Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si esa sí la he probado y funciona¿Funciona el latido del corazón en el botón de inicio? Es bueno
Yo modifiqué con OBD para que se encendiera la 3a luz de freno al abrir el maletero. Y v muy bien.He probado hoy la que en teoría enciende las luces traseras al abrir el maletero pero solo enciende... las luces de intermitencia! ... dejándolas fijas mientras está abierto....!?? Alguien más la ha probado?![]()
Si yo voy a quitar la app y hacer lo mismo con el freno. Lo de los intermitentes fijos queda un poco raro....Yo modifiqué con OBD para que se encendiera la 3a luz de freno al abrir el maletero. Y v muy bien.
Lo hice aquí, mira.Si yo voy a quitar la app y hacer lo mismo con el freno. Lo de los intermitentes fijos queda un poco raro....
Correcto y funciona de lujo, a partir de 60 Km/h se pone en funcionamiento, yo ya lo he probado junto con el reconocimiento de señales, van genial.
Hasta donde yo se y he podido leer en otras páginas el reconocimiento de señales solo te lo ponen si tienes navegador.
Aún así yo lo he activado y no tengo navegador.
Con la pantalla OffRoad sucede lo mismo. Es una pantalla donde muestra información para circulación OffRoad (fuera de carreteras) y aparece una brújula, la inclinación del vehículo, temperaturas, ángulo de giro de las ruedas... Pero si no tienes navegador la brújula y algunos datos más no están disponibles. Hay videos en YouTube.
Correcto en el caso 2 . Tengo Keyless y cuando cierras la puerta, no se cierra automático. No hace nada. Imagino que al igual que pasaba con la modificación de espejos, será cuestión de versión de sofware.Esas aplicaciones no funcionan como cree, léalas nuevamente. 1: el control remoto funciona con el motor en funcionamiento. 2: para automóvil sin llave, al salir del automóvil se bloquea automáticamente cuando se cierra la puerta.Ver el archivo adjunto 5013
Funciona con los 2.En el cuadro digital funciona o solo sirve para el analógico? Con esta función me pasa lo mismo que con el "light assist", no lo he visto para el cuadro digital.
Gracias!
En este foro, en el apartado de electricidad, tienes obdeleven y dentro hay modificaciones verificadas. Tienes mucha info.En el cuadro digital funciona o solo sirve para el analógico? Con esta función me pasa lo mismo que con el "light assist", no lo he visto para el cuadro digital.
Gracias!
Cuando realice modificaciones, ingrese al sistema de infoentretenimiento y realice un restablecimiento de fábrica en las cerraduras de las puertas. ¿Ves si eso funciona?Correcto en el caso 2 . Tengo Keyless y cuando cierras la puerta, no se cierra automático. No hace nada. Imagino que al igual que pasaba con la modificación de espejos, será cuestión de versión de sofware.
Y la opción 1 no me interesa.
La mayoría de modificaciones las he realizado sin aplicaciones y aki en este foro he colgado alguna.
No funcionó, ni añadió nada al menú del info. Simplemente no hace nada. Lo activé y desactivé 2 veces (40 puntos) y no hace nada. Espere hasta cinco minutos lejos del coche haber si no detectaba la llave, y tampoco.Cuando realice modificaciones, ingrese al sistema de infoentretenimiento y realice un restablecimiento de fábrica en las cerraduras de las puertas. ¿Ves si eso funciona?
Una es para encendido de frenada de emergencia (luces de freno parpadean), otra es para tener luces de día en los pilotos traseros, para activar permanentemente las luces coming o livinAlguien puedes explicarlas por alto??parecen interesantes
Yo no he probado esta del autocierre, pero si no funciona hay que reportarlo a los de obd11, yo la de las luces al abrir maletero se lo he dicho y me han pedido una foto para revisarlo. Si no funcionan deberían devolver los creditos gastados,.... aunque los puedas recuperar con tiempo gratis. También he puesto la de luces frenado de emergencia pero esta no tengo manera de comprobarla...No funcionó, ni añadió nada al menú del info. Simplemente no hace nada. Lo activé y desactivé 2 veces (40 puntos) y no hace nada. Espere hasta cinco minutos lejos del coche haber si no detectaba la llave, y tampoco.
Gracias.
Pruebe la codificación karoq, ¿la mayor parte será similar.No funcionó, ni añadió nada al menú del info. Simplemente no hace nada. Lo activé y desactivé 2 veces (40 puntos) y no hace nada. Espere hasta cinco minutos lejos del coche haber si no detectaba la llave, y tampoco.
Gracias.