Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre cobrarte por no hacerlo es muy fácil de comprobar y es un poco arriesgado, hablamos de servicios oficiales, una cosa es que sea caro y otra es que te engañen, pensar que un mantenimiento de 285€ por 30000 km de uso o dos años, parece excesivo pero tampoco es tanto en comparación con hace años que era lo mismo cada 10000kmLo que me dice el coche es comprobación niveles de aceite,seguro que reponen y te pueden decir que le cambiaron de todo sin hacerlo,mucho no son de fiar es lo que pienso que el engaño lo hacen seguro.![]()
Cambio de aceite y filtro de aceite ( por km es lo que corresponde según fabricante) y el resto son revisiones de elementos como pastillas y otros elementos de desgaste, conectar la máquina y actualizar software así como aplicaciones de campañas existentes, y poco más, todo esto es la teoría, luego en realidad pues a saber,Que hacen por ese precio. Joder
Correcto es así, mientras sigas el plan de mantenimiento y especificaciones de la marca tu coche sigue en garabtiaSupongo que sabéis que se puede ir a cualquier taller que uno quiera.
Eso de que revisiones fuera de taller oficial no era admitido por garantía del fabricante era un bulo que pasó a la historia.
Respecto al primer párrafo, a mi me pasó lo mismo y en algún lugar posteriormente leí que: La primera revisión es a los dos años o 30.000 Km y las sucesivas cada año o no recuerdo el km máximo.Buenas noches a todos.
Os quería preguntar, hace unos días salto el aviso de próxima inspección, la verdad es que nos sorprendimos ya que cuando compramos el coche nos dijo el vendedor que las revisiones eran cada 2 años o 30.000 Km, nuestro coche es de Julio de 2018 y 26.000 km, por lo que el año pasado ya tuvimos la primera revisión y pensamos que la siguiente seria a los 2 años ( en 2022 ).
La sorpresa viene cuando llamamos para concertar cita y nos dicen que es un cambio de liquido de frenos y que son 67€, bueno..... pues nada, nos dan cita y hoy lo dejamos, en la recepción del vehículo nos comenta que además del cambio de liquido de frenos también se tienen que hacer un servicio de inspecciónpor un módico precio de 79€ en el cual no cambian nada, solo inspeccionan.
Mi pregunta al recepcionista del taller fue, ¿ es obligatoria esta inspección para mantener la garantía ?, su respuesta fue totalmente inespecífica. " nada es obligatorio y no se exactamente si anula la garantía ". Pues esa es la cuestión, ya que se trata de una inspección y no de un mantenimiento donde si se realiza trabajo en el coche ( entiéndase cambio de fluidos, piezas etc... ), dudo que sea obligatoria estas inspecciones.
Que opináis compis.?
Eso es el servicio de inspección que se hace entre cambios y no tiene coste nunca en ningún caso mientras las revisiones las realices en la casaOs expongo mi caso por si os sirve. Cuando compré el coche, con la financiación incluía el servicio LongDrive (igual el nombre no es exatamente ese) que incluía el mantenimiento de los 4 primeros años. El caso es que con la pandemia le estoy haciendo muy pocos km y ahora en verano voy a hacer un viaje bien largo.
En la financiera me indicaban que como no llegaba a los 30.000kn ni dos años de antiguedad no necesitaba mantenimiento, y por lo tanto si lo llevaba a revisión debería pagarlo.
En cambio al llevarlo al servicio técnico oficial me revisaron el coche en el momento, me indicaron que efectivamente no necesitaba ningun recambio hasta que cumpliese dos años, pero me rellenaron niveles de acéite y líquidos, revisaron presiones, luces y sistemas de seguridad y no me cobraron nada por ello.
Una sorpresa positiva por una vez en un taller.
Y en teoría no debiera tener coste ya nos contaras, me refiero a la próxima esa de un año sin cambio de aceiteHola a todos,
Primera revisión pasada a los dos años y tan solo 16.500 Km. Motor 1.5 150 cambio DSG.
Cambio de aceite, filtro aceite, filtro de polen, rellenar liquido del limpiaparabrisas y revisión de unos cuantos puntos que te indican a la entrega del coche: Todo ok excepto la regulación de los faros que estaban mal.
Precio: 280 Euros tal como habían presupuestado al llevar el coche.
Le he preguntado que aceite le ponían al motor y me han dicho que el 0W20 LongLife con norma VW 508 00 / 509 00.
He comentado que hace unos meses tuve que añadirle (muy poco, como 1/3 de litro) y le puse el 5W30 con norma VW 504 00 que es el que algunos foreros han escrito que les han puesto a sus coches y me han dicho que sin problema, que puedo rellenar con 5W30 norma VW 504 00 porque son compatibles.
Me ha tratado de ofrecer el programa Long Drive de VW para pagar los mantenimientos mes a mes pero no me ha interesado. Creo que lo que buscan es engancharte para que vayas siempre al servicio oficial. Sólo incluye lo programado, es decir, en caso que necesitases un cambio de discos o amortiguadores no estaría cubierto.
La próxima revisión será justo dentro de un año (la segunda) y me dice que no le cambian el aceite.
Esta semana lo he preguntado. La segunda revisión, donde solo cambiarán el liquido de frenos, costará 200 a 250 euros.Y en teoría no debiera tener coste ya nos contaras, me refiero a la próxima esa de un año sin cambio de aceite