OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Un compañero puso un tutorial de como hacerlo.... búscalo porque ahora mismo no se decirte donde está exactamente, pero creo recordar que como mínimo tenias que tener el móvil rooteado.

Si tienes un móvil compatible con mirrorlink será mas facil porque duplicas la pantalla de tu móvil en el infotainment y podras usar las apps que tengas, pero con android auto el unico que conozco que en su momento funcionó es carstream y lo caparon......es por tu seguridad 😁
Gracias por la respuesta, si encuentro alguna aplicación como la que comentas lo pondré por aquí!💪🏼
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Alguien sabe como modificar Los colores de las líneas laterales en las puertas del rebel pack? Gracias !
 
Última edición:

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien sabe como modificar Los colores de las líneas laterales en las puertas del rebel pack? Gracias !
Cambiando el sistema de cableado hasta el bus y los leds que trae por unos RGB, con el brico necesario, ya que el led esta termosoldado a la pieza... valora tu mismo si te vale la pena.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Cambiando el sistema de cableado hasta el bus y los leds que trae por unos RGB, con el brico necesario, ya que el led esta termosoldado a la pieza... valora tu mismo si te vale la pena.
😂😂creo q no 😅 jajjaja
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal en la codificación para que los retrovisores solo se abran o cierren al encender o apagar el vehiculo. Yo estoy haciendo los pasos que habeis puesto en el modulo 9 y haga lo que haga no actuan de esta forma, siguen abriendo y cerrando con el mando haciendo apertura o cierre del vehiculo. Un cosa entiendo que entodo momento el mando de los retrovisores debe estar en la posicion cero.
Por favor que alguien me ayude he conseguido varios cambios, pero este que me interesa muchisimo al objeto de que los motorcitos de los retrovisores duren mas.
Gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Abrir espejos al poner el contacto y no al desbloquear las puertas 1. Módulo 9 2. Adaptación 3. spiegelverstellung 4. Signalisierung_Spiegelanklappung 5. Cambiar a inactivo 6. Validar
Esto es lo que he hecho y abro el coche con el mando y se despliegan los retrovisores.

Hola haciendo esto no consigo nada, puede alguien ayudarme por favor. Gracias
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal en la codificación para que los retrovisores solo se abran o cierren al encender o apagar el vehiculo. Yo estoy haciendo los pasos que habeis puesto en el modulo 9 y haga lo que haga no actuan de esta forma, siguen abriendo y cerrando con el mando haciendo apertura o cierre del vehiculo. Un cosa entiendo que entodo momento el mando de los retrovisores debe estar en la posicion cero.
Por favor que alguien me ayude he conseguido varios cambios, pero este que me interesa muchisimo al objeto de que los motorcitos de los retrovisores duren mas.
Gracias
Hace tiempo hubo compañeros que les funcionó. Ahora hay bastantes casos que no funciona. No lo he podido aún investigar a fondo, però yo revisarà todos los pasos descrits en algun foro para activar o desactivar el sistema integri, a ver si hay alguna variacion. Solo he podido 'ticar' con OBD un T Roc y durante poco mas de una hora. En oteos coches sí me ha funcionafo. Cuando tenga mi coche y pueda centrar me en el lo investigaré.
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola he leido por ahi que la activacion del plegado o no de los retrovisores al arrancar o parar es en el modulo 42. es cierto esto.?
Hay alguien que lo haya hecho en su coche.
Gracias
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Se realiza desde el 09.
Lo que condiciona que funcione correctamente o no es la versión de software del módulo de las puertas (42y52) que responden diferente a esta orden.
Unos funcionan bien, otros hacen el molinillo, abren y cierran al mando y abren al dar contacto después.
 

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Abrir espejos al poner el contacto y no al desbloquear las puertas 1. Módulo 9 2. Adaptación 3. spiegelverstellung 4. Signalisierung_Spiegelanklappung 5. Cambiar a inactivo 6. Validar
Esto es lo que he hecho y abro el coche con el mando y se despliegan los retrovisores.




Hola haciendo esto no consigo nada, puede alguien ayudarme por favor. Gracias

Buenos días yo lo hice de la siguiente manera y me funciona perfectamente:

APERTURA ESPEJOS CON CONTACTO Y NO CON LA APERTURA DE PUERTAS (VERIFICADO)

En el modulo 09.

En esa carpeta de la imagen (spiegelverstellung) la opcion signalisierun... (la penúltima) está por defecto activada, yo la he desactivado y ahora los espejos se abren con contacto. Nos pide código ponemos 31347


1549784077189.png
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenos días yo lo hice de la siguiente manera y me funciona perfectamente:

APERTURA ESPEJOS CON CONTACTO Y NO CON LA APERTURA DE PUERTAS (VERIFICADO)

En el modulo 09.

En esa carpeta de la imagen (spiegelverstellung) la opcion signalisierun... (la penúltima) está por defecto activada, yo la he desactivado y ahora los espejos se abren con contacto. Nos pide código ponemos 31347


1549784077189.png
Gracias,lo comprobare ya lo he hecho. Otra cosa el tema de reconocimiento de señales ques un poco engorroso, merece la pena, los ha hecho?

Gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Una pregunta general, la simulacion de activación de alarma al desbloquear o cerrar el vehiculo, lo tengo hecho y lo codifique en "kurz" en vez de normal. Pero me parece muy escandaloso con la bocina, alguien me puede decir si en normal hace menos ruido. Creia que era mas discreto el aviso.
Gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenos días yo lo hice de la siguiente manera y me funciona perfectamente:

APERTURA ESPEJOS CON CONTACTO Y NO CON LA APERTURA DE PUERTAS (VERIFICADO)

En el modulo 09.

En esa carpeta de la imagen (spiegelverstellung) la opcion signalisierun... (la penúltima) está por defecto activada, yo la he desactivado y ahora los espejos se abren con contacto. Nos pide código ponemos 31347


1549784077189.png
Hola comprobado y se abren y cierran al abrir o cerrar con la llave o el sensor de la puerta. Ya no se que puede ser.
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola comprobado y se abren y cierran al abrir o cerrar con la llave o el sensor de la puerta. Ya no se que puede ser.
Hola Danicris, yo también lo tengo modificado y funciona correctamente, la modificación es:

Abrir espejos al poner el contacto y no al desbloquear las puertas
1. Módulo 9
2. Adaptación
3. spiegelverstellung
4. Signalisierung_Spiegelanklappung
5. Cambiar a inactivo
6. Validar

No quiero se indiscreto pero al final, pulsando el punto verde, ¿ te valida la modificación ?, hay ocasiones que por motivos no te valida las modificaciones
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola Danicris, yo también lo tengo modificado y funciona correctamente, la modificación es:

Abrir espejos al poner el contacto y no al desbloquear las puertas
1. Módulo 9
2. Adaptación
3. spiegelverstellung
4. Signalisierung_Spiegelanklappung
5. Cambiar a inactivo
6. Validar

No quiero se indiscreto pero al final, pulsando el punto verde, ¿ te valida la modificación ?, hay ocasiones que por motivos no te valida las modificaciones
Acabo de consultar el historial del modulo 9 de mi OBDELEVEN y confirmo que esta validado como INACTIVO.
 
Arriba