OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola compañeros!

Estaba pensando en comprar el dispositivo OBDeleven para poder utilizar alguna de las modificaciones que habéis estado comentando como el "light assist", el reconocimiento de señales, que se apaguen las luces de posición con la rueda puesta en "0", sonido del claxón al utilizar el cierre centralido y el parpadeo de las luces de frenado ante una frenada brusca (¿Alguien ha podido ya confirmar su correcto funcionamiento de esto último?).

La duda la tengo con que dispositivo comprar. En la página oficial aparecen cuatro modelos (ULTIMATE, PRO, STARTER y uno genérico) ¿Cuál es el que habéis usado vosotros o me recomendáis? Lógicamente, entiendo que el ULTIMATE es el mejor por el precio, etc. pero no sé si es necesario tanto desembolso para hacer esas pequeñas modificaciones.

Por otro lado, además del dispositivo, ¿Debo adquirir la activación y los códigos con créditos para poder usarlo?

Gracias de antemano, adjunto link e imágenes de lo que comento

OBDeleven 1.pngOBDeleven 2.jpgOBDeleven 3.jpg
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
IMG_20200611_161126.jpg

Eso es todo lo que necesitas. Puede codificar manualmente de forma gratuita. Si usa la aplicación de un clic, necesita comprar crédito. También puede obtener crédito gratis iniciando sesión todos los días y viendo anuncios.
 
Última edición:

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Última edición por un moderador:

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Alguien tiene video de lo de los "latidos" esos del boton de arranque para ver si merece la pena ponerlo? Y si alguien pone como se haria... increiblemente agradecido :)
Yo lo he activado y me gusta,para activarlo solo es entrar en menu-aplicaciones y verás todas las modificaciones que hay con créditos,solamente es entrar en la modificación del boton y validas.Hay más modificaciones buenas.
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Yo lo he activado y me gusta,para activarlo solo es entrar en menu-aplicaciones y verás todas las modificaciones que hay con créditos,solamente es entrar en la modificación del boton y validas.Hay más modificaciones buenas.
Comentas eso de los creditos, hay que tener creditos o no para ello. Yo la verdad que no se si tengo y de tener cuantos creditos tendre jaja.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Te lo pone en la parte de derecha abajo al entrar en el obd,un ejemplo con lo que puede poner 40C.Solo son 10 créditos y los tendrás.Las otras modificaciones las tienes en el foro mediante modificaciones sin gastar créditos y funciona genial
 

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola! Yo te digo: Soy un nulo total con esto y cuando me llegó el aparato hasta he empezado a sudar cuando lo conecté PERO te digo, ES MUY MUY FÁCIL. Sigues los pasos bien, Despacio y paso a paso y listo, no tiene más de verdad.

Esto es lo que me queda por poner:
* Cerrar las ventanillas en caso de lluvia;
* Los colores estos del ambiente;
* El test de las agujas del cockpit (si se puede que no lo sé);
* Luces de emergencia en colision multiple;
* Luces de emergencia en caso de acidente;
* Aumentar memoria Radio y Teléfono;
* VIM/MIRROR LINK
* Opcion activar y desactivar luces de dia;

Esto es lo que tengo:
* Alarma;
* Pitido al abrir y cerrar el coche;
* Numero de Intermitentes;
* Litros a repostar en el FIS;
* Velocidad ventilador Automatico;
* Luces de Emergencia en frenada Brusca;
* Señales de Trafico;
* Abrir espejos solo al poner el contacto y no abrir el coche;
* Coming Home Automatico;
* Ligh Assist;

;);););););)

Hola!

Las luces de emergencia en frenada brusca eata verificado?

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
No funcionó, ni añadió nada al menú del info. Simplemente no hace nada. Lo activé y desactivé 2 veces (40 puntos) y no hace nada. Espere hasta cinco minutos lejos del coche haber si no detectaba la llave, y tampoco.
Gracias.
Diles que no te funcionan y que te devuelvan los créditos. A mi me lo han hecho con la de las luces traseras al abrir maletero, además ahora la app pone lo que hace de verdad:enciende fijo los intermitentes traseros al abrir el maletero. No le veo sentido, pq si te paras un momento con warnings y abres el maletero para sacar algo te quedas sin warnings al quedarse la luz fija.... Al final he puesto la 3a luz de freno como aviso de maletero abierto por códigos. ..
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Diles que no te funcionan y que te devuelvan los créditos. A mi me lo han hecho con la de las luces traseras al abrir maletero, además ahora la app pone lo que hace de verdad:enciende fijo los intermitentes traseros al abrir el maletero. No le veo sentido, pq si te paras un momento con warnings y abres el maletero para sacar algo te quedas sin warnings al quedarse la luz fija.... Al final he puesto la 3a luz de freno como aviso de maletero abierto por códigos. ..
¿Qué tan notable es la tercera luz de freno cuando el maletero está completamente abierto?
Porque el ángulo de la luz estará apuntando hacia arriba.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
¿Qué tan notable es la tercera luz de freno cuando el maletero está completamente abierto?
Porque el ángulo de la luz estará apuntando hacia arriba.
Yo la tengo a menor potencia que el freno, la idea es solo controlar si el maletero está bien cerrado o no, ya que el mio no es automático y si no le das fuerte es un portón muy pesado y a veces se queda abierto... y solo te dabas cuenta al ver el cockpit.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo la tengo a menor potencia que el freno, la idea es solo controlar si el maletero está bien cerrado o no, ya que el mio no es automático y si no le das fuerte es un portón muy pesado y a veces se queda abierto... y solo te dabas cuenta al ver el cockpit.
Sí OK. Tengo mis luces de freno más bajas para mayor seguridad visual.
Gracias
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo lo de los créditos sigo sin entenderlo...
Me voy a comprar el obd, pero tendré que gastar créditos por cada cosa que hago?
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Puedes sumar 6 créditos diarios por ver unos anuncios,es rápido,y si lo haces a diario, haz la cuenta.yo no me gasto ni un duro en creditos.practicamente todo lo he hecho por codificación,y tengo ya hace bastante tiempo 1200 y pico creditos, por si hace falta para algún amigo para alguna aplicación, bien sea seat vw o audi
Un saludo
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Esas aplicaciones no funcionan como cree, léalas nuevamente. 1: el control remoto funciona con el motor en funcionamiento. 2: para automóvil sin llave, al salir del automóvil se bloquea automáticamente cuando se cierra la puerta.Ver el archivo adjunto 5013

Hola lo he comprobado hoy y no cierra al salir del vehiculo. Alguien me puede ayudar.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días, a falta de probar porque parece que no funciona en todas las centralitas o algo así, te dejo lo que he visto.
APERTURA DE ESPEJOS AL DAR EL CONTACTO Y NO AL ABRIR CON EL MANDO
  • modulo 09
  • adaptación
  • carpeta Spiegelverstellung:
  • la penúltima opción (Signalisierung_Spiegelanklappung:) poner en inactiva
  • Confirmar (codigo 31347)

Hola me podía decir como quedaría el resto de esta adaptación, o es suficiente que con este cambio funcionara solo al dar al contacto. Gracias
¿Lo hiciste funcionar? Mi auto también es un septiembre de 2018. También intente restablecer de fábrica los espejos retrovisores en el menú de configuración del vehículo de infoentretenimiento.
Mi auto tiene una llave, la tuya es menos llave. Tal vez por eso no funciona?
 

Adjuntos

Última edición:

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
I don't know
Esas aplicaciones no funcionan como cree, léalas nuevamente. 1: el control remoto funciona con el motor en funcionamiento. 2: para automóvil sin llave, al salir del automóvil se bloquea automáticamente cuando se cierra la puerta.Ver el archivo adjunto 5013

Hola lo he comprobado hoy y no cierra al salir del vehiculo. Alguien me puede ayudar.
¿Tu coche tiene menos llave? ¿Intentó un restablecimiento de fábrica en las cerraduras del sistema de infoentretenimiento, configuración del automóvil, bloqueo, restablecimiento de fábrica?
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo la tengo a menor potencia que el freno, la idea es solo controlar si el maletero está bien cerrado o no, ya que el mio no es automático y si no le das fuerte es un portón muy pesado y a veces se queda abierto... y solo te dabas cuenta al ver el cockpit.
Yo también lo tengo activado ya que es manual y con las prisas se me ha quedado mal cerrado.Asi es imposible darse cuenta que está mal cerrado y está muy bien activarlo
 
Arriba