OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

darkhugo

Forero Experto
¿Y lo tienes instalado ya en elgun otro movil o tablet?

Porque no se si permite usarlo en mas de un dispositivo.

Lo que si es seguro, porque yo cambié de movil es que te deja volver a ponerlo, porque en el nuevo movil lo hice de cero y me sale como pro igual.
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenos días podria alguien decirme que he jhecho mal a la hora de codificar lo del despliegue de los retrovisores. He hecho tal como decis y no consigo que los retrovisores solo se desplieguen cuando arranque y plieguen cuando apague el coche, claro esta el mando en la posicion cero.
Gracias
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días podria alguien decirme que he jhecho mal a la hora de codificar lo del despliegue de los retrovisores. He hecho tal como decis y no consigo que los retrovisores solo se desplieguen cuando arranque y plieguen cuando apague el coche, claro esta el mando en la posicion cero.
Gracias
Explicate un poco mas danicris, como tenias lo retrovisores antes de tocarlos con el obdeleven,es decir, como se abrian al abrir puertas por ejemplo, y ahora que los a tocado con el obdeleven que hacen
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días podria alguien decirme que he jhecho mal a la hora de codificar lo del despliegue de los retrovisores. He hecho tal como decis y no consigo que los retrovisores solo se desplieguen cuando arranque y plieguen cuando apague el coche, claro esta el mando en la posicion cero.
Gracias
La.modificacion que has descrit es la correcta. Prueba a reiniciar el infotaiment o tambien a ir a las opciones por su lo tienes que activar tu en los ajustes. Si eso no funciona, solo se me ocurre que vuelvas a entrar en OBD, y lo des actives y lo vuelvas a activar
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días podria alguien decirme que he jhecho mal a la hora de codificar lo del despliegue de los retrovisores. He hecho tal como decis y no consigo que los retrovisores solo se desplieguen cuando arranque y plieguen cuando apague el coche, claro esta el mando en la posicion cero.
Gracias
Se pliegan al cerrar el coche, no al apagar.
Si el despliegue se realiza al abrir con keyless(desde maneta) ó pulsando el botón del mando en vez de al dar contacto puede ser que el software del módulo de puerta no sea apropiado.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hay alguna posibilidad de modificar la carrera del techo solar para que cuando le das a abrir entero no abra del todo? Gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenos dias Telesforo. Los tenia que se habrian al abrir el coche bien con el mando como desde la puerta, y se cerraban igualmente. Volvere a ponerlo igual que estaba, y hare el reinicio si con eso funcionara.
 

algomas

Forero Experto
Ayer vi un T-Roc aparcado en la calle, en Santa Cruz... en Ramón y Cajal (azul el... solo me falta poner la matrícula jajaja) y los espejos no estaban cerrados.
En el mio se cierran solos ... creía que todos se cierran solos ...
 

darkhugo

Forero Experto
Ayer vi un T-Roc aparcado en la calle, en Santa Cruz... en Ramón y Cajal (azul el... solo me falta poner la matrícula jajaja) y los espejos no estaban cerrados.
En el mio se cierran solos ... creía que todos se cierran solos ...
Si lo dejas con la ruleta en la posicion fija los dejas abiertos, para que se cierren tiene que estar en automatico en el 0. Igualmente si por ejemplo para aparcar entre 2 columnas muy estrechas o pasar por algun hueco, necesitas cerrarlos, tienesotra posicion para plegarlos aunque esté el coche arrancado y conduciendo.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ayer vi un T-Roc aparcado en la calle, en Santa Cruz... en Ramón y Cajal (azul el... solo me falta poner la matrícula jajaja) y los espejos no estaban cerrados.
En el mio se cierran solos ... creía que todos se cierran solos ...
Puedes modificar desde el menú para que se cierren solos o no
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabéis si se puede cambiar el tiempo del Coming Home y Leaving Home para que dure más de 30 segundos?
@DarDo no se si en el T Roc se puede hacer,però en el A6 he visto que hay una modificación para subir hasta 60 segundo el Coming i el Leaving Home con Obdeleven.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo directamente lo he desactivado...en mi caso no le veo mucho sentido eso de que se enciendan nada mas abrir o se queden encendidas al cerrarlo, excepto para tirarte el moco de que tienes full led.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
@DarDo no se si en el T Roc se puede hacer,però en el A6 he visto que hay una modificación para subir hasta 60 segundo el Coming i el Leaving Home con Obdeleven.
Gracias, lo investigaré


Yo directamente lo he desactivado...en mi caso no le veo mucho sentido eso de que se enciendan nada mas abrir o se queden encendidas al cerrarlo, excepto para tirarte el moco de que tienes full led.
Cada uno tiene sus necesidades
En mi caso, muchos fines de semana llegó de noche con los niños dormidos y necesito luz hasta que los despierto, sacamos las cosas del maletero y llegamos al portal
En mi caso 30 seg. se me hacen cortos
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas tardes, he intentado activar el reconocimiento de señales a mi T-Roc sport 1.5 tsi siguiendo las indicaciones del principio de la discuión (muchas gracias por ellas) pero no me funciona, en asistentes del conductor no me aparece nada en relación con esta nueva aplicación , además he activado el test de agujas en el encendido mediante la aplicación y tampoco pasa nada, ¿alguien más con mi problema?. He visto el menú de ingenieros y da hasta miedo meterse ahí jajaa muchas gracias!
 

darkhugo

Forero Experto
Un compañero puso un tutorial de como hacerlo.... búscalo porque ahora mismo no se decirte donde está exactamente, pero creo recordar que como mínimo tenias que tener el móvil rooteado.

Si tienes un móvil compatible con mirrorlink será mas facil porque duplicas la pantalla de tu móvil en el infotainment y podras usar las apps que tengas, pero con android auto el unico que conozco que en su momento funcionó es carstream y lo caparon......es por tu seguridad 😁
 
Arriba