Pues no se que ocurre, puede ser que ocurra lo que dice el compañero Xavier,Acabo de consultar el historial del modulo 9 de mi OBDELEVEN y confirmo que esta validado como INACTIVO.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se que ocurre, puede ser que ocurra lo que dice el compañero Xavier,Acabo de consultar el historial del modulo 9 de mi OBDELEVEN y confirmo que esta validado como INACTIVO.
Si un dia te acercas por Lleida, ningún problema.Buenos días,
Me he leído el hilo del tirón y me interesa hacerle 2-3 cositas de lo que he leído y estaba decidido a adquirir el OBDEleven. No obstante, me lo estoy planteando ya que tengo un antiguo OBD que usaba en mis anteriores Audis y junto con la app Torque ya puedo leer fallos y poner varios plug-ins. Es por ello que me preguntaba si habría la posibilidad de quedar con alguno compañero de la zona y compensarselo ya sea con un unas cervecitas y patatitas o económicamente, así lo amortizan. Yo soy de Manresa. Os pongo fotos de lo que tengo yo (sería como un obdeleven sin PRO).
Yo estoy en sabadell si te apetece pasarte un dia lo podemos mirarBuenos días,
Me he leído el hilo del tirón y me interesa hacerle 2-3 cositas de lo que he leído y estaba decidido a adquirir el OBDEleven. No obstante, me lo estoy planteando ya que tengo un antiguo OBD que usaba en mis anteriores Audis y junto con la app Torque ya puedo leer fallos y poner varios plug-ins. Es por ello que me preguntaba si habría la posibilidad de quedar con alguno compañero de la zona y compensarselo ya sea con un unas cervecitas y patatitas o económicamente, así lo amortizan. Yo soy de Manresa. Os pongo fotos de lo que tengo yo (sería como un obdeleven sin PRO).
a mi se me conecta directamente a AppleCard y por lo tanto no se como usar el mirrorlink ni puedo hacer espejo para por ejemplo ver youtube.. tengo un iPhone 6s, sabes como hacer?@Danicris Mirror Link es un sistema de duplicador de pantalla de tu smartphone en el infotaiment de tu coche. És compatible con Android Auto i con Apple Card. Cuando tu conectar tu telefono al coche este te dara a es coger si te quieres conectar con Android Auto, por ejemplo, o con mirror link. Samsung S7 es compatible con este sistema. Si utikizas Android auto tendràs las opciones que Google permite. Si usas Mirror Link, duplicarà tu pantalla. La opción Mirror Link in mothion es para que tu pantalla duplicada pueda ser utilizada en el infotaiment con el coche en movimiento (ya que si no, para evitar distraccions la bloquea) y tiene que estar en posicion ON. Ademas, tienes que hacer un reset de la centralita despues de activarla, apretando 10 o 15 segundos el boton de encendidi de la centralita. Però la opción de duplicació de pantalla la tienes que elegir cuando conectas el telefono y te tiene que salir como opción.
Mira esto del compañero algomasa mi se me conecta directamente a AppleCard y por lo tanto no se como usar el mirrorlink ni puedo hacer espejo para por ejemplo ver youtube.. tengo un iPhone 6s, sabes como hacer?
muchas gracias!
Gracias Xavier. tenia 3 opciones Original-ON y OFF. Lo puse en OFF, y clar esta gaste los 100 creditos, lo que no hice fue reiniciar el infotaiment. Una pregunta lo podre pasar a ON y funcionara. Gracias por todo.@Danicris Mirror Link es un sistema de duplicador de pantalla de tu smartphone en el infotaiment de tu coche. És compatible con Android Auto i con Apple Card. Cuando tu conectar tu telefono al coche este te dara a es coger si te quieres conectar con Android Auto, por ejemplo, o con mirror link. Samsung S7 es compatible con este sistema. Si utikizas Android auto tendràs las opciones que Google permite. Si usas Mirror Link, duplicarà tu pantalla. La opción Mirror Link in mothion es para que tu pantalla duplicada pueda ser utilizada en el infotaiment con el coche en movimiento (ya que si no, para evitar distraccions la bloquea) y tiene que estar en posicion ON. Ademas, tienes que hacer un reset de la centralita despues de activarla, apretando 10 o 15 segundos el boton de encendidi de la centralita. Però la opción de duplicació de pantalla la tienes que elegir cuando conectas el telefono y te tiene que salir como opción.
Gastado 100 creditos mas.Gracias Xavier. tenia 3 opciones Original-ON y OFF. Lo puse en OFF, y clar esta gaste los 100 creditos, lo que no hice fue reiniciar el infotaiment. Una pregunta lo podre pasar a ON y funcionara. Gracias por todo.
Hola Xavier estoy recopilando creditos de nuevo para alcanzar los 100. Pero dime por favor como tengo que actuar y hacer para que quede configurado con la forma de espejo.Gastado 100 creditos mas.
Es solo una vacilada. Cada vez que le das al contacto suben y bajando las agujas. Però para mi és chulo. Prueba lo, y cuando te canses, lo vuelve a poner como estaba.Hola a todos alguien me puede indicar si merece codificar el test de agujas. Gracias
Tienes que ponerle en posicion ON. Luego resetear el infotaiment pulsando el botón del volumen de la ràdio entre 10 y 30 segundos (hay gente que da tiempo diferentes de reseteado ).Hola Xavier estoy recopilando creditos de nuevo para alcanzar los 100. Pero dime por favor como tengo que actuar y hacer para que quede configurado con la forma de espejo.
Gracias de nuevo
Veo que tienes la version Sport y por lo tanto el digital cockpit, si es asi no funciona la modificacion de test de agujas.Hola a todos alguien me puede indicar si merece codificar el test de agujas. Gracias