Merece la pena pagar la opción del navegador?

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Para mí teniendo en cuenta el precio no merece la pena, yo uso muchísimo el Maps (iPhone) y me parece que va perfecto, más que suficiente... Aunque no lo puedas ver en el digital cockpit la pantalla es lo suficientemente grande y cómoda para seguir las indicaciones sin problema... además de que las vas escuchando también si quieres... Pero claro es mi opinión personal, lo emplearía en cualquier otro extra antes que en ese la verdad...
Yo pienso igual que tu. Tengo encargado el 1.5 tsi DSG7 sport rline y el navegador no lo he cogido, no me lo recomendó el comercial por el coste de las actualizaciones. Mapa o google maps van de cola aunque no lo puedas poner en el cockpit central
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tal y como avanza la tecnología creo en un móvil siempre puedes descargarte lo ultimo y teniendo la oportunidad de verlo en la pantalla de 8 pulgadas que no está nada mal a mi me sobre el navegador
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
El navegador de VW es una maravilla, mejor que Google. Dicho esto....bajo mi opinión no merece la pena a no ser que trabajes de algo que lo requiera. Por ese dinero pillate otro extra que te mole y que no puedas sustituir.a mi me venia xq era de km0. Saludos peñika
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Tal y como avanza la tecnología creo en un móvil siempre puedes descargarte lo ultimo y teniendo la oportunidad de verlo en la pantalla de 8 pulgadas que no está nada mal a mi me sobre el navegador
Yo me he cogido casi todos los extras RLINE interior y exterior, llantas de 19, equipo de sonido y todos los de seguridad que me han parecido más interesantes que el navegador. Yo con MAPS de Apple y google maps me sobra y encima no has de pagar actualizaciones que seguro que baratas no son
 

Rebaba

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola buenas alguien me podría decir como se pone lo de los radares en el navegador
Y alguien sabe si se puede cambiar el navegador discovery media por el pro

Gracias
 

Peter

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Abro este hilo para que opineis los que ya lo teneis. Porque en el foro del Tiguan no lo ponen muy bien. Ni el básico, ni el pro. Muchos dicen que teniendolo, tiran del móvil para llegar a los sitios
¿que opinais?
Si tienes el cockpit... recomendable 100%.
Es una pasada. Yo lo tengo y no me pena
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola buenas alguien me podría decir como se pone lo de los radares en el navegador
Y alguien sabe si se puede cambiar el navegador discovery media por el pro

Gracias
Contestando a tu pregunta sobre el navegador me temo que no. El Discovery Pro sólo está disponible para el Tiguan o el Touareg por ejemplo, pero en el T Roc sólo está el Discovery Media
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pero la respuesta es si, si lo encuentras de segunda mano lo puedes montar. No lo puedes montar de fabrica porque no existe la opción.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una buena noticia para quienes no han elegido la opción del navegador:
Google Maps ha introducido en España una nueva función en su aplicación para Android que avisa a los usuarios de la ubicación de los radares tanto fijos como móviles en las rutas en coche, datos que son los propios usuarios quienes los notifican. Sin embargo, avisar de la ubicación de los móviles es ilegal, según indican fuentes de Tráfico.
Tampoco estaría mal que nos avisarán de las curvas o tramos donde suele haber muchos accidentes con víctimas. Sería estupendo y completo.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Una buena noticia para quienes no han elegido la opción del navegador:
Google Maps ha introducido en España una nueva función en su aplicación para Android que avisa a los usuarios de la ubicación de los radares tanto fijos como móviles en las rutas en coche, datos que son los propios usuarios quienes los notifican. Sin embargo, avisar de la ubicación de los móviles es ilegal, según indican fuentes de Tráfico.
Tampoco estaría mal que nos avisarán de las curvas o tramos donde suele haber muchos accidentes con víctimas. Sería estupendo y completo.
Bueno Marchelo, quería discrepar contigo con la mejor intención.
Para empezar me parece una noticia buenísima, pero hasta donde alcanza mi conocimiento (no mucho porque todavía no tengo coche) creo que es irrelevante el hecho de llevar navegador para compaginarlo con el Google Maps. Me explico ¿no puedes llevar el navegador en el Digital Cockpit y el Google Maps en la pantalla de infoentretenimiento para que te chive los radares?
Este comentario lo hago desde mi total desconocimiento, quizás algún compañero nos pueda aclarar este aspecto.
Por otro lado reconozco que tiene que ser un caos llevar dos navegadores al tiempo, aún así pienso que es una excelente noticia para todo el mundo, lleve navegador VW o no.
Un saludo,
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pero la respuesta es si, si lo encuentras de segunda mano lo puedes montar. No lo puedes montar de fabrica porque no existe la opción.
Lo desconocía, sólo lo dije porque de fábrica no sale esa opción, pero es bueno saberlo que se puede cambiar por el Pro.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En mi opinión no, en un extra que lo único que le hace atractivo es si dispones del digital cockpit por el hecho de que lo vas a ver ahí a parte de la zona central del salpicadero de toda la vida.

Eso por el lado positivo que ya te digo que en mi opinión es lo único positivo que le veo.

Por la parte negativa, si lo vas a usar de manera ocasional es caro comparado con los GPS’s portátiles, llámese TOMTOM, GARMIN, ETC... o simplemente tirando de teléfono móvil con aplicaciones tipo Google Maps, etc... que además puedes vincular con la pantalla central del vehículo.

Las actuaciones son de pago y no baratas precisamente, algo que hace tiempo las marcas que se dedican en exclusiva a esto ofrecen actualizaciones gratuitas.

Desconozco su funcionamiento, pero he leído comentarios que no lo dejan muy bien.

Volvemos a lo de siempre, para gustos y prioridades, habrá quien te diga que si y habrá como es mi caso que te dirán que no. Yo he dejado mis argumentos.

Un saludo.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno Marchelo, quería discrepar contigo con la mejor intención.
Para empezar me parece una noticia buenísima, pero hasta donde alcanza mi conocimiento (no mucho porque todavía no tengo coche) creo que es irrelevante el hecho de llevar navegador para compaginarlo con el Google Maps. Me explico ¿no puedes llevar el navegador en el Digital Cockpit y el Google Maps en la pantalla de infoentretenimiento para que te chive los radares?
Este comentario lo hago desde mi total desconocimiento, quizás algún compañero nos pueda aclarar este aspecto.
Por otro lado reconozco que tiene que ser un caos llevar dos navegadores al tiempo, aún así pienso que es una excelente noticia para todo el mundo, lleve navegador VW o no.
Un saludo,
Hola Nigueleitor.
No lo he dicho antes, pero es que yo no elegí el navegador porque el vendedor con mi móvil lo probó en la pantalla de entretenimiento e iba de fábula con el programa Android.
Así que no me costó mucho decidirme por la no elección del navegador.
Lo que no dudé fue en escoger el paquete del safety Pack.
Y efectivamente el tema de radares y demás información es buena para los que sí o no tengan navegador.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En mi opinión no, en un extra que lo único que le hace atractivo es si dispones del digital cockpit por el hecho de que lo vas a ver ahí a parte de la zona central del salpicadero de toda la vida.

Eso por el lado positivo que ya te digo que en mi opinión es lo único positivo que le veo.

Por la parte negativa, si lo vas a usar de manera ocasional es caro comparado con los GPS’s portátiles, llámese TOMTOM, GARMIN, ETC... o simplemente tirando de teléfono móvil con aplicaciones tipo Google Maps, etc... que además puedes vincular con la pantalla central del vehículo.

Las actuaciones son de pago y no baratas precisamente, algo que hace tiempo las marcas que se dedican en exclusiva a esto ofrecen actualizaciones gratuitas.

Desconozco su funcionamiento, pero he leído comentarios que no lo dejan muy bien.

Volvemos a lo de siempre, para gustos y prioridades, habrá quien te diga que si y habrá como es mi caso que te dirán que no. Yo he dejado mis argumentos.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo Correcaminos, es cuestión de gustos o de prioridades. 👍🏻
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Otro dato de interés para alguien podría ser que si tienes navegador y conectas el móvil por CarPlay o AndroidAuto, este utiliza el gps integrado en el coche y no el del movil (algunos móviles merman mucho la cobertura gps según donde se coloquen, de este tema ya se ha hablado) por lo que la precision aumenta bastante.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Otro dato de interés para alguien podría ser que si tienes navegador y conectas el móvil por CarPlay o AndroidAuto, este utiliza el gps integrado en el coche y no el del movil (algunos móviles merman mucho la cobertura gps según donde se coloquen, de este tema ya se ha hablado) por lo que la precision aumenta bastante.
Pues no tenía ni idea compañero. Creo que es un dato muy relevante.
Muchas gracias
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Creo que lo he dicho en alguna ocasion pero no obstante
Otro dato de interés para alguien podría ser que si tienes navegador y conectas el móvil por CarPlay o AndroidAuto, este utiliza el gps integrado en el coche y no el del movil (algunos móviles merman mucho la cobertura gps según donde se coloquen, de este tema ya se ha hablado) por lo que la precision aumenta bastante.
Interesante, tú lo has comprobado que es como dices??, yo creo que las aplicaciones del móvil utilizan gps del móvil exclusivamente, otra cosa es que la señal gps del móvil se enriquezca con la antena gps del coche pero el uso es únicamente del móvil.
 
Arriba