Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

AntoSanchezV

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
La próxima revisión es al tercer año. el cambio de líquido de frenos y al cuarto año aceite,filtros.......,
Segunda? Tercera?
 

Santos

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Depende de los km que hagas.Pero el cambio de líquido de frenos es al tercer año.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, me sale en el cuadro el mensaje de revisión en unos días

¿Como lo puedo borrar?

un saludoE8E5761A-FC33-42FA-A441-EB8D27A115D0.jpeg
 

guerrero211

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien ha adaptado los emblemas r-line para un t roc que no sea r line ?
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!!! Creo que solo te lo pueden apagar en el concesionario o al taller que lo lleves.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Vale gracias, es que no encuentro nada desde puesto de conducción

un saludo
No lo puedes quitar desde el puesto de conducción, oficialmente se quita en el concesionario al realizar la revisión o inspección, extraoficialmente se puede quitar conectando esos dispositivos que te indico. Así solo sin nada no se puede ( al menos que yo sepa)
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas, hoy fue a pedir presupuesto para mi primera revisión de 30.000km y mi sorpresa ha sido mayúscula, 480€!!!!!! He conseguido k no me cambien el filtro del habitáculo creo k es y k al parecer vale casi 100€!! Al final he negociado 240€ la revisión sin el filtro y con descuento y 54€ al mes el Long Drive Advance con 6 meses gratis, y el filtro lo cambiaré en 2 meses gratis. Me parece una pasada los precios k manejan ( 60€ mano obra, 30€ litro aceite🤦‍♂️🤦‍♂️). Soy mecánico también y lo único k me une a ellos es k cada 10 años vendo el coche, compro nuevo y con los mantenimientos en concesionario se venden bastante mejor. Habéis pagado esos precios en las revisiones? Es el 1.5 Tsi 150Cv manual
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas, hoy fue a pedir presupuesto para mi primera revisión de 30.000km y mi sorpresa ha sido mayúscula, 480€!!!!!! He conseguido k no me cambien el filtro del habitáculo creo k es y k al parecer vale casi 100€!! Al final he negociado 240€ la revisión sin el filtro y con descuento y 54€ al mes el Long Drive Advance con 6 meses gratis, y el filtro lo cambiaré en 2 meses gratis. Me parece una pasada los precios k manejan ( 60€ mano obra, 30€ litro aceite🤦‍♂️🤦‍♂️). Soy mecánico también y lo único k me une a ellos es k cada 10 años vendo el coche, compro nuevo y con los mantenimientos en concesionario se venden bastante mejor. Habéis pagado esos precios en las revisiones? Es el 1.5 Tsi 150Cv manual
El precio desde luego es alto, pero si eres mecánico, sabrás los precios que se manejan y el trabajo que te realizan.
Lo que me parece un robo es 54€ al mes el long drive, aunque te den 6 meses gratis, yo pagaba 15€ al mes y lo di de baja por que me sale igual pagarlo que pagar la revisión cada 2 años o 30000 km, pagando 54€ me cabe la duda de saber cuantos km haces al año, por que 54por 12 son 648 € por una revisión que te van a hacer al año con filtros y aceite, me parece pasada total.
Por cierto el filtro de habitáculo es facilísimo de cambiar y el mejor del mercado anti olor, anti bacterias y anti todo vale unos 30€ y no te hace falta ni herramienta para cambiarlo
Suere
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
El precio desde luego es alto, pero si eres mecánico, sabrás los precios que se manejan y el trabajo que te realizan.
Lo que me parece un robo es 54€ al mes el long drive, aunque te den 6 meses gratis, yo pagaba 15€ al mes y lo di de baja por que me sale igual pagarlo que pagar la revisión cada 2 años o 30000 km, pagando 54€ me cabe la duda de saber cuantos km haces al año, por que 54por 12 son 648 € por una revisión que te van a hacer al año con filtros y aceite, me parece pasada total.
Por cierto el filtro de habitáculo es facilísimo de cambiar y el mejor del mercado anti olor, anti bacterias y anti todo vale unos 30€ y no te hace falta ni herramienta para cambiarlo
Suere
Yo hago unos 20.000km y si me sale rentable ya k los 54€ incluyen discos y pastillas de freno ( 700€ Cuando tocan los 4) batería (casi 500€) amortiguadores (1200€ a los 8 años), coche de sustitución y varias cosas más. Precio medio mano de obra mecánico ronda los 36€ así k 60€ me parece caro, y mucho. En cuanto a cambiar filtros y demás en el otro coche lo hago yo todo pero este es el k cambiamos cada 10 años y se nota llevar el libro original a la hora de vender
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo hago unos 20.000km y si me sale rentable ya k los 54€ incluyen discos y pastillas de freno ( 700€ Cuando tocan los 4) batería (casi 500€) amortiguadores (1200€ a los 8 años), coche de sustitución y varias cosas más. Precio medio mano de obra mecánico ronda los 36€ así k 60€ me parece caro, y mucho. En cuanto a cambiar filtros y demás en el otro coche lo hago yo todo pero este es el k cambiamos cada 10 años y se nota llevar el libro original a la hora de vender
La batería 500€, que modelo de troc es?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
La batería 500€, que modelo de troc es?
El 1.5 TSI 150Cv manual, 462€ diagnosis (al parecer al cambiar la batería hay k programar algo para k vaya fina), batería y mano de obra, yo también me quedé a cuadros…
X eso digo k se están pasando y mucho con los precios
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El 1.5 TSI 150Cv manual, 462€ diagnosis (al parecer al cambiar la batería hay k programar algo para k vaya fina), batería y mano de obra, yo también me quedé a cuadros…
X eso digo k se están pasando y mucho con los precios
Ese TRoc lleva una batería tipo EFB de 60 ah con un precio en primera marca de 145€ es la stop@start más económicas que hay, lo que te quieran contar en Volkswagen pero casi 500€ por una batería, entiendo que pilles el mantenimiento, pero si eres mecánico yo no lo pillaría, yo al golf VII y a los Tiguan y años Karoc con ese motor les cambie la batería y siempre que quites una EFB pon una EFB y si es AGM pon una AGM no hay que tocar nada en la diagnosis.
Pero bueno si estás convencido adelante
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Ese TRoc lleva una batería tipo EFB de 60 ah con un precio en primera marca de 145€ es la stop@start más económicas que hay, lo que te quieran contar en Volkswagen pero casi 500€ por una batería, entiendo que pilles el mantenimiento, pero si eres mecánico yo no lo pillaría, yo al golf VII y a los Tiguan y años Karoc con ese motor les cambie la batería y siempre que quites una EFB pon una EFB y si es AGM pon una AGM no hay que tocar nada en la diagnosis.
Pero bueno si estás convencido adelante
Ese era mi primer pensamiento pero como te digo, al ser vehículo de empresa ( propia) y con pensamiento de venta como con otros anteriores, la diferencia puede llegar a ser de hasta 5000€ por el libro de revisiones, si no lo vendes a particular. Para los siguientes ya veremos cómo lo hago😂😂😂
Con respecto a la batería el precio es excesivo, pongas la k pongas, pero no es el primer caso k cambian la batería fuera de concesionario, se jode una centralita al tiempo y la marca se lava las manos, pidiendo 3000€ x la del ABS (en BMW por ej.) así k mejor todo en concesionario y la espalda cubierta.
Los coches de hoy en día, y te lo digo x mi trabajo, no son para tocarlos mucho fuera de concesionario hasta k tengan sus años, demasiada tecnología
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Aquí en Navarra la mano obra en el concesionario de Pamplona la cobra a 90 euros la hora mas Iva
 

JoVic

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hola me queda poco para la revisión de los 30.000 km y me han dicho que en Midas también la realizan, revisando los mismos puntos, ponen el aceite que marca el fabricante y lo mejor es que la garantía del vehículo la respetan por si tuviera que ir a la Vw por cualquier problema. Además cuesta mucho más barato.
Me podéis confirmar si eso es cierto?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola me queda poco para la revisión de los 30.000 km y me han dicho que en Midas también la realizan, revisando los mismos puntos, ponen el aceite que marca el fabricante y lo mejor es que la garantía del vehículo la respetan por si tuviera que ir a la Vw por cualquier problema. Además cuesta mucho más barato.
Me podéis confirmar si eso es cierto?
Midas o cualquier otro como Feuvert, te sellan el libro de mantenimiento y por ley no hay problemas con la garantía, el problema sería que pasara algo y determinasen que es por una mala revisión ( a mi compañero le dejaron flojo el tapón del carter y 3 días después se quedó sin aceite en la autovía y gripó el motor, 5000€ le costó y aún sigue con la denuncia esperando)
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola me queda poco para la revisión de los 30.000 km y me han dicho que en Midas también la realizan, revisando los mismos puntos, ponen el aceite que marca el fabricante y lo mejor es que la garantía del vehículo la respetan por si tuviera que ir a la Vw por cualquier problema. Además cuesta mucho más barato.
Me podéis confirmar si eso es cierto?
Si eso es cierto, por ley es así, luego que te guste más a ti el trabajo de ellos o no, el sellado del libro es más complicado, el mío no lleva libro, se registra en volkswagen
 
Arriba