OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Gris Urano
No hombre .. esto es como una nintengo o.play .. se van actualizando .. el.tuyo vale igual .. lo q este será con mas cosas mas rapido y tendremos mejor t roc
PLEGADO AUTOMÁTICO DE RETROVISORES

1. Ir a 09 Centralita electrónica
2. Entrar en Spiegelverstellung
3. En Funk Spiegelanklappung Modus, poner valor "by look command via remote control key"
4. En Funk Spiegelanklappen, poner valor "Activado"
5. En Menusteuerung Funk Spiegel anklappen, poner valor "Activado"
6. Confirmar, código 31347
A partir de la modificación, los retrovisores se plegarán tanto al pulsar el botón de cierre del mando como pasando la mano por la cerradura.
Se puede desactivar esta opción mediante el Infotaiment, ir a Car->Ajustes->Retrovisores, desactivad la opción de 'Plegar retrovisores al cerrar' .

continuo sin poder que se abran y cierren solo con arrancar y apagar el vehiculo

Leyendo en VIN, antes de los últimos dígitos de serie tendrás un J para 2018 y K para 2019.
Usando obdeleven, garaje, información ya te aparece el año.

Pirindolas

Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Rojo Flash
PLEGADO AUTOMÁTICO DE RETROVISORES

1. Ir a 09 Centralita electrónica
2. Entrar en Spiegelverstellung
4. En Funk Spiegelanklappen, poner valor "Activado"
5. En Menusteuerung Funk Spiegel anklappen, poner valor "Activado"
6. Confirmar, código 31347

Esa opcionen muchos viene ya de serie no ?

Gris Urano
Que “versión de software” tenéis del Modulo 42 Electronica Puerta del Conductor?
La mia es 0246 y no consigo cambiar el proceso de los espejos retrovisores. Al guien puede ayudarme. Gracias

Manten

Granada
La mia es 0032 y me funciona bien

Manten

Granada
Pero por que la version del modulo 42, para el tema de espejos retrovisores se toca el modulo 09, en este modulo mi versión de software es el 0253

El 09 es el que gobierna, manda instrucciones al 42 cuando pulsas el botón de abrir/cerrar como para que parpadee el intermitente del retrovisor, etc.

Gris Urano
Hola podrian decirme por favor las funciones Luz Coming Home automática y LIVING, parece ser que vienen de fabrica de forma manuel. He conseguido que solo se enciendan las DRL forntales, quiero ademas poner las antinieblas y asi no utilizar las de cruce. Como puedo dejarlo todo.

Gris Urano
El plegado de retrovisores lo he dejado por impsible con la MY19 no funciona al encender el coche.

Pirindolas

Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Rojo Flash
Os habréis dado cuenta de que no aparecen los testigos ni de que llevas las luces de cruce puestas ni las de niebla delanteras. Hay alguna forma de conseguir que aparezca en el FIS, las luces que llevas encendidas en ese momento. Gracias
A mi si me sale en el.panel .. si pongo larga me marca azul . Las otras no me di cuenta

jaac

Quería haceros una pregunta a aquellos que le dais al aparatito:
Despues de realizar una modifición esta queda visible en el historial, si le damos al botón de arriba a la derecha nos aparece en rojo en la parte inferior "Archive this history? BORRAR". Qué hace esto? Se archiva en un histórico y desaparece de esa vista del historial? O se borra del historial? El archivado queda registrado y podrían verlo en el concesionario en alguna revisión?
No me queda nada claro.

Screenshot_20190404-190539.png

Gracias anticipadas. Saludos

Xavier

Lleida
Por cierto @Handyman , el problema detectado em la versión 2019 del T-Roc, que a pesar de hacer la.modificació para que los retrovisores solo se abran con el contacto y no.con el.mando, esta no funciona. Supongo que debe necesitar modificar alguna cosa.adicional. Sabes o se te ocurre alguna cosa?

learsi

Había leído que la asistencia de luces en carretera de podía activar por ODB, pero también he leído que solo es compatible si el coche tiene LED. Pero acabo de ver que el acabado advance (el mío) permite un pack "confort pack" que incluye la asistencia de luces en carretera, pero no obliga a montar LED.

Entonces, se podrá activar por OBD, La asistencia de luces sin LED?

Alguien lo ha hecho

VitiRoc

Deep Black Efecto Perla
Lo que hace es mostrarte en todo momento, la última señal de velocidad leida, si la rebasas te puede avisar(aviso optico, auditivo, optico+auditivo) también puedes programarlo con un margen extra, por ejemplo yo lo tengo en 5 km/h, si la señal es de 40 hasta que no rebase los 45 km/h no me avisa.
Y como haces pra configurar esos avisos? Muchas gracias !

Xavier

Lleida
@learsi la modificación para el Light assist para faros halogenos es la.misma que para los que llevan Led. I funciona. Como también la de reconocimiento de señales de trafico. Me he metido a fondo con el OBD y le se hecho unas 20 modificaciones. Y pràcticamente todas funcionan sin problema. Cuando tenga un rato las detallo. Este es mi cuadro ahora mismo
20190425_081239.jpg