Buenas compi.

Hoy he bajado al garaje a hacer algunas cosillas con el obdeleven entre ellas esta y me pone funcion no disponible en el apartado. No deja entrar a el ni cambiarlo ni nada de nada. Lo gracioso es que mi coche es un R-Line jajajaja.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas compi.

Hoy he bajado al garaje a hacer algunas cosillas con el obdeleven entre ellas esta y me pone funcion no disponible en el apartado. No deja entrar a el ni cambiarlo ni nada de nada. Lo gracioso es que mi coche es un R-Line jajajaja.
Pues supongo que sera porque lo tendras y no se podra quitar.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
[QUOTE = "Nitrosport, post: 43435
Buenas compi.

Hoy he bajado al garaje a hacer algunas cosillas con el obdeleven entre ellas esta y me pone funcion no disponible en el apartado. No deja entrar a el ni cambiarlo ni nada de nada. Lo gracioso es que mi coche es un R-Line jajajaja.
Es lo mismo en mi línea R, la mía es un 2018. Probablemente funciona en el último software. Notará que en el tablero de instrumentos obdeleven hay una versión más reciente del software.
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
[QUOTE = "Nitrosport, post: 43435

Es lo mismo en mi línea R, la mía es un 2018. Probablemente funciona en el último software. Notará que en el tablero de instrumentos obdeleven hay una versión más reciente del software.
El mio es de 2019. Nose si el año tendra algo que ver.
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Esta es la versión del software en mi tablero y muestra una nueva versión al lado. ¿La nueva versión solo podría funcionar con la pestaña de adaptación del logotipo R?
Ver el archivo adjunto 4911
Buff pues ahi me pillas ya que no me he fijado en la version de software. Y al compi @Iván S. el mio es R-line interior y exterior pero vamos eso no creo que influya jajaja

No es una cosa que me haga tirar de los pelos o util pero bueno es un detalle bonito y ya que encima es el R-line pues quedaria bien... pero bueno. A ver si se encuentra una solucion o se puede averiguar algo al respecto aunque sea a modo curiosidad, sino pues sin logo que no pasa nada jeje.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buff pues ahi me pillas ya que no me he fijado en la version de software. Y al compi @Iván S. el mio es R-line interior y exterior pero vamos eso no creo que influya jajaja

No es una cosa que me haga tirar de los pelos o util pero bueno es un detalle bonito y ya que encima es el R-line pues quedaria bien... pero bueno. A ver si se encuentra una solucion o se puede averiguar algo al respecto aunque sea a modo curiosidad, sino pues sin logo que no pasa nada jeje.
Estoy de acuerdo, no perderé el sueño por eso. 😂
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, ya tenemos nueva aplicación en la app obdeleven. Bien bien no se para que sirve. Habrá que probar.Ver el archivo adjunto 4918
La función es la que lleva Seat de origen "MY beat" es el efecto latido ó palpitar de la luz del botón Start.
También aplicable manualmente.
EFECTO LATIDO EN LA LUZ DEL BOTÓN DE ARRANQUE/PARADA (SOLO KESSY)

Unidad de Control B7 (UCB7)
Adaptación :
Luces de búsqueda
ZAT_illumination_concept_mybeat_clamp58xt -> Activado
- ZAT_illumination_modus_mybeat_clamp58xt -> Activado
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Alguien que alquile el obdeleven o que me ayude para configurar un par de cosas en Tenerife?
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
La función es la que lleva Seat de origen "MY beat" es el efecto latido ó palpitar de la luz del botón Start.
También aplicable manualmente.
EFECTO LATIDO EN LA LUZ DEL BOTÓN DE ARRANQUE/PARADA (SOLO KESSY)

Unidad de Control B7 (UCB7)
Adaptación :
Luces de búsqueda
ZAT_illumination_concept_mybeat_clamp58xt -> Activado
- ZAT_illumination_modus_mybeat_clamp58xt -> Activado
Pero esto que hace que en vez de lucir fijo esta parpadeando (supongo que hasta que arrancas) o algo mas? He estado buscando algun video pero no he visto ninguno, que raro que estos de Seat no hayan hecho un video o algo con el tema.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
La función es la que lleva Seat de origen "MY beat" es el efecto latido ó palpitar de la luz del botón Start.
También aplicable manualmente.
EFECTO LATIDO EN LA LUZ DEL BOTÓN DE ARRANQUE/PARADA (SOLO KESSY)

Unidad de Control B7 (UCB7)
Adaptación :
Luces de búsqueda
ZAT_illumination_concept_mybeat_clamp58xt -> Activado
- ZAT_illumination_modus_mybeat_clamp58xt -> Activado
Esas opciones no me las trae en el menú de obd por más que lo he buscado
 

Albertmg

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas, alguien de granada con Odb para hacer algunas cosillas! Saludos!
 
Arriba