OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
@learsi la modificación para el Light assist para faros halogenos es la.misma que para los que llevan Led. I funciona. Como también la de reconocimiento de señales de trafico. Me he metido a fondo con el OBD y le se hecho unas 20 modificaciones. Y pràcticamente todas funcionan sin problema. Cuando tenga un rato las detallo. Este es mi cuadro ahora mismo
Ver el archivo adjunto 2896

Precioso, verdad?
Completito 💪
Gracias xavi .
Nos tendras informado .
Aunque yo tengo q esperar al 3 de mayo q hagan abran las preinscripciones del.nuevo obd
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@learsi la modificación para el Light assist para faros halogenos es la.misma que para los que llevan Led. I funciona. Como también la de reconocimiento de señales de trafico. Me he metido a fondo con el OBD y le se hecho unas 20 modificaciones. Y pràcticamente todas funcionan sin problema. Cuando tenga un rato las detallo. Este es mi cuadro ahora mismo
Ver el archivo adjunto 2896

Precioso, verdad?
Te da el error o tienes navegador el tema de señales¿??¿
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@learsi la modificación para el Light assist para faros halogenos es la.misma que para los que llevan Led. I funciona. Como también la de reconocimiento de señales de trafico. Me he metido a fondo con el OBD y le se hecho unas 20 modificaciones. Y pràcticamente todas funcionan sin problema. Cuando tenga un rato las detallo. Este es mi cuadro ahora mismo
Ver el archivo adjunto 2896

Precioso, verdad?
Ostras qué guay !! No tenía claro si comprar el OBD, pero viendo lo que se puede hacer, igual lo compro. 🤪🤪
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No. Al principio de circular solo dice detección de señales limitada o algo así. No tengo navegador y mi coche es el modelo Advance.
Pero aún dando ese mensaje funciona? Y se puede configurar entonces para que te avise si superas el límite, no?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pero aún dando ese mensaje funciona? Y se puede configurar entonces para que te avise si superas el límite, no?
Totalmente. Te aparece toda la.configuración en la.pantalla del infotaiment en los asistentes a la conducción.
 

Rmartinh81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas compañeros. Me ha llegado hoy el ansiado aparatito... Hay algún listado por ahí circulando con todas las modificaciones posibles para nuestro coche? Además del que aparece en la primera página de este post, claro.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Totalmente. Te aparece toda la.configuración en la.pantalla del infotaiment en los asistentes a la conducción.
como configuras para que te avise al superar el límite? a mi en asistente de la conducción no me sale nada relacionado con el recogimiento de señales que active con el Obd, y hay alguna guía en internet para aprender y buscar mas cods que no estén al inicio de este foro? muchas gracias!
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas compañeros. Me ha llegado hoy el ansiado aparatito... Hay algún listado por ahí circulando con todas las modificaciones posibles para nuestro coche? Además del que aparece en la primera página de este post, claro.
Yo lo que he encontrado han sido en este hilo y alguno más en este.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
como configuras para que te avise al superar el límite? a mi en asistente de la conducción no me sale nada relacionado con el recogimiento de señales que active con el Obd, y hay alguna guía en internet para aprender y buscar mas cods que no estén al inicio de este foro? muchas gracias!
Vas al infotaiment, ajustes del vehiculo, ayudar a la conducción y ahí te tiene que salir la opción de activar o no el reconocimiento de señales, si quieres avisos o no y a que velocidad por encima (de 5 a 20 km) quieres que te avise.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo lo que he encontrado han sido en este hilo y alguno más en este.
Un poco mas a delante, cuando tenga tiempo, tengo pensado crear un hilo en reconocimiento a @TWM i a @Handyman (este ultimo por lo.mucho que ha hecho en otros foros) actualitzano el ya existente, para que quede todo unificado. A ver si la.semana que viene encuentro un rato.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Vas al infotaiment, ajustes del vehiculo, ayudar a la conducción y ahí te tiene que salir la opción de activar o no el reconocimiento de señales, si quieres avisos o no y a que velocidad por encima (de 5 a 20 km) quieres que te avise.
Yo tengo el cockpit, igual cambia porq la verdad que en ayuda de conducción me salen los sistemas de seguridad Para activar ybdescactivar pero no el reconocimiento de señales...
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo tengo el cockpit, igual cambia porq la verdad que en ayuda de conducción me salen los sistemas de seguridad Para activar ybdescactivar pero no el reconocimiento de señales...
Però no lo tienes que hacer por el cockpit, sinó por la.pantalla de la ràdio. Le das al botón Car - Configuración - Ayudas a la conducción y ahí lo puedes configurar.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Este es el listado de las modificaciones que he hecho a mi Star TRoc:
1. Mostrar velocidad del ventilador del climatitzades en modo auto
2. Activacion automàtica des hielo parabrisa
3. Abrir-cerrar ventanillas con corriente aún a abriendo las puertas y después de quitar la llave para que no se paren
4. Intermitentes confort a 5 pulsacions
5 Luces de dia en pilots traseros
6. Aceleración directa, respuesta acelerador
7. Estabilizador del remolque
8 Test de agujas
9. Litros a repostar en el FIS
10. Activar Auto Light Assist
11. Activar Alarma OEM
12. Pitido simulador activacion alarma al abrir y cerrar el coche (programable desde menú infotaiment)
13. Claxon activo sin llave en el contacto
14. Intensitat vibracions volante cambio de carril
15. Activar sistema de vibracions del Lane Assist en el menú del coche
16. Aviso de olvidado de llave
17. Luces interiores apagadas al abrir el maletero
18. Cerrar ventanillas al detectar lluvia
19. Activacion luces emergencia en caso de frenada brusca.
20. Activacion luces emergencia en multicolision
21. Reconocimiento señales de trafico.

Casi todas estan provadas y confirmada (alguna tengo que esperar al hinvierno y alguna, como la de colision, espero no provar la nunca).
La única impossible hasta ahora es la apertura de retrovisores solo al darle al contacto y no al abrir las puertas. Lo consegui momentàniament, però entonces deja ban de funcionar o funcionaban cuando les daba la gana.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Cuando tengas tiempo, puedes poner los pasos a seguir para realizar la activación automáticas deshielo del parabrisas, Abrir-cerrar ventanillas con corriente aún a abriendo las puertas y después de quitar la llave para que no se paren, estabilizador de remolque, claxon activo sin llave en el contacto, intensidad de vibración en el volante cambio carril, Activar sistema de vibracions del Lane Assist en el menú del coche y Aviso de olvidado de llave. Esas funciones son nuevas en este foro. 😂😂 gracias.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Este es el listado de las modificaciones que he hecho a mi Star TRoc:
1. Mostrar velocidad del ventilador del climatitzades en modo auto
2. Activacion automàtica des hielo parabrisa
3. Abrir-cerrar ventanillas con corriente aún a abriendo las puertas y después de quitar la llave para que no se paren
4. Intermitentes confort a 5 pulsacions
5 Luces de dia en pilots traseros
6. Aceleración directa, respuesta acelerador
7. Estabilizador del remolque
8 Test de agujas
9. Litros a repostar en el FIS
10. Activar Auto Light Assist
11. Activar Alarma OEM
12. Pitido simulador activacion alarma al abrir y cerrar el coche (programable desde menú infotaiment)
13. Claxon activo sin llave en el contacto
14. Intensitat vibracions volante cambio de carril
15. Activar sistema de vibracions del Lane Assist en el menú del coche
16. Aviso de olvidado de llave
17. Luces interiores apagadas al abrir el maletero
18. Cerrar ventanillas al detectar lluvia
19. Activacion luces emergencia en caso de frenada brusca.
20. Activacion luces emergencia en multicolision
21. Reconocimiento señales de trafico.

Casi todas estan provadas y confirmada (alguna tengo que esperar al hinvierno y alguna, como la de colision, espero no provar la nunca).
La única impossible hasta ahora es la apertura de retrovisores solo al darle al contacto y no al abrir las puertas. Lo consegui momentàniament, però entonces deja ban de funcionar o funcionaban cuando les daba la gana.
Qué crack !! Para hacer esto, has de tener el OBD PRO? O créditos? No tengo muy claro cómo funciona 🙄
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cuando tengas tiempo, puedes poner los pasos a seguir para realizar la activación automáticas deshielo del parabrisas, Abrir-cerrar ventanillas con corriente aún a abriendo las puertas y después de quitar la llave para que no se paren, estabilizador de remolque, claxon activo sin llave en el contacto, intensidad de vibración en el volante cambio carril, Activar sistema de vibracions del Lane Assist en el menú del coche y Aviso de olvidado de llave. Esas funciones son nuevas en este foro. 😂😂 gracias.
Estoy pensando en abrir un hilo de actualitzacions del de @TWM. A ver la semana que viene.
 
Arriba