Merece la pena pagar la opción del navegador?

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Abro este hilo para que opineis los que ya lo teneis. Porque en el foro del Tiguan no lo ponen muy bien. Ni el básico, ni el pro. Muchos dicen que teniendolo, tiran del móvil para llegar a los sitios
¿que opinais?
El mío va por su cuentay debe tener antenas propias, normalmente cuando se pierde tengo que PONER el GARMIN para que me de la ruta correcta, manda güev pagar por un mavegador y usar uno antiguo PEGADO AL PARABRISAS,
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi la sd original de 16GB se me queda corta su actualizo a la ultima version de mapas con Europ completa. Puesto que son 17GB en 7zip. Compre una sd de 32GB pero no va. Tiene algo especial la sd de VW???
 

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
A mi la sd original de 16GB se me queda corta su actualizo a la ultima version de mapas con Europ completa. Puesto que son 17GB en 7zip. Compre una sd de 32GB pero no va. Tiene algo especial la sd de VW???
si, las originales llevan un código CID, y el navegador solo reconoce tarjetas con esos códigos CID válidos. Hay opciones para poner el mismo código que lleva tu tarjeta original en una “pirata” y que así el navegador te la reconozca.
y la otra opción es bajarte el mapa parcial que ese si te debería entrar en la original.
 

Papux

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
si, las originales llevan un código CID, y el navegador solo reconoce tarjetas con esos códigos CID válidos. Hay opciones para poner el mismo código que lleva tu tarjeta original en una “pirata” y que así el navegador te la reconozca.
y la otra opción es bajarte el mapa parcial que ese si te debería entrar en la original.
Yo compré la SD original de 32 Gb con los mapas de Europa a principios de año en ebay por 50 euros. Me la enviaron desde Austria y hasta ahora ningún problema con las actualizaciones.
 

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Yo compré la SD original de 32 Gb con los mapas de Europa a principios de año en ebay por 50 euros. Me la enviaron desde Austria y hasta ahora ningún problema con las actualizaciones.
Claro y no deberías tenerlos, porque como dices es original y lleva un código CID de vw y lo reconoce(y)
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos.
Yo tengo un T-Roc 1.5 Tsi Sport Dsg 150cv. de Junio del 2020.
No lo pedí de fábrica, pero leyendoos hace un tiempo me planteo el poner el navegador.
No sé si puede pedir que lo pongan, y si viene con cockpit y el identificador de señales.
Alguien sabe si se puede y qué precio tendría?
Muchas gracias y un saludo a todos.
 

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Hola a todos.
Yo tengo un T-Roc 1.5 Tsi Sport Dsg 150cv. de Junio del 2020.
No lo pedí de fábrica, pero leyendoos hace un tiempo me planteo el poner el navegador.
No sé si puede pedir que lo pongan, y si viene con cockpit y el identificador de señales.
Alguien sabe si se puede y qué precio tendría?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Casi Todo ( si no es todo) lo que pides se puede poner, otra cosa es el precio que te pidan.
te dejo esta web ( pues no me deja) para que veas precios y lo que pueden y no.

Edito: la empresa se llama Vag Retrofits buscas por Marca y modelo y te salen las opciones y precios.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos.
Yo tengo un T-Roc 1.5 Tsi Sport Dsg 150cv. de Junio del 2020.
No lo pedí de fábrica, pero leyendoos hace un tiempo me planteo el poner el navegador.
No sé si puede pedir que lo pongan, y si viene con cockpit y el identificador de señales.
Alguien sabe si se puede y qué precio tendría?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Como ya dije por aquí, bajo mi punto de vista habiendo navegador del Android Auto o de Apple Car connect desde el móvil no tiene sentido gastar en el navegador de Volkswagen.
 

VW-Fan

Forero Novato
Ubicación
Tarifa (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio Style
Color
Azul Ravenna Met.
Es más: no cogería el navegador integrado ni regalado. Mi primer coche nuevo (un VW Passat que compré en el año 2000) lo pedí con el navegador integrado, y viendo que no se actualizaban los mapas, terminé usando el móvil para navegar. Por una actualización de mapas me querían cobrar la frivolidad de 200 € por un CD con la cartografía "actualizada" (que ya tenia casi un año)… desde entonces nunca más un navegador integrado. Hoy en día con Android Auto / CarPlay se tiene la misma comodidad de uso, automáticamente los mapas más actuales - y si usas varios coches, siempre llevas tus destinos favoritos contigo. Además si memorizas las direcciones de tus citas en el calendario del móvil, automáticamente al saltarte el aviso de la cita en CarPlay, con un clic te lleva el navegador. Eso jamas te lo hace un navegador integrado. Y en el Digital Cockpit hay muchas otras cosas interesantes que visualizar que la cartografía, que se ve estupendamente en la pantalla central de infotainment. Tengo ahora un T-Roc estrenado hace 3 meses, y no echo en falta el navegador integrado en ningún instante.
 

luzu63

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Desconocía que el reconocimiento de señales de tráfico solo es posible tenerlo si se tiene discovery. La verdad es que me arrepiento de no haberlo pedido ya que metí el paquete de side assist y travel assist y con el reconocimiento de señales el travel es más completo...
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo el navegador lo he utilizado 2 veces. Móvil y Waze y arreando
 

VW-Fan

Forero Novato
Ubicación
Tarifa (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio Style
Color
Azul Ravenna Met.
Totalmente de acuerdo. Pero últimamente estoy teniendo problemas con la conexión inalámbrica del iPhone al CarPlay. ¿Alguien más ha tenido problemas similares?
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Desconocía que el reconocimiento de señales de tráfico solo es posible tenerlo si se tiene discovery. La verdad es que me arrepiento de no haberlo pedido ya que metí el paquete de side assist y travel assist y con el reconocimiento de señales el travel es más completo...
Hola,no se si en los nuevos modelos se puede o no,yo no tengo el discovery y tengo puesto con el obdeleven el reconocimiento de señales y funciona perfectamente.
Un saludo
 
Última edición:

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Totalmente de acuerdo. Pero últimamente estoy teniendo problemas con la conexión inalámbrica del iPhone al CarPlay. ¿Alguien más ha tenido problemas similares?
A mi me va perfectamente...lo único es probando con wase, se pone el mapa en pantalla girando sin sentido aunque este para coche en un semaforo.... pero entiendo es fallo del wase... probando google maps va perfecto, y musica, spotify sin problema....
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Totalmente de acuerdo. Pero últimamente estoy teniendo problemas con la conexión inalámbrica del iPhone al CarPlay. ¿Alguien más ha tenido problemas similares?
Yo tengo problemas con Iphone y WhatsApp, no puedo responder y se reproducen continuamente
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Totalmente de acuerdo. Pero últimamente estoy teniendo problemas con la conexión inalámbrica del iPhone al CarPlay. ¿Alguien más ha tenido problemas similares?
Yo los tuve hasta diciembre, se me desconectaba cuando le parecía; lo comenté en el concesionario y se solucionó con una actualización de software que le hicieron.
 

Fonsi

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola! Tengo un TRoc con el mib3 y no encuentro cómo activar el reconocimiento de señales de tráfico con el OBDeleven ¿alguien lo tiene? Gracias!
 
Arriba