Merece la pena pagar la opción del navegador?

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues la verdad a mí me va de perlas y desde que le puse los radares aún mejor,antes del t-roc llevaba un Tiguan con el puto Tom Tom y era una locura y antes del Tiguan un a3 que si lo llevaba integrado y me arrepentí que no veas de pasar a tenerlo integrado a Tom Tom,pero como todo eso va a gusto, comodidad...etc...etc. Y las 4 veces que lo he usado me ha dejado en la misma puerta y sin dar rodeos,se actualiza en una web de VW y de momento gratis,de aquí un tiempo no se......
 

alejandro77sj

Forero Activo
Yo lo llevo, y aunque no es algo que utilizo con frecuencia, cuando lo he necesitado ha ido bien, tiene un acceso rapido y directo, puedes verlo en el cockpit o en la pantalla y, además, con el navegador llevas el reconocimiento de señles de tráfico y eso sí que es algo que yo utilizo siempre. Me he acostumbrado y para mí merece mucho la pena.
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi el comercial no me lo recomendó. Me dijo que los mapas del móvil siempre están más actualizados, que los del navegador integrado.
Por lo que he podido leer, los navegadores integrados no funcionan muy allá. Mi cuñado tiene un A4, y me ha comentado que muchas veces tiene que tirar del navegador del móvil, porque al integrado se le va la pinza.
Yo uso Maps de iOS a través de CarPlay, y funciona muy bien. Además con la actualización de iOS se va a poder utilizar también Google Maps con CarPlay.
La única ventaja que le veo al navegador integrado es que se puede ver en el Cockpit.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero además también te digo, que yo no llevo Cockpit y en la pantalla de 8 pulgadas se ve también muy bien. Y sí, es cierto, si eres más de Google Maps como yo, dicen que a partir de septiembre con el nuevo iOs de Iphone se podrá utilizar. Saludos
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo lo tenía claro, y lo pedí con navegador, de momento tiene unos 3000 Km y va perfecto. Además puedes planificar rutas con Car-net desde el movil, se las envías al coche y cuando te subes directamente a realizar kilómetros. Otra función del Navegador es que si lo conectas el coche por internet avisa de problemas de tráfico on-line para poder evitarlo.
 

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes. Aprovecho este post para preguntar si habéis actualizado el navegador y cuantos gigas ocupa.
Gracias.
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo no lo veo necesario teniendo Mirrorlink y Android Auto, pero es cuestión de gustos
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Normalmente no, al menos no cosas como el rebel pack, navegador, maletero electrico...etc. A alguno se que le han dejado cambiar las llantas, pero haciendo permuta por otro coche del concesionario y pagando la diferencia, pero vamos, normalmente no te dejan ni pedir la rueda de repuesto al precio de catalogo si haces pedido nuevo como lleve el kit anti pinchazos.
Yo conseguí que me quitaran la rueda del mío de stock, me pusieran el kit de pinchazos. Asi tengo mas maletero. Me abonaron la rueda. Fue bastante inmediato, solo lo insinué y...
 

Tiernus 79

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo uso el de Google maps y la verdad que va de fabula, además de marcarte on line los tramos con retencion y la duracion de los atascos .
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lastima el radio no permite AndroidAuto ni CarPlay inalambrico. Solo los MB y BMW de 2018 ya lo llevan. También algún Alpine y Kenwood. En mi antiguo Focus tenia un Sony XAX-AX100 y cable cada vez es un rollo y pasas a usar lo que la radio te permite...
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Si tiras de móvil y viajas mucho, estas gastando GB tuyos. De otra forma esto lo ahorras, bien con el navegador o bien con uno portatil.
 

darkhugo

Forero Experto
El móvil tiene GPS, y si tiras solo de GPS no gastas megas, o al menos si gastas algo es poquísimo.
 

MANOLO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una duda. ¿El movil solo se puede conectar por usb o se puede por wifi?
 

MANOLO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias. Una pena que no se conecte por wifi o Bluetooth
 

darkhugo

Forero Experto
Por bluetooth manos libres y puedes escuchar la música que tengas en el móvil, pero no te sirve para hacer mirrorlink o usar Android auto...eso solo por cable.
 

SandraCS

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
White Silver Met.
Para mi una de las cosas importantes es el reconocimento de señalea y no se que tal va con el navegador. Y no se si vale la pena que pida el navegador solo por eso, pues no he podido ver ninguno con navegador. ¿Alguna sugerencia?
 
Arriba