OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola compañero, yo lo tengo activado y me funciona bien, los espejos se abren a poner el contacto, y el plegado lo realiza al cerrar el vehiculo, te paso como lo tengo yo, esta sacado de una copia del modulo de centralita 09.

Spiegelverstellung:
Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt:
activado
Spiegelverstellung Synchron:
activado
Menuesteuerung Spiegelabsenkung:
activado
Funk Spiegelanklappen:
activado
Funk Spiegelanklappung Modus:
by look command via remote control key
Menuesteuerung synchrone Spiegelverstellung:
activado
Menuesteuerung Funk Spiegel anklappen:
activado
Profilfunktion fuer Anklappung der Aussenspiegel:
activado
Signalisierung_Spiegelanklappung:
inactivo
Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung:
activado

Espero que te sirva y puedas activarlo en tu coche
Buenos días Manten puesto todo como tu lo tiene. Una pregunta da igual que tenga la pestaña del plegado en pantalla activada o no. Otra cosa con esta configuración el selector de plegado de la puerta hace su funcion de plegado o no. Gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola alguien sabe si hay forma de poner los intermitentes dinamicos mediante configuración. Gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Os habréis dado cuenta de que no aparecen los testigos ni de que llevas las luces de cruce puestas ni las de niebla delanteras. Hay alguna forma de conseguir que aparezca en el FIS, las luces que llevas encendidas en ese momento. Gracias
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Os habréis dado cuenta de que no aparecen los testigos ni de que llevas las luces de cruce puestas ni las de niebla delanteras. Hay alguna forma de conseguir que aparezca en el FIS, las luces que llevas encendidas en ese momento. Gracias
Esas van encendidas en el mando de seleccion. En el FISN solo aparecen las que no se Iluminan en el mando.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Alguien sabe poner una señal acústica para cuando se rebase una velocidad determinada? Muchas gracias !
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hoy entrando en la app de OBDeleven me ha salido esto... Nueva versión?
2659
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Muy buenas.
Estoy flipando jajaja.
Estaba buscando cosas que se puedan modificar y veo que se pueden activar el sensor de señales de tráfico y el light asist....
Hay algún alma caritativa de la zona Llobregat de bcn que se preste a que le inviten a unas birras y algo más para activar cosillas???
Es curioso porque a mi en mi focus st con la cámara ya me viene de serie el detector de señales y también las luces automáticas y que en el vw de mi mujer por cada cosa te quieren cobrar.....
Aunque solo tiene una semana supongo que en breve empezaré a tocarle cosas....
A ver si dais también con lo de activar el Google maps en el digital 🤣🤣🤣
 

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
una pregunta el OBD eleven viene con el coche o hay que comprarlo aparte y si es así que precio tiene? muchas gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenos días alguien me puede decir como comprobar si mi coche es MY18 o MY19, es con el tema de los espejos retrovisores. Todo lo demas la mayoria sin problema realizado, pero esta modificación me trae loco.
 
Arriba