Merece la pena pagar la opción del navegador?

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Me quedo con el waze tb. El navegador me dijo el comercial q no lo pidiera, q me gastada ese dinero en otros extras 🤦‍♂️
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
No me hago a waze, y ademas consume datos, he probado sygic y me quedo con el, aunque hay otras opciones, como Here Maps o Navmii, pero aun no son compatibles con carplay
 

T ROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo tengo navegador en el Tiguan y en el T Roc. Creo que es un imprescindible en estos tiempos, aunque sí que aviso que es un navegador muy cuadriculado. Pero con la app le mandas la dirección al coche, y ya está. Es muy muy sencillo. Yo encantada.
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo no me arrepiento de haberlo incluido, a pesar de la opinión del comercial.
Para mi tiene ventajas :
* No tener la obligación de conectar el móvil al coche
* Poder enviarle destinos desde el pc
* Ver en el cockpit la imagen típica del navegador o sencillamente flechas que te indican el próximo giro y la distancia que falta..
Saludos !
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es cuestión de gustos y de preferencias, como todo.
Yo no lo quise porque con el móvil va genial. Ah, y si lo llevas cerca del la pantalla no necesitas ni conectar el cable para hablar con el manos libres.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Es como todo, cuando lo tienes te dices: "como tarde tanto en ponermelo????" Y cuando no lo tienes "yo tiro del tlf que va genial"
Pues no...... no hay como tenerlo instalado,es mucho mejor,más cómodo, y además es la caña,eso sí, para ello hay que pagar sus eurillos. Pero no nos engañemos cuántas más cosas en nuestros coches....mucho mejor
Saludos
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo creo que con lo que cuesta, y luego tenéis que actualizarlo cada poco tiempo y pasar por caja, no merece la pena, a no ser que estemos continuamente de viaje, por lugares que no conocemos. Yo uso Android Auto, y aunque tenga que conectar el teléfono por cable, me va de maravilla con el Google Maps o Waze. Como os digo, es más que suficiente.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Si ,pero cuando vas a venderlo la persona va a preguntártelo y si no lo tienes ...y que le quiere...
Igual por el concesionario,te le comprará menos.
Crea mi experiencia.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo no me arrepiento de haberlo incluido, a pesar de la opinión del comercial.
Para mi tiene ventajas :
* No tener la obligación de conectar el móvil al coche
* Poder enviarle destinos desde el pc
* Ver en el cockpit la imagen típica del navegador o sencillamente flechas que te indican el próximo giro y la distancia que falta..
Saludos !
Oye @JoanP, en pocas palabras y si no te es mucha molestia me podrías explicar cómo se envían destinos desde el pc al navegador?. Te estaría muy agradecido. Y si hay otro navegante que se ofrezca también le quedaré muy agradecido. Saludos.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo creo que con lo que cuesta, y luego tenéis que actualizarlo cada poco tiempo y pasar por caja, no merece la pena, a no ser que estemos continuamente de viaje, por lugares que no conocemos. Yo uso Android Auto, y aunque tenga que conectar el teléfono por cable, me va de maravilla con el Google Maps o Waze. Como os digo, es más que suficiente.
Yo lo he estado actualizando gratuitamente desde la web de VW, te descargas la actualización de mapas y la metes en la sd original y se hace en un momento
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo he estado actualizando gratuitamente desde la web de VW, te descargas la actualización de mapas y la metes en la sd original y se hace en un momento
Disculpar, pero lo desconocia. La costumbre de siempre, era que para las actualizaciones del navegador, había que pasar por el concesionario y pagar por actualizarlo, almenos en los coches que conozco, pero hace años...
Si es así de fácil, y de económico, un aplauso por Volkswagen 👏👏👏
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,

Yo lo hago en portal web de we connect , apartado navegación/administrar destinos


Te tienes que registrar e incluir los datos de tu vehiculo.
Gracias @Iga1, lo probaré. Ya hace días que estoy registrado en We connect y We connect go. La verdad que no les veo mucha utilidad a estas dos aplicaciones. Otra cosa será si puedo preparar rutas y remitirlas al navegador.
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Oye @JoanP, en pocas palabras y si no te es mucha molestia me podrías explicar cómo se envían destinos desde el pc al navegador?. Te estaría muy agradecido. Y si hay otro navegante que se ofrezca también le quedaré muy agradecido. Saludos.
Perdona Lorien que no haya contestado antes, llevaba semanas sin conectarme al foro. Veo que ya te ha contestado algun otro forero.... Desde We connect. Saludos,
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo tengo navegador en el Tiguan y en el T Roc. Creo que es un imprescindible en estos tiempos, aunque sí que aviso que es un navegador muy cuadriculado. Pero con la app le mandas la dirección al coche, y ya está. Es muy muy sencillo. Yo encantada.
Y como haces para enviarle la dirección al coche desde la app?
Perdona ya vi que lo respondieron después
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola. Estoy buscando los radares actualizados para el navegador del T-Roc. En otro hilo he visto unos de hace un año, hay algo más actual? Gracias.
 
Arriba