OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Acabo de consultar el historial del modulo 9 de mi OBDELEVEN y confirmo que esta validado como INACTIVO.
Pues no se que ocurre, puede ser que ocurra lo que dice el compañero Xavier,
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Seguro. Lo dijo @Handyman, que hoy por hoy (y aunque el tenga un Ateca) es nuestro gurú en temas de OBD. Y yo intenté hacerlo en un T Roc de un compañero y tampoco lo consegui, cuando Sí que había podido hacerlo en otros dos coches del grupo VAG (un Passat y un Golf).
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días,
Me he leído el hilo del tirón y me interesa hacerle 2-3 cositas de lo que he leído y estaba decidido a adquirir el OBDEleven. No obstante, me lo estoy planteando ya que tengo un antiguo OBD que usaba en mis anteriores Audis y junto con la app Torque ya puedo leer fallos y poner varios plug-ins. Es por ello que me preguntaba si habría la posibilidad de quedar con alguno compañero de la zona y compensarselo ya sea con un unas cervecitas y patatitas o económicamente, así lo amortizan. Yo soy de Manresa. Os pongo fotos de lo que tengo yo (sería como un obdeleven sin PRO).
 

Adjuntos

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días,
Me he leído el hilo del tirón y me interesa hacerle 2-3 cositas de lo que he leído y estaba decidido a adquirir el OBDEleven. No obstante, me lo estoy planteando ya que tengo un antiguo OBD que usaba en mis anteriores Audis y junto con la app Torque ya puedo leer fallos y poner varios plug-ins. Es por ello que me preguntaba si habría la posibilidad de quedar con alguno compañero de la zona y compensarselo ya sea con un unas cervecitas y patatitas o económicamente, así lo amortizan. Yo soy de Manresa. Os pongo fotos de lo que tengo yo (sería como un obdeleven sin PRO).
Si un dia te acercas por Lleida, ningún problema.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días,
Me he leído el hilo del tirón y me interesa hacerle 2-3 cositas de lo que he leído y estaba decidido a adquirir el OBDEleven. No obstante, me lo estoy planteando ya que tengo un antiguo OBD que usaba en mis anteriores Audis y junto con la app Torque ya puedo leer fallos y poner varios plug-ins. Es por ello que me preguntaba si habría la posibilidad de quedar con alguno compañero de la zona y compensarselo ya sea con un unas cervecitas y patatitas o económicamente, así lo amortizan. Yo soy de Manresa. Os pongo fotos de lo que tengo yo (sería como un obdeleven sin PRO).
Yo estoy en sabadell si te apetece pasarte un dia lo podemos mirar
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Perfecto, muchas gracias compañeros. A ver si un dia tengo algun momento ;)
En principio me queda más cerca Sabadell y suelo bajar a Barcelona por curro entre semana.
@Mark sería entre semana o el finde?
En principio me interesa lo del retrovisor derecho que baje, la alarma al cerrar/abrir y quizás lo de la ventanilla que suba sola si detecta lluvia.
Yo tengo un edition pelado y creo que poca cosa más puedo hacer... (lo de las largas no me acaba de convencer). Quizás también estaría bien lo de los 5 toques del intermitente.
 
Última edición:

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Me acaba de llegar el odbeleven (me ha llegado antes que el coche 😆) y estaba mirando las modificaciones que hay aquí y tengo algunas dudas.
- Las luces traseras diurnas están apagadas por defecto?
- Flashes del intermitente confort para que sirve?
- Que es la pantalla offroad?
- El light assist no te hace el cambio automaticamente de serie?
Muchas gracias y un saludo
 

darkhugo

Forero Experto
Los flashes es para que por defecto, cuando le das un toque a la palanca de ibtermitente sin dejarlo fijo, en vez de 3 intermitencias que hace por defecto, haga 5.

Los de offroad sale una especie de brujula y te pone inclinacion del coche, grados, etc. Si no tienes gps y 4x4 creo que es bastante inútil.

De serie no viene con el cambio de luces automático de largas y cortas....a no ser que hayas comprado el safety pack.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Quien sea de la zona del Vallés, con frecuencia quedamos bastantes usuarios de diversos foros y hacemos unas cervecitas. Nunca falta el obdeleven para quien necesite hacer alguna cosa.
Pueden ser viernes tarde o sábados para almorzar. Abriré un hilo cuando surja la próxima.
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola hoy mismo he gastado 100 creditos en mirrorlink in motion con valor OFF. No he notado nada en la pantalla, alguien me puede decir para que sirve. Yo tengo la aplicacion MODO COCHE que se activa en el momento que conecto el movil al cohe con cable usb. Pero no tengo acceso a todas las aplicaciones de mi movil, o sea que no hace de espejo. Mi movil es un samsung S7.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@Danicris Mirror Link es un sistema de duplicador de pantalla de tu smartphone en el infotaiment de tu coche. És compatible con Android Auto i con Apple Card. Cuando tu conectar tu telefono al coche este te dara a es coger si te quieres conectar con Android Auto, por ejemplo, o con mirror link. Samsung S7 es compatible con este sistema. Si utikizas Android auto tendràs las opciones que Google permite. Si usas Mirror Link, duplicarà tu pantalla. La opción Mirror Link in mothion es para que tu pantalla duplicada pueda ser utilizada en el infotaiment con el coche en movimiento (ya que si no, para evitar distraccions la bloquea) y tiene que estar en posicion ON. Ademas, tienes que hacer un reset de la centralita despues de activarla, apretando 10 o 15 segundos el boton de encendidi de la centralita. Però la opción de duplicació de pantalla la tienes que elegir cuando conectas el telefono y te tiene que salir como opción.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
@Danicris Mirror Link es un sistema de duplicador de pantalla de tu smartphone en el infotaiment de tu coche. És compatible con Android Auto i con Apple Card. Cuando tu conectar tu telefono al coche este te dara a es coger si te quieres conectar con Android Auto, por ejemplo, o con mirror link. Samsung S7 es compatible con este sistema. Si utikizas Android auto tendràs las opciones que Google permite. Si usas Mirror Link, duplicarà tu pantalla. La opción Mirror Link in mothion es para que tu pantalla duplicada pueda ser utilizada en el infotaiment con el coche en movimiento (ya que si no, para evitar distraccions la bloquea) y tiene que estar en posicion ON. Ademas, tienes que hacer un reset de la centralita despues de activarla, apretando 10 o 15 segundos el boton de encendidi de la centralita. Però la opción de duplicació de pantalla la tienes que elegir cuando conectas el telefono y te tiene que salir como opción.
a mi se me conecta directamente a AppleCard y por lo tanto no se como usar el mirrorlink ni puedo hacer espejo para por ejemplo ver youtube.. tengo un iPhone 6s, sabes como hacer?
muchas gracias!
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
@Danicris Mirror Link es un sistema de duplicador de pantalla de tu smartphone en el infotaiment de tu coche. És compatible con Android Auto i con Apple Card. Cuando tu conectar tu telefono al coche este te dara a es coger si te quieres conectar con Android Auto, por ejemplo, o con mirror link. Samsung S7 es compatible con este sistema. Si utikizas Android auto tendràs las opciones que Google permite. Si usas Mirror Link, duplicarà tu pantalla. La opción Mirror Link in mothion es para que tu pantalla duplicada pueda ser utilizada en el infotaiment con el coche en movimiento (ya que si no, para evitar distraccions la bloquea) y tiene que estar en posicion ON. Ademas, tienes que hacer un reset de la centralita despues de activarla, apretando 10 o 15 segundos el boton de encendidi de la centralita. Però la opción de duplicació de pantalla la tienes que elegir cuando conectas el telefono y te tiene que salir como opción.
Gracias Xavier. tenia 3 opciones Original-ON y OFF. Lo puse en OFF, y clar esta gaste los 100 creditos, lo que no hice fue reiniciar el infotaiment. Una pregunta lo podre pasar a ON y funcionara. Gracias por todo.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias Xavier. tenia 3 opciones Original-ON y OFF. Lo puse en OFF, y clar esta gaste los 100 creditos, lo que no hice fue reiniciar el infotaiment. Una pregunta lo podre pasar a ON y funcionara. Gracias por todo.
Gastado 100 creditos mas.
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Gastado 100 creditos mas.
Hola Xavier estoy recopilando creditos de nuevo para alcanzar los 100. Pero dime por favor como tengo que actuar y hacer para que quede configurado con la forma de espejo.
Gracias de nuevo
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola a todos alguien me puede indicar si merece codificar el test de agujas. Gracias
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos alguien me puede indicar si merece codificar el test de agujas. Gracias
Es solo una vacilada. Cada vez que le das al contacto suben y bajando las agujas. Però para mi és chulo. Prueba lo, y cuando te canses, lo vuelve a poner como estaba.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola Xavier estoy recopilando creditos de nuevo para alcanzar los 100. Pero dime por favor como tengo que actuar y hacer para que quede configurado con la forma de espejo.
Gracias de nuevo
Tienes que ponerle en posicion ON. Luego resetear el infotaiment pulsando el botón del volumen de la ràdio entre 10 y 30 segundos (hay gente que da tiempo diferentes de reseteado ).
Cuando conectas el mòbil (si es compatible y creo que el tuyo lo es) te tiene que dar la opción de conectar mediante Android Auto o Mirror Link. Una opción si no té lo permite es desvincular totalment el mòbil. O mirar en la configuración después de darme al boton media. (A mi con un Tiguan no me daba ningún problema. Con el T Roc aún no he podido probarlo. Cuando pueda lo.miro y corroboro). Eso.si! Ye s'altra solo las aplicaciones que sean compatible con el sistema. No todas.
 
Arriba