Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Explicate un poco mas danicris, como tenias lo retrovisores antes de tocarlos con el obdeleven,es decir, como se abrian al abrir puertas por ejemplo, y ahora que los a tocado con el obdeleven que hacenBuenos días podria alguien decirme que he jhecho mal a la hora de codificar lo del despliegue de los retrovisores. He hecho tal como decis y no consigo que los retrovisores solo se desplieguen cuando arranque y plieguen cuando apague el coche, claro esta el mando en la posicion cero.
Gracias
La.modificacion que has descrit es la correcta. Prueba a reiniciar el infotaiment o tambien a ir a las opciones por su lo tienes que activar tu en los ajustes. Si eso no funciona, solo se me ocurre que vuelvas a entrar en OBD, y lo des actives y lo vuelvas a activarBuenos días podria alguien decirme que he jhecho mal a la hora de codificar lo del despliegue de los retrovisores. He hecho tal como decis y no consigo que los retrovisores solo se desplieguen cuando arranque y plieguen cuando apague el coche, claro esta el mando en la posicion cero.
Gracias
Se pliegan al cerrar el coche, no al apagar.Buenos días podria alguien decirme que he jhecho mal a la hora de codificar lo del despliegue de los retrovisores. He hecho tal como decis y no consigo que los retrovisores solo se desplieguen cuando arranque y plieguen cuando apague el coche, claro esta el mando en la posicion cero.
Gracias
Ese es el del alcalde que es muy abierto para todoAyer vi un T-Roc aparcado en la calle, en Santa Cruz... en Ramón y Cajal (azul el... solo me falta poner la matrícula jajaja) y los espejos no estaban cerrados.
En el mio se cierran solos ... creía que todos se cierran solos ...
Si lo dejas con la ruleta en la posicion fija los dejas abiertos, para que se cierren tiene que estar en automatico en el 0. Igualmente si por ejemplo para aparcar entre 2 columnas muy estrechas o pasar por algun hueco, necesitas cerrarlos, tienesotra posicion para plegarlos aunque esté el coche arrancado y conduciendo.Ayer vi un T-Roc aparcado en la calle, en Santa Cruz... en Ramón y Cajal (azul el... solo me falta poner la matrícula jajaja) y los espejos no estaban cerrados.
Puedes modificar desde el menú para que se cierren solos o noAyer vi un T-Roc aparcado en la calle, en Santa Cruz... en Ramón y Cajal (azul el... solo me falta poner la matrícula jajaja) y los espejos no estaban cerrados.
@DarDo no se si en el T Roc se puede hacer,però en el A6 he visto que hay una modificación para subir hasta 60 segundo el Coming i el Leaving Home con Obdeleven.Sabéis si se puede cambiar el tiempo del Coming Home y Leaving Home para que dure más de 30 segundos?
@DarDo no se si en el T Roc se puede hacer,però en el A6 he visto que hay una modificación para subir hasta 60 segundo el Coming i el Leaving Home con Obdeleven.
Yo directamente lo he desactivado...en mi caso no le veo mucho sentido eso de que se enciendan nada mas abrir o se queden encendidas al cerrarlo, excepto para tirarte el moco de que tienes full led.
Pues nada, muchas gracias !! Alguien sabe como activar videos en la pantalla?Si tienes cockpit, olvídate del test de agujas.