OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Fer-Troc

Forero Experto
Hola, alguien sabe si se puede habilitar la función de light assit con OBDeleven?
Si. Mirate este hilo.
OBDeleven en T-Roc [Modificaciones Verificadas]
Y en la primera hoja, segundo mensaje, es este, te lo explica...
Añadido 20-5-18

Light Assist y opción en el menú (para T-Roc con paquete LED)

1. Ir al Módulo 09 (Centralita electrónica)
2. Pulsar en Adaptación
3. Buscar Fernlicht_assistent
4. Entrar en Erweiterte_Fernlichtsteuerung. Cambiar a AFS, FLA, Fernlicht ueber AFS.
5. Entrar en Menuesteuerung Fernlichtassistent. Cambiar a Disponible.
6. Pulsar el botón de Validar. El código es 31347.
7. lr al Módulo A5 (sensores frontales)
8. Pulsar en Codificación extendida
9. Pulsar el botón arriba a la derecha que aparece un '0' y '1' para verlo modo Bytes
Cada Byte tiene 8 bits (del 0 al 7 incluidos)
10. Abajo pulsar la flecha derecha hasta llegar al Byte 21
11. Dentro del Byte 21 activar el bit 5-7 y no modificar los demás. (Leer nota abajo)
12. Pulsar el botón de Validar
La modificación ya debería funcionar.
Nota: En el paso 11 el bit aparece así tal cual "5-7" y solo es una casilla, no hay que modificar las demás solamente esa.
Para luces halógenas puede que la modificación sea diferente, no está probado.
Solo funciona cuando tenemos el mando de luces en posición 'Auto'.
Permanecerá conforme se dejó al quitar el contacto.
Modificación adicional
Si queremos que al quitar el contacto se desactive debemos incluir el siguiente paso entre el punto 5 y el 6 incluimos
nº. Entrar en Fernlichtassistent reset. Cambiar a Activo.
Como funciona: Se activa con la palanca de luces.
El asistente de luces funciona a través de la cámara y sensor de luz frontal y cambia entre luz larga o corta automáticamente dependiendo de las condiciones de iluminación de la vía y de si hay circulación al frente.
Sin la modificación cuando queremos poner la luz larga debemos empujar la palanca hacia adelante y para apagar la luz larga tiramos de la palanca hacia nosotros. Después de la modificación cuando empujamos una vez se activa el Light Assist y aparece el icono correspondiente en el cuadro de instrumentos, y cuando empujamos una segunda vez se activa la luz larga permanente, pero si empujamos una tercera volvemos a activar el Light Assist y así sucesivamente irá conmutando entre los dos modos.
¿Entonces para desactivarlo? Hay dos opciones, una es empujar una vez la palanca de luces para salir del Light Assist y activar la luz larga permanente y seguidamente tirar de la palanca hacia nosotros y en ese momento la luz larga también quedará desactivada, volviendo a la normalidad. La otra opción es desactivar desde el menú la opción nueva que nos aparece en los ajustes de luces.
.
Saludos
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No lo sé. Pero mas de 30 segundos no té lo a consejo por la bateria.
Hombre, siendo luces led que consumen una décima parte que las normales, no creo yo que porque estén 1 minuto me vaya a quedar sin batería
Tampoco es que vaya a dejarlas 1 hora puestas
Seguro que sufre más cualquier coche con halógenas
No se a los que tenéis hijos, pero a mi con los míos, 30 segundos se me hace corto
 

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, estoy intentando hacer la Mod. pero cuando pulso encima de alguno de los colores para modificarlos
(- Rotwert Farbe 1 -> 217 - Gruenwert Farbe 1 -> 221- Blauwert Farbe 1 -> 235- Rotwert Farbe 2 -> 169- Gruenwert Farbe 2 -> 169- Blauwert Farbe 2 -> 169) la APP de Obdeleven se cierra no se que será lo que estoy haciendo mal, me puede ayudar gracias

Buenas noches, hoy he actualizado App obdeleven y ya me ha dejado cambiar los colores, y todo correcto, ya no se cierra inesperadamente la App, gracias por el aporte saludos a todos
 

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo hice en su dia pero no me funciono bien porque la aguja despues no me indicaba la velocidad correcta, me explico: ahora no nos aparece el 120, va del 110 al 130, pues bien, se cambia el 130 a 120 pero cuando la aguja te indica el 120 en realidad estas yendo a 130. Eso es lo que me paso a mi, desconozco si hay manera de arreglar esto puesto que ya no indague mas sobre el tema.


Buenos días, perdona por no contestar antes pero he estado un poco liado, referente a que no funcionaba bien la mod. Y que el marcador de velocidad no funcionaba bien, en mi caso todo funciona perfectamente. En el foro del Ateca tienen puesta la mod. Y comentan que con algunas configuraciones no funciona bien, te pongo la información del foro Ateca por si ese es el problema:

!
CAMBIAR VALORES DEL VELOCIMETRO EN VIRTUAL COCKPIT

(Modificación aportada por @alopezglez y variantes testadas por @Nastech)

  • Módulo 17
  • Adaptación
  • Speedometer_final_value
  • Elegir alguna de las siguientes variantes:
  • VAR 0 = 260 Km/h
  • VAR 2 = 240 Km/h
  • VAR 3 = 300 Km/h
Las demás variantes no han dado buenos resultados, probado en un MY17 TDI 190CV (por si influye).
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Después de 34 páginas no encuentro lo que busco :(, me suena haberlo leído pero nada.
Me gustaría que al cerrar el coche automáticamente se suban las ventanas/techo sin tener que dejar pulsado el botón de cierre. Es posible?

Con el tema ventanas no tengo problemas, pero nunca he tenido techo y ayer me lo dejé abierto :eek::eek:. Suerte que al salir lo miro siempre para ver lo guapo que es y me fijé :ROFLMAO:
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola buenos dias alguien me podria indicar al salir del vehiculo y alejarme debe de cerrarse el coche y plegarse los retrovisores, y si es asi donde se configura y que tiempo es el adecuado.
Gracias
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Después de 34 páginas no encuentro lo que busco :(, me suena haberlo leído pero nada.
Me gustaría que al cerrar el coche automáticamente se suban las ventanas/techo sin tener que dejar pulsado el botón de cierre. Es posible?

Con el tema ventanas no tengo problemas, pero nunca he tenido techo y ayer me lo dejé abierto :eek::eek:. Suerte que al salir lo miro siempre para ver lo guapo que es y me fijé :ROFLMAO:
Por lo que tengo entendido no. Puedes es coger solamente entre que no se puedan cerrar con el mando o sí. Però si la opción es Sí solo es mantenien do el mando pulsado y ademas es secuencial. Primero las ventanas y si no dejas de apretar el techo. Tambien pueden configurar se para que con el.mando se cierren o se abrandat solo las ventanas o solo el techo. Todo con OBDeleven PRO.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola buenos dias alguien me podria indicar al salir del vehiculo y alejarme debe de cerrarse el coche y plegarse los retrovisores, y si es asi donde se configura y que tiempo es el adecuado.
Gracias
Debería venir configurado de serie. Ignoro si en el infotaiment tienes la opción en apertuta/cierre de puertas o si no tienes que recurrir a OBD, aunque si no té funciona tambien puedes exigir al conce que te lo hagan ellos. Mira primero en la configuración del coche que te he dicho.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, perdona por no contestar antes pero he estado un poco liado, referente a que no funcionaba bien la mod. Y que el marcador de velocidad no funcionaba bien, en mi caso todo funciona perfectamente. En el foro del Ateca tienen puesta la mod. Y comentan que con algunas configuraciones no funciona bien, te pongo la información del foro Ateca por si ese es el problema:

!
CAMBIAR VALORES DEL VELOCIMETRO EN VIRTUAL COCKPIT

(Modificación aportada por @alopezglez y variantes testadas por @Nastech)
  • Módulo 17
  • Adaptación
  • Speedometer_final_value
  • Elegir alguna de las siguientes variantes:
  • VAR 0 = 260 Km/h
  • VAR 2 = 240 Km/h
  • VAR 3 = 300 Km/h
Las demás variantes no han dado buenos resultados, probado en un MY17 TDI 190CV (por si influye).
Pero entonces, en el que te aparece el 120 que es el que a mi me interesa, cuando vas a 120 en el marcador digital la aguja va realmente al 120? Porque ami no.
 

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pero entonces, en el que te aparece el 120 que es el que a mi me interesa, cuando vas a 120 en el marcador digital la aguja va realmente al 120? Porque ami no.

Si yo tengo puesto que me salga 120 y el marcador digital también va a 120
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola a todos, mañana me llega el OBDELEVEN PRO, pero veo en el movil que la aplicación de android esta dando muchos problemas tras la ultima actualizacion. Aun no la tengo instalada, y veo las opiniones de algunos quejandose que despues de gastarse 79 euros, le da muchos problemas y no consiguen modificaciones. Espero que alguien con experiencia me aconseje y algo importante me confirme que esto funciona de verdad.
Gracias por adelantado
 

darkhugo

Forero Experto
A mi no me ha dado ningún problema, la verdad....igual los que se han quejado es por algún problema con su móvil en concreto.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Esta misma semana la han actualizado y solventado la mayoría de problemas, alguno quedará como siempre, por norma general funciona bien.
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola ya tengo mi OBDELEVEN, y tras instalarlo, he cambia de 3 a 5 destellos el intermitente. Lo que no consigo es que los retrovisores se abran solo cuando arranque, y se plieguen cuando apague el coche. Claro esta el mando de los retrovisores esta en la posición cero. Podrian por favor alguien explicarmelo bien.
Gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Abrir espejos al poner el contacto y no al desbloquear las puertas 1. Módulo 9 2. Adaptación 3. spiegelverstellung 4. Signalisierung_Spiegelanklappung 5. Cambiar a inactivo 6. Validar
Esto es lo que he hecho y abro el coche con el mando y se despliegan los retrovisores.
 

darkhugo

Forero Experto
Cuando pulsas arriba a la izquierda en las lineas para que salga el menú, sale la imagen que hayas seleccionado para tu coche, con tu nombre de registro y pone ahí PRO
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Cuando pulsas arriba a la izquierda en las lineas para que salga el menú, sale la imagen que hayas seleccionado para tu coche, con tu nombre de registro y pone ahí PRO
darkhugo gracias por contestar, en el dibujo que dices solo me pone mi nombre, lo registré esta mañana, pero me sale otra vez para registrarlo y le meto el codigo y me dice usted ya utilizo este codigo. No se que hacer ya, solo tengo una cuenta que es mi correo electronico y mi contraseña la cual me identifico con el odbeleven
 
Arriba