OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Información para todos, en el día de ayer efectue la compra del OBDELEVEN PRO por 79,90 euros en la pagina de mundodiagnosis, y hoy mismo me han llamdao diciendo que ya no le quedan ninguno en stock, y que no lo fabrican. Me ofrecieron el sustituto de vag, y le dije que no estaba interesado, asi que me devolveran el importe.
Alguien puede asesorarme donde puedo comprar el OBDELEVEN PRO, ahora.
Gracias
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Información para todos, en el día de ayer efectue la compra del OBDELEVEN PRO por 79,90 euros en la pagina de mundodiagnosis, y hoy mismo me han llamdao diciendo que ya no le quedan ninguno en stock, y que no lo fabrican. Me ofrecieron el sustituto de vag, y le dije que no estaba interesado, asi que me devolveran el importe.
Alguien puede asesorarme donde puedo comprar el OBDELEVEN PRO, ahora.
Gracias
Busca en Voltas, el fabricante. Obdeleven.com
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Lo he visto en EBAY de la tienda de Voltas, pero lo que no entiendo es la diferencia de precios, ya que lo que busco es el PRO pra poder programar.
Podrias recomendarme el que necesito, antes de equivocarme al efectuar una compra de un articulo que no sea el que necesito.
Muchas gracias
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Cuidadín con esta modificación del Karoq, si llevamos luz ambiente de serie los últimos pasos harán que se desactiven, vienen codificadas y permite habilitar 2 puntos de la mod que hacen desaparecer el menú luces.

He hecho todas las modificaciones habidas y por haber (menos cosas de 4motion, dsg, navegador) que no tengo. Y otras por contrastar que estamos probando en otros modelos, no tenemos aún "T-Roc de indias" :p
Tienes alguna modificación más para el t-roc?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He mirado en voltas y está el normal y la ampliación al pro . Se compran los dos ?
La.ampliación al PRO es un codigo que o bien te lo envian por correo electrónico o bien en una pegatina en el lateral de la cajita del OBD entras ese codigo en tu cuenta de la aplicacion y ya puedes operar con el. Para el T Roc, solo nos sirve el PRO, porque con creditos no podemos modificar casi nada.
 

ISMAEL.K

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Información para todos, en el día de ayer efectue la compra del OBDELEVEN PRO por 79,90 euros en la pagina de mundodiagnosis, y hoy mismo me han llamdao diciendo que ya no le quedan ninguno en stock, y que no lo fabrican. Me ofrecieron el sustituto de vag, y le dije que no estaba interesado, asi que me devolveran el importe.
Alguien puede asesorarme donde puedo comprar el OBDELEVEN PRO, ahora.
Gracias
Pues yo lo he pillado por los pellos me ha llegado esta mañana y hace dos días hice el pedido y ponía pocas existencias.
 

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Se podría configurar de alguna forma, que si te dejas el cristal bajado cerrando el coche con el mando se suba el cristal solo? O ya viene de serie así, dejando pulsado el cierre... @darkhugo @Newin @TWM
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Al final lo he comprado en la casa VOLTA version PRO por 74,90 euros, estoy a la espera de que me llegue. Gracias por la información.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Estoy algo perdido en estas cosas 🤷🏼‍♂️🤦🏼‍♂️. Una explicación sencilla y breve de para qué sirve? Y como se utiliza? 🙏🏼
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Se podría configurar de alguna forma, que si te dejas el cristal bajado cerrando el coche con el mando se suba el cristal solo? O ya viene de serie así, dejando pulsado el cierre... @darkhugo @Newin @TWM
Eso ya viene de serie. Como bien dices, si hay algún cristal bajado, dejas pulsado el botón de cierre del mando hasta que se cierren. Saludos!!!
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sabéis si se puede cambiar el tiempo del Coming Home y Leaving Home para que dure más de 30 segundos?
 
Arriba