Merece la pena pagar la opción del navegador?

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si alguien lo quiere re equipar mas adelante he visto por eBay muy bien de precio y teniendo la pantalla solo hay que cambiar la pieza de la guantera.

Por supuesto, en esta vida todo lo condiciona el dinero, pero si tuviese “dinero” no habría comprado este coche.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Jajaja muy bueno pero veo que todos los que no lo tenéis os auto convencéis de que el google maps o el waze o el que sea es mucho mejor y todos los que tenemos navegador nos auto convencemos de que el navegador el lo mejor y ponemos como excusa el poder verlo en el dc.

Solo por seguir con la disyuntiva....

Puedes mirar una dirección en el movil en cualquier maps y enviarla al navegador del coche en cualquier momento. Cuando vayas al coche la sigues y punto. Creo que hay bastante desconocimiento al respecto.
Por otro lado también lo puedes hacer con el movil porque tienes las dos opciones o las tres.

Esto es como...tu de que eres? De android o ios? 😂😂😂
Sinceramente en las islas poco navegador necesito, excepto para llegar a algún guachinche recondito :p , una utilidad por lo que lo pongo a veces? Si voy al sur o norte me cante los radares, que pueda desconocer, en cuanto a navegadores pues cierta experiencia tengo, sygic, Igo8, waze, here...en fin...a mi en el concesionario cuando lo iba a comprar pregunté y me dijeron que era caro actualizarlo, me dijeron algo de 200€ y un forero de total confianza dijo en algún post que VW iba a cambiar de proveedores de mapas, eso unido a la poca configuración si los comparamos a los android, me hicieron decantarme por no ponerlo, piensa que tener Igo navigation en 3D sale 29€+4,95€ de la voz, para siempre, Sygic 3D sale 59€ con conexion a vehiculo de por vida, eso si, es una pasada que lo puedas ver en el cockpit, eso si me desconsuela la verdad, pero por lo demás no, y además hubo una cosa que me sorprendió de este coche y es que con muy poco tiempo de salir al mercado los chinos le han fabricado infinidad de cosas, veremos cuanto tardan en en sacar un infoentertainment android, cosa que ya han hecho con la mayoría de marcas y modelos, por ultimo solo decir que si tienes el navegador pues genial, sácale todo el partido posible, por lo que a mi respecta esas son mis razones para no adquirirlo.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sinceramente en las islas poco navegador necesito, excepto para llegar a algún guachinche recondito :p , una utilidad por lo que lo pongo a veces? Si voy al sur o norte me cante los radares, que pueda desconocer, en cuanto a navegadores pues cierta experiencia tengo, sygic, Igo8, waze, here...en fin...a mi en el concesionario cuando lo iba a comprar pregunté y me dijeron que era caro actualizarlo, me dijeron algo de 200€ y un forero de total confianza dijo en algún post que VW iba a cambiar de proveedores de mapas, eso unido a la poca configuración si los comparamos a los android, me hicieron decantarme por no ponerlo, piensa que tener Igo navigation en 3D sale 29€+4,95€ de la voz, para siempre, Sygic 3D sale 59€ con conexion a vehiculo de por vida, eso si, es una pasada que lo puedas ver en el cockpit, eso si me desconsuela la verdad, pero por lo demás no, y además hubo una cosa que me sorprendió de este coche y es que con muy poco tiempo de salir al mercado los chinos le han fabricado infinidad de cosas, veremos cuanto tardan en en sacar un infoentertainment android, cosa que ya han hecho con la mayoría de marcas y modelos, por ultimo solo decir que si tienes el navegador pues genial, sácale todo el partido posible, por lo que a mi respecta esas son mis razones para no adquirirlo.
No tengo la intención de convencer a nadie para que se gaste dinero en nada, faltaría mas, cada uno tenemos nuestras preferencias. Simplemente constato que todos creemos que lo nuestro es lo mejor y hacemos religion de ello.

A mi en el concesionario me dijeron que no lo comprara.
También me dijeron que en tres meses lo tenia.
Curiosamente no me avisaron de los tirones.
Y sobre los plásticos, que eran lo mejorcito del coche...,

El que los chinos hayan sacado tanto gadget para este coche es simplemente porque se vende allí también, si te fijas y buscas modelos que allí no se venden, no encontrarás ni la mitad de gadgets.

Mi problema básicamente es que android no me gusta y “de momento” no entra en mis planes poner uno en mi vida, sencillo y claro.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No tengo la intención de convencer a nadie para que se gaste dinero en nada, faltaría mas, cada uno tenemos nuestras preferencias. Simplemente constato que todos creemos que lo nuestro es lo mejor y hacemos religion de ello.

A mi en el concesionario me dijeron que no lo comprara.
También me dijeron que en tres meses lo tenia.
Curiosamente no me avisaron de los tirones.
Y sobre los plásticos, que eran lo mejorcito del coche...,

El que los chinos hayan sacado tanto gadget para este coche es simplemente porque se vende allí también, si te fijas y buscas modelos que allí no se venden, no encontrarás ni la mitad de gadgets.

Mi problema básicamente es que android no me gusta y “de momento” no entra en mis planes poner uno en mi vida, sencillo y claro.
¿te dijeron que no lo compraras? menudo comercial ¿por qué te dijo eso? ¿quería venderte el Tiguan?
:oops:
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Supongo que porque no tenia en stock y me orientaba al Tiguan o incluso al Golf que si que tenía.
Después me enteré que marcho a las pocas semanas de venderme el coche, supongo que perdió la comisión de la venta porque el coche no se había entregado.
Yo podría escribir un libro con las peripecias con mi coche.....tuve "problemillas" hasta el día de la entrega.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Supongo que porque no tenia en stock y me orientaba al Tiguan o incluso al Golf que si que tenía.
Después me enteré que marcho a las pocas semanas de venderme el coche, supongo que perdió la comisión de la venta porque el coche no se había entregado.
Yo podría escribir un libro con las peripecias con mi coche.....tuve "problemillas" hasta el día de la entrega.
Bueno, ya sabes que bien está lo que bien acaba.
Me alegro mucho que estés contento con el coche a pesar de todos los disgustos previos.
Yo valoré ambas opciones y por razón de presupuesto se me planteó la alternativa ¿un Tiguan "pelao" o un T Roc a "full"?. Si es cierto que el primero tiene una presencia y acabados muy buenos, pero si te digo la verdad me convenció el T Roc porque es menos "conservador" en su diseño y sobre todo que transmite una sensación muy buena de maniobrabilidad, me parece que en ciudad va a resultar mucho más manejable.
Respecto al navegador, soy bastante "tech" y me gusta sacarle partido a esas cosas. La opción de llevar el navegador en el Digital Cockpit me parece un acierto porque, de entrada, eliminas brillos molestos con lo que puedes comprobar la ruta con mayor nitidez y sin prácticamente dejar de ver la carretera.
Además de esa ventaja ¿hay alguna más que puedas reseñar?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Jajaja muy bueno pero veo que todos los que no lo tenéis os auto convencéis de que el google maps o el waze o el que sea es mucho mejor y todos los que tenemos navegador nos auto convencemos de que el navegador el lo mejor y ponemos como excusa el poder verlo en el dc.

Solo por seguir con la disyuntiva....

Puedes mirar una dirección en el movil en cualquier maps y enviarla al navegador del coche en cualquier momento. Cuando vayas al coche la sigues y punto. Creo que hay bastante desconocimiento al respecto.
Por otro lado también lo puedes hacer con el movil porque tienes las dos opciones o las tres.

Esto es como...tu de que eres? De android o ios? 😂😂😂
Hasta ahí deacuerdo ... pero vuelvo y pregunto . Yo compro por utilidad . Si me decido al piraguismo puede q vea un coche con barras en el techo para poner la.piragua . Si me decido a la bici pues un motor q me permita no tener problemas con el.remolque . Pero el navegador imagino que donde vivas tendrás los lugares ya más que conocidos y sabes ir. Otra cosa bien distinta es que te dediques al transporte tipo mensajeria o viajes mucho fuera de la zona conocida .
No se pagar por un servicio que utilizarias 2 veces al mes o incluso 1 .
Al año son 12 veces .
Creo q yo podría gastarme ese dinero en seguridad . En llantas . En cubiertas . Cristales tintados ...
No te digo que no lo compres si no que si realmente le vas a dar utilidad . Por ejemplo mi coche vino con el.pack en volante de conducción.. yo con el asistente de carril voy sobrao lo demás en año y medio lo puse una vez por probar . No porque yo lo pusiera venía en el.pack si no no lo compro o incluiría.
Navegador según utilidad no sé mi opinión
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si el navegador vendría de serie todos estaríamos contentos pero el tema es invierto dinero en ello ..? en otra pack ? En llantas ? En techo solar? Todo se resume en dinero necesidades y lo que para cada uno es prioridad .Yo no lo he cogido porque pongo el navegador 3veces al año y he tenido que decidir mis prioridades que eran motor y safety En el coche de mi marido que tiene navegador siempre terminamos con el Google maps ...así que es cuestión de prioridad o que puedas permitirte poner todooo lo que te apetezca...
Perdón no había leído este post.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Sinceramente en las islas poco navegador necesito, excepto para llegar a algún guachinche recondito :p , una utilidad por lo que lo pongo a veces? Si voy al sur o norte me cante los radares, que pueda desconocer, en cuanto a navegadores pues cierta experiencia tengo, sygic, Igo8, waze, here...en fin...a mi en el concesionario cuando lo iba a comprar pregunté y me dijeron que era caro actualizarlo, me dijeron algo de 200€ y un forero de total confianza dijo en algún post que VW iba a cambiar de proveedores de mapas, eso unido a la poca configuración si los comparamos a los android, me hicieron decantarme por no ponerlo, piensa que tener Igo navigation en 3D sale 29€+4,95€ de la voz, para siempre, Sygic 3D sale 59€ con conexion a vehiculo de por vida, eso si, es una pasada que lo puedas ver en el cockpit, eso si me desconsuela la verdad, pero por lo demás no, y además hubo una cosa que me sorprendió de este coche y es que con muy poco tiempo de salir al mercado los chinos le han fabricado infinidad de cosas, veremos cuanto tardan en en sacar un infoentertainment android, cosa que ya han hecho con la mayoría de marcas y modelos, por ultimo solo decir que si tienes el navegador pues genial, sácale todo el partido posible, por lo que a mi respecta esas son mis razones para no adquirirlo.
Los de las islas somos aparte jajjaja
 

Luichi

Forero Experto
Sinceramente en las islas poco navegador necesito, excepto para llegar a algún guachinche recondito :p , una utilidad por lo que lo pongo a veces? Si voy al sur o norte me cante los radares, que pueda desconocer, en cuanto a navegadores pues cierta experiencia tengo, sygic, Igo8, waze, here...en fin...a mi en el concesionario cuando lo iba a comprar pregunté y me dijeron que era caro actualizarlo, me dijeron algo de 200€ y un forero de total confianza dijo en algún post que VW iba a cambiar de proveedores de mapas, eso unido a la poca configuración si los comparamos a los android, me hicieron decantarme por no ponerlo, piensa que tener Igo navigation en 3D sale 29€+4,95€ de la voz, para siempre, Sygic 3D sale 59€ con conexion a vehiculo de por vida, eso si, es una pasada que lo puedas ver en el cockpit, eso si me desconsuela la verdad, pero por lo demás no, y además hubo una cosa que me sorprendió de este coche y es que con muy poco tiempo de salir al mercado los chinos le han fabricado infinidad de cosas, veremos cuanto tardan en en sacar un infoentertainment android, cosa que ya han hecho con la mayoría de marcas y modelos, por ultimo solo decir que si tienes el navegador pues genial, sácale todo el partido posible, por lo que a mi respecta esas son mis razones para no adquirirlo.
Te conocerás ya todos los guachinches, igual que yo 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Te conocerás ya todos los guachinches, igual que yo 🤣🤣🤣🤣🤣
Bueno!! todo es cuestión de confrontar listados,;) siempre hay alguno que se pueda escapar, pero oye!! eso es quedar y probar unos cuantos, no crees??, esto del T-Roc puede ser una bonita excusa para iniciar algo, oye!! y que mejor que buena comida canaria con buen vino, eso si hay que llevar copiloto/a abstemia:ROFLMAO:, yo por mi parte estoy dispuesto, de hecho en map en mis sitios tengo un listado bastante extenso, muy cómodo, abres map mira que te apetece y listo lo pones y el te guía, aunque a mi lo mas que me gusta es hacer un "via crucis":cool: ya sabes....cuarta aquí, cuarta allá, así que si quieres te lo comparto sin problemas.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Sinceramente en las islas poco navegador necesito, excepto para llegar a algún guachinche recondito :p , una utilidad por lo que lo pongo a veces? Si voy al sur o norte me cante los radares, que pueda desconocer, en cuanto a navegadores pues cierta experiencia tengo, sygic, Igo8, waze, here...en fin...a mi en el concesionario cuando lo iba a comprar pregunté y me dijeron que era caro actualizarlo, me dijeron algo de 200€ y un forero de total confianza dijo en algún post que VW iba a cambiar de proveedores de mapas, eso unido a la poca configuración si los comparamos a los android, me hicieron decantarme por no ponerlo, piensa que tener Igo navigation en 3D sale 29€+4,95€ de la voz, para siempre, Sygic 3D sale 59€ con conexion a vehiculo de por vida, eso si, es una pasada que lo puedas ver en el cockpit, eso si me desconsuela la verdad, pero por lo demás no, y además hubo una cosa que me sorprendió de este coche y es que con muy poco tiempo de salir al mercado los chinos le han fabricado infinidad de cosas, veremos cuanto tardan en en sacar un infoentertainment android, cosa que ya han hecho con la mayoría de marcas y modelos, por ultimo solo decir que si tienes el navegador pues genial, sácale todo el partido posible, por lo que a mi respecta esas son mis razones para no adquirirlo.
Cheadle, una pregunta:
Veo que eres un artista y que estás al corriente de todo. No te creas que paso en alto las muchas aportaciones que haces al foro. Soy muy fan tuyo
Dicho lo cual, y después de pasarte un poco de jabón 😂 quería preguntarte ¿tienes idea de cual es el nuevo proveedor de mapas? ¿esto afectará solamente a la cartografía de la micro SD o tendrá transcendencia en el software del aparato?
Disculpa pero soy así de inquieto ;)
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
yo opino que si tienes para poner navegador ponlo y asi no te arrepentirás de no haberlo puesto, mi ultimo coche lo tiene y es super comodo y que te lo ponga en la pantalla es super practico, pero en el mio (citroen) en el mismo mes que saque el coche ya no me conocia carreteras que estaban hechas hace mas de dos años y actualizarlo cuesta una pasta, yo en el que acabo de comprar no lo pedi pero como dice ilumina si vendria de serie nos encantaria a todos, personalmente si no podriamos poner el maps lo compraria seguro pero ya que podemos poner el maps pues depende de lo que te quieras gastar.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
yo opino que si tienes para poner navegador ponlo y asi no te arrepentirás de no haberlo puesto, mi ultimo coche lo tiene y es super comodo y que te lo ponga en la pantalla es super practico, pero en el mio (citroen) en el mismo mes que saque el coche ya no me conocia carreteras que estaban hechas hace mas de dos años y actualizarlo cuesta una pasta, yo en el que acabo de comprar no lo pedi pero como dice ilumina si vendria de serie nos encantaria a todos, personalmente si no podriamos poner el maps lo compraria seguro pero ya que podemos poner el maps pues depende de lo que te quieras gastar.
Lo que sería un puntazo es una actualización para hacerlo compatible con Google Maps para poderlo visualizar tanto en la pantalla de infoentretenimiento como en el Digital Cockpit, aunque me imagino que Volkswagen quiera priorizar su navegador por encima de cualquier cosa
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No tengo la intención de convencer a nadie para que se gaste dinero en nada, faltaría mas, cada uno tenemos nuestras preferencias. Simplemente constato que todos creemos que lo nuestro es lo mejor y hacemos religion de ello.

A mi en el concesionario me dijeron que no lo comprara.
También me dijeron que en tres meses lo tenia.
Curiosamente no me avisaron de los tirones.
Y sobre los plásticos, que eran lo mejorcito del coche...,

El que los chinos hayan sacado tanto gadget para este coche es simplemente porque se vende allí también, si te fijas y buscas modelos que allí no se venden, no encontrarás ni la mitad de gadgets.

Mi problema básicamente es que android no me gusta y “de momento” no entra en mis planes poner uno en mi vida, sencillo y claro.
Pues si, no es cuestión de convencer o no, yo no me he sentido que nadie me intentara convencer, y desde luego que Dios me libre de eso, simplemente exponía mis razones, android o ios? pues que mas dá...a mi me gustaba el windows movile, luego por razones de evolución tuve que ir a android y tampoco me gustaba, ios?? por que no? cualquier dia de estos además, sin problemas, pero el tema era el navegador y yo lo analicé como tal no por tener android si tuviera ios pensaría lo mismo del navegador integrado en los vehículos, son bastante latosos, ofrecen pocas posibilidades y vienen muy dirijido por la marca para obtener ingresos, en este caso no me refiero a VW, sino a todas las marcas.

Los gadget chinos...no van a llegar a la calidad de materiales ni de sonido que tienen los originales, pero es aceptable la calidad que ofrecen, al ser android pues ofrece un abanico muy amplio de opciones, al igual que si estuviera basado en ios, la cosa es que por no mucho dinero puedes tener muchas opciones, como por ejemplo poner el navegador, y a eso vamos, que quieras, los mapas que quieras, radares, puntos negros, controles curvas peligrosas, info de trafico etc. ya luego entramos en si gusta o no el sistema operativo si lo consideramos necesario, en fin...que solo expuse mi opinión y según yo no te intento convencer que no pongas navegador ni que te pases a android, dios me libre, ahora, y ese fue el motivo de mi contestacion, por el hecho de no haberlo pedido para mi coche me esté autoconvenciendo que si lo quería, para nada.
Lo nuestro lo mejor?? no, simplemente es lo que a mi me gusta o aunque no es mi caso, lo que me puedo permitir, en resumidas cuentas para lo que me ofrece y el coste del navegador de VW no lo pongo, como tampoco pondria el de Mercedes, eso en modo alguno y que quede muy claro es motivo de rechazo a quien si lo tiene, faltaría mas, creo que el servicio lo cumplirá perfectamente y si el dueño está contento lo que digan los demás tiene poca importancia
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues si, no es cuestión de convencer o no, yo no me he sentido que nadie me intentara convencer, y desde luego que Dios me libre de eso, simplemente exponía mis razones, android o ios? pues que mas dá...a mi me gustaba el windows movile, luego por razones de evolución tuve que ir a android y tampoco me gustaba, ios?? por que no? cualquier dia de estos además, sin problemas, pero el tema era el navegador y yo lo analicé como tal no por tener android si tuviera ios pensaría lo mismo del navegador integrado en los vehículos, son bastante latosos, ofrecen pocas posibilidades y vienen muy dirijido por la marca para obtener ingresos, en este caso no me refiero a VW, sino a todas las marcas.

Los gadget chinos...no van a llegar a la calidad de materiales ni de sonido que tienen los originales, pero es aceptable la calidad que ofrecen, al ser android pues ofrece un abanico muy amplio de opciones, al igual que si estuviera basado en ios, la cosa es que por no mucho dinero puedes tener muchas opciones, como por ejemplo poner el navegador, y a eso vamos, que quieras, los mapas que quieras, radares, puntos negros, controles curvas peligrosas, info de trafico etc. ya luego entramos en si gusta o no el sistema operativo si lo consideramos necesario, en fin...que solo expuse mi opinión y según yo no te intento convencer que no pongas navegador ni que te pases a android, dios me libre, ahora, y ese fue el motivo de mi contestacion, por el hecho de no haberlo pedido para mi coche me esté autoconvenciendo que si lo quería, para nada.
Lo nuestro lo mejor?? no, simplemente es lo que a mi me gusta o aunque no es mi caso, lo que me puedo permitir, en resumidas cuentas para lo que me ofrece y el coste del navegador de VW no lo pongo, como tampoco pondria el de Mercedes, eso en modo alguno y que quede muy claro es motivo de rechazo a quien si lo tiene, faltaría mas, creo que el servicio lo cumplirá perfectamente y si el dueño está contento lo que digan los demás tiene poca importancia
Desde luego has expuesto tu opinión de forma muy clara, eso es evidente.
Lo que sí que me llama la atención es que, por lo que tengo visto por internet, este navegador es bastante preciso, aunque me da la impresión de que la cartografía es francamente mejorable.
Quiero decir que la representación en 2D se queda un poco atrasada, me parece que el Discover Media Pro trae representación en 3D y esto ya es más interesante.
Hasta hoy yo tiraba con el Google Maps y me iba de lujo, eso sí es un incordio tener el móvil enganchado al soporte en cuestión con todos los reflejos y también, lo quieras o no, la pantalla es más pequeñita que la de cualquier navegador integrado.
Quiero decir que si más adelante mejoran en software estos aspectos sería un puntazo la verdad.
Con esto tampoco quiero convencer a nadie de que lo ponga. En cierta manera creo que cada cual tiene una idea muy clara al respecto y al final busca contrastar otras opiniones para convencerse a si mismo.
Para eso está este foro, entre otras cosas
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Cheadle, una pregunta:
Veo que eres un artista y que estás al corriente de todo. No te creas que paso en alto las muchas aportaciones que haces al foro. Soy muy fan tuyo
Dicho lo cual, y después de pasarte un poco de jabón 😂 quería preguntarte ¿tienes idea de cual es el nuevo proveedor de mapas? ¿esto afectará solamente a la cartografía de la micro SD o tendrá transcendencia en el software del aparato?
Disculpa pero soy así de inquieto ;)
Vaya muchas gracias, yo como el resto aporto lo que puedo, veamos en principio creo que pueden cambiar solo el proveedor de mapas, el actual es creo NAVTEQ (EXCELENTE PROVEEDOR A MI JUICIO, MAPAS MUY DETALLADOS) pero si esos mapas necesitan una actualización o un nuevo software no lo podemos saber, los mapas mas extendidos son los de Tom Tom y hay programas gratuitos a los que se los pueden poner por un precio o seguir usando unos de menor calidad y menos vistosos, así que en principio me inclino a pensar que solo los mapas, eso conlleva un coste que VW previsiblemente aumentará, ahora bien he visto en Todo poi que se pueden descargar radares para navegadores oficiales de VW, eso me lleva a pensar, aunque no lo aseguro que los mapas usados por VW deben estar en la red, de hecho mira Aqui como se hace? ahí está el asunto, no obstante si me entero de algo de los proveedores y de lo del software te lo haré saber sin problemas.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Desde luego has expuesto tu opinión de forma muy clara, eso es evidente.
Lo que sí que me llama la atención es que, por lo que tengo visto por internet, este navegador es bastante preciso, aunque me da la impresión de que la cartografía es francamente mejorable.
Quiero decir que la representación en 2D se queda un poco atrasada, me parece que el Discover Media Pro trae representación en 3D y esto ya es más interesante.
Hasta hoy yo tiraba con el Google Maps y me iba de lujo, eso sí es un incordio tener el móvil enganchado al soporte en cuestión con todos los reflejos y también, lo quieras o no, la pantalla es más pequeñita que la de cualquier navegador integrado.
Quiero decir que si más adelante mejoran en software estos aspectos sería un puntazo la verdad.
Con esto tampoco quiero convencer a nadie de que lo ponga. En cierta manera creo que cada cual tiene una idea muy clara al respecto y al final busca contrastar otras opiniones para convencerse a si mismo.
Para eso está este foro, entre otras cosas
Te entiendo como también entiendo a Jmerino y no discrepo para nada, solo que cada uno da sus razones, nada mas, solo faltaba, lo que en mi opinión y dado su coste, como tu dices deberían hacerlo mas lucido y con mas opciones y si es posible con el menor coste de mantenimiento para el cliente posible, que menos para un cliente de VW que se deja una pasta en ese extra... ahora cómodo, funcional, cumple con su cometido y encima lo puedes extender al cuadro, pues lo dicho un juguetito muy atractivo.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Te entiendo como también entiendo a Jmerino y no discrepo para nada, solo que cada uno da sus razones, nada mas, solo faltaba, lo que en mi opinión y dado su coste, como tu dices deberían hacerlo mas lucido y con mas opciones y si es posible con el menor coste de mantenimiento para el cliente posible, que menos para un cliente de VW que se deja una pasta en ese extra... ahora cómodo, funcional, cumple con su cometido y encima lo puedes extender al cuadro, pues lo dicho un juguetito muy atractivo.
Muy atractivo... pero bastante caro, eso es cierto.
No sé, si como te han dicho van a cambiar de proveedores de mapas igual le dan un salto de calidad a esto ¿no te parece?
 
Arriba