Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dijo lo mismo y no me he arrepentidoMe quedo con el waze tb. El navegador me dijo el comercial q no lo pidiera, q me gastada ese dinero en otros extras![]()
Oye @JoanP, en pocas palabras y si no te es mucha molestia me podrías explicar cómo se envían destinos desde el pc al navegador?. Te estaría muy agradecido. Y si hay otro navegante que se ofrezca también le quedaré muy agradecido. Saludos.Yo no me arrepiento de haberlo incluido, a pesar de la opinión del comercial.
Para mi tiene ventajas :
* No tener la obligación de conectar el móvil al coche
* Poder enviarle destinos desde el pc
* Ver en el cockpit la imagen típica del navegador o sencillamente flechas que te indican el próximo giro y la distancia que falta..
Saludos !
Yo lo he estado actualizando gratuitamente desde la web de VW, te descargas la actualización de mapas y la metes en la sd original y se hace en un momentoYo creo que con lo que cuesta, y luego tenéis que actualizarlo cada poco tiempo y pasar por caja, no merece la pena, a no ser que estemos continuamente de viaje, por lugares que no conocemos. Yo uso Android Auto, y aunque tenga que conectar el teléfono por cable, me va de maravilla con el Google Maps o Waze. Como os digo, es más que suficiente.
Disculpar, pero lo desconocia. La costumbre de siempre, era que para las actualizaciones del navegador, había que pasar por el concesionario y pagar por actualizarlo, almenos en los coches que conozco, pero hace años...Yo lo he estado actualizando gratuitamente desde la web de VW, te descargas la actualización de mapas y la metes en la sd original y se hace en un momento
Gracias @Iga1, lo probaré. Ya hace días que estoy registrado en We connect y We connect go. La verdad que no les veo mucha utilidad a estas dos aplicaciones. Otra cosa será si puedo preparar rutas y remitirlas al navegador.Hola,
Yo lo hago en portal web de we connect , apartado navegación/administrar destinos
![]()
myvolkswagen.net - Choose your market / language
www.portal.volkswagen-we.com
Te tienes que registrar e incluir los datos de tu vehiculo.
Perdona Lorien que no haya contestado antes, llevaba semanas sin conectarme al foro. Veo que ya te ha contestado algun otro forero.... Desde We connect. Saludos,Oye @JoanP, en pocas palabras y si no te es mucha molestia me podrías explicar cómo se envían destinos desde el pc al navegador?. Te estaría muy agradecido. Y si hay otro navegante que se ofrezca también le quedaré muy agradecido. Saludos.
Yo tengo navegador en el Tiguan y en el T Roc. Creo que es un imprescindible en estos tiempos, aunque sí que aviso que es un navegador muy cuadriculado. Pero con la app le mandas la dirección al coche, y ya está. Es muy muy sencillo. Yo encantada.