OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@Mark sabes poner la numeracion del cuentakilometeos del cockpit con el 120?
Yo lo hice en su dia pero en mi coche la aguja marcaba como si fuera a 130 cuando iba a 120 porque lo que hace es cambiar donde pone 130 Lo modifica a 120... no se si me entiendes... jeje, hay gente que si que le va bien, yo lo quite
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenos días de ninguna forma consigo el pliegue y no de los retrovisores al arrancar y parar el motor. Hacen esa función al abrir o cerrar el coche. Podria alguien decirme si tiene el mismo problemas, y si es asi a ver si me pueden ayudar. gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
APERTURA ESPEJOS CON CONTACTO Y NO CON LA APERTURA DE PUERTAS

En el modulo 09.

En esa carpeta de la imagen (spiegelverstellung) la opcion signalisierun... (la penúltima) está por defecto activada, yo la he desactivado . Pero me pueden enviar una fotografia de como queda el resto por favor, es posible que tenga algo que no corresponde. gracias
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
APERTURA ESPEJOS CON CONTACTO Y NO CON LA APERTURA DE PUERTAS

En el modulo 09.

En esa carpeta de la imagen (spiegelverstellung) la opcion signalisierun... (la penúltima) está por defecto activada, yo la he desactivado . Pero me pueden enviar una fotografia de como queda el resto por favor, es posible que tenga algo que no corresponde. gracias
Creo que esa codificación no está disponible, si vuelves a meter el obd te sigue saliendo desactivada? A mi tampoco me funciona.
 
Última edición:

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Creo que esa codificación está disponible, si vuelves a meter el obd te sigue saliendo desactivada? A mi tampoco me funciona.
Por lo menos ayer lo volvi a conectar y a mi no mwe salia esa codificación. Puedes confirmamrme que la tienes en tu aplicación disponible.
Gracias
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días de ninguna forma consigo el pliegue y no de los retrovisores al arrancar y parar el motor. Hacen esa función al abrir o cerrar el coche. Podria alguien decirme si tiene el mismo problemas, y si es asi a ver si me pueden ayudar. gracias
Creo que esa codificación está disponible, si vuelves a meter el obd te sigue saliendo desactivada? A mi tampoco me funciona.
Por lo menos ayer lo volvi a conectar y a mi no mwe salia esa codificación. Puedes confirmamrme que la tienes en tu aplicación disponible.
Gracias
Es un problema de que tipo de centralitza llevan. Se ve que hay dos modelos (no se si la 46 y la 52 o así). Una lo pilla y otra no. A ver cuando le ponga el OBD cual me ha tocado a mi.
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Una pregunta...con el obd se puede hacer que las luces interiores se enciendan al apagar el motor dependiendo de si es de noche o no?
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Es un problema de que tipo de centralitza llevan. Se ve que hay dos modelos (no se si la 46 y la 52 o así). Una lo pilla y otra no. A ver cuando le ponga el OBD cual me ha tocado a mi.
Donde puedo ver que centralita tiene el mio. gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Por favor alguien que le funciones el plegado de espejos al arrancar y parar el vehiculo, podria enviarme fotografia de la pagina dentro del MODULO 09
  • Ir a Módulo 09 Centralita electrónica
  • Entrar en Spiegelverstellung
Gracias es para comprobar con otro, por si acaso tengo algo activado o desactivado que no debe estar.
 

Jose_solo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si que se puede.
Hola! te escribo por el tema que comentas que se puede desactivar completamente el Start-Stop, no lo quiero es mas lo veo un engorro, gastas bateria por un tubo, motor de arranque ... total que lo quiero desactivar por completo. Tienes los pasos a seguir? me imagino:
09, adaptacion, informacion star stop... pero ahi me quedo...
Tendrias tambien codigo de centralita 09 para hacer la copia de seguridad antes? es la 20103??
Gracias de antemano. un saludo.
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por favor alguien que le funciones el plegado de espejos al arrancar y parar el vehiculo, podria enviarme fotografia de la pagina dentro del MODULO 09
  • Ir a Módulo 09 Centralita electrónica
  • Entrar en Spiegelverstellung
Gracias es para comprobar con otro, por si acaso tengo algo activado o desactivado que no debe estar.
Hola compañero, yo lo tengo activado y me funciona bien, los espejos se abren a poner el contacto, y el plegado lo realiza al cerrar el vehiculo, te paso como lo tengo yo, esta sacado de una copia del modulo de centralita 09.

Spiegelverstellung:
Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt:
activado
Spiegelverstellung Synchron:
activado
Menuesteuerung Spiegelabsenkung:
activado
Funk Spiegelanklappen:
activado
Funk Spiegelanklappung Modus:
by look command via remote control key
Menuesteuerung synchrone Spiegelverstellung:
activado
Menuesteuerung Funk Spiegel anklappen:
activado
Profilfunktion fuer Anklappung der Aussenspiegel:
activado
Signalisierung_Spiegelanklappung:
inactivo
Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung:
activado

Espero que te sirva y puedas activarlo en tu coche
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenos días manten, lo tengo todo igual excepto el penultimo que volvere a colocarlo inactivo de nuevo a ver si me van. Gracias
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola compañero, yo lo tengo activado y me funciona bien, los espejos se abren a poner el contacto, y el plegado lo realiza al cerrar el vehiculo
Y el botón de plegar los retrovisores te funciona teniendo esta modificación hecha?
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien con OBD por Barcelona que me po ga el 129 en el cuentakilometros?
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Gracias, creo que había leído por aquí que ese botón dejaba de funcionar si hacías esa modificación. Perfecto entonces (y)
 
Arriba