Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Yo tengo contratado Long Drive, en mi T Roc 1.5 TSI Dsg por 14,90 € mensuales, me han regalado los 6 primeros meses gratis y creo que por lo menos durante la garantia oficial del vehículo si conviene contratarlo pues haciendo cuentas sale rentable en cuanto a precio, si en el concesionario te hacen un cambio mal no se pueden acogerse a que lo han realizado un taller externo a la marca o que lo han realizado mal.
No obstante con la calculadora de mantenimiento en la mano y sabiendo lo que vale cada revisión, contratandolo te ahorras dinero siempre que vayas a realizarlo a un concesionario Volskwagen
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Muy buenas, hoy me ha salido el aviso de revisión en 29 días, por esa fechas, hace los tres años el coche, así que supongo que será la revisión en la que te cambian el liquido de frenos, alguien sabe que más hacen en esta revisión de los tres años? gracias.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Muy buenas, hoy me ha salido el aviso de revisión en 29 días, por esa fechas, hace los tres años el coche, así que supongo que será la revisión en la que te cambian el liquido de frenos, alguien sabe que más hacen en esta revisión de los tres años? gracias.
Pues estás como yo, oficialmente solo es eso, ahora si él conoce está necesitado, se les puede ocurrir pastillas de freno delanteras y traseras o algo asi, yo personalmente no se que km tienes, pero después de tres años yo cambiaria sin duda el filtro de aire y de combustible, antes que el líquido de frenos, yo no soy ingeniero, pero si e tenido varios coches y furgos y lo veo asi, bueno charla aparte, oficialmente solo es lo que dices y el criterio del mecánico
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues estás como yo, oficialmente solo es eso, ahora si él conoce está necesitado, se les puede ocurrir pastillas de freno delanteras y traseras o algo asi, yo personalmente no se que km tienes, pero después de tres años yo cambiaria sin duda el filtro de aire y de combustible, antes que el líquido de frenos, yo no soy ingeniero, pero si e tenido varios coches y furgos y lo veo asi, bueno charla aparte, oficialmente solo es lo que dices y el criterio del mecánico
Yo por ejemplo no fui a volkswagen y cambie yo el filtro del aire, 1.5 tsi 40000km yo creo qoe ya
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Tengo contratado el mantenimiento, así que me imagino que me harán lo que toque. Te cobran hasta rellenar el aceite. Y pastillas con 28.000 km no creo que haga falta. La verdad es que mucho no te informan de lo que le hacen, te dicen que ya aparece en la aplicación y ahí poco información de lo que te han hecho pone. Esta vez preguntare en el concesionario a ver que le han hecho.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno si tienes longdrive nada lo que quieran
 

Xavimateu

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Tengo contratado el mantenimiento, así que me imagino que me harán lo que toque. Te cobran hasta rellenar el aceite. Y pastillas con 28.000 km no creo que haga falta. La verdad es que mucho no te informan de lo que le hacen, te dicen que ya aparece en la aplicación y ahí poco información de lo que te han hecho pone. Esta vez preguntare en el concesionario a ver que le han hecho.
En otros mensajes ya lo comenté, pero si tienes contratado el mantenimiento, no te tienen que cobrar el aceite que rellenan. A mí en el concesionario Marzá de Castellón no me lo cobran. Si el coche consume aceite y para que funcione bien tiene que estar en el nivel adecuado, es deber de ellos rellenarlo para que el mantenimiento del coche sea adecuado.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Gracias por tu explicación, pero es que veo tan poca profesionalidad en los servicios oficiales
Volviendo al tema expongo mi experiencia Long-Drive en la revisión de los 2 años, (la de los 30.000km la hice anteriormente), en la k según el libro de mantenimiento tocan pastillas de freno, escobillas y filtro de habitáculo, pues bien, me cambian el filtro de habitáculo, k sin Long-Drive me presupuestaban en más de 200€ os recuerdo, y las pastillas y escobillas dicen k están bien, entonces para k pago les digo, además los amortiguadores se cambian a los 8 años o 120.000 km y tampoco entran en el Long Drive de 20.000km al año k tengo contratado y la correa de distribución casi k tampoco….no me salen las cuentas si los cambios no son cuando le toca y lo gordo no entrará….Final de Long Drive y 54€ a la hucha. Lo llevaré a la revisión básica de cada 2 años para k me hagan tb las actualizaciones, todo bajo presupuesto y lo demás en casa como toda la vida. Espero os ayude mi experiencia
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Volviendo al tema expongo mi experiencia Long-Drive en la revisión de los 2 años, (la de los 30.000km la hice anteriormente), en la k según el libro de mantenimiento tocan pastillas de freno, escobillas y filtro de habitáculo, pues bien, me cambian el filtro de habitáculo, k sin Long-Drive me presupuestaban en más de 200€ os recuerdo, y las pastillas y escobillas dicen k están bien, entonces para k pago les digo, además los amortiguadores se cambian a los 8 años o 120.000 km y tampoco entran en el Long Drive de 20.000km al año k tengo contratado y la correa de distribución casi k tampoco….no me salen las cuentas si los cambios no son cuando le toca y lo gordo no entrará….Final de Long Drive y 54€ a la hucha. Lo llevaré a la revisión básica de cada 2 años para k me hagan tb las actualizaciones, todo bajo presupuesto y lo demás en casa como toda la vida. Espero os ayude mi experiencia
Pues ya lo decía yo
 

demorenilla

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, el mio tiene 19.200 km, y dentro de un mes hará los dos años.
Hoy en el conce me han dado presupuesto de cambio de aceite 304 euros, filtro de polen 59 euros y liquido de frenos 78, un poco caro lo veo.
cambiar el liquido de frenos con menos de dos años... me parece que cuando pase la garantía no pisa mas un servicio VW.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, el mio tiene 19.200 km, y dentro de un mes hará los dos años.
Hoy en el conce me han dado presupuesto de cambio de aceite 304 euros, filtro de polen 59 euros y liquido de frenos 78, un poco caro lo veo.
cambiar el liquido de frenos con menos de dos años... me parece que cuando pase la garantía no pisa mas un servicio VW.
Que yo sepa en el libro de mantenimiento el líquido de frenos es a los tres años
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No pagues por el filtro de polen, en el apartado de bricos, publique como hacerlo, y es cuestión de 5 minutos y te ahorras un dineral.
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, el mio tiene 19.200 km, y dentro de un mes hará los dos años.
Hoy en el conce me han dado presupuesto de cambio de aceite 304 euros, filtro de polen 59 euros y liquido de frenos 78, un poco caro lo veo.
cambiar el liquido de frenos con menos de dos años... me parece que cuando pase la garantía no pisa mas un servicio VW.
El lunes pasé yo la revisión de los dos años, 14500km. Me han cobrado 391, según la faltura me han cambiado lo que tu dices. Estuve mirando la pantalla y eso era lo que había que hacer en el 2022, luego ponía otra cosa para el 2023 y dos para el 2024.
También me miraron lo de las antenas del SOS.
 

demorenilla

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola vuelvo a subir este interesante hilo.
Ahora me toca otra vez la revisión, (no he hecho ni 9.000 km. este año) y casi todos en carretera.
De verdad que hay que cambiar un aceite al año con esos km.?
Cuando era nuevo se hizo la revisión a los 2 años según recomendaba el fabricante.
Y una pregunta, si paso de llevarlo al servicio oficial, y lo llevo a talleres "Paco" tendrán problema al no poner "conectarlo" a la máquina?.
Tiene v w, algún medio para que tengamos que pasar por sus talleres?.
Saludos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola vuelvo a subir este interesante hilo.
Ahora me toca otra vez la revisión, (no he hecho ni 9.000 km. este año) y casi todos en carretera.
De verdad que hay que cambiar un aceite al año con esos km.?
Cuando era nuevo se hizo la revisión a los 2 años según recomendaba el fabricante.
Y una pregunta, si paso de llevarlo al servicio oficial, y lo llevo a talleres "Paco" tendrán problema al no poner "conectarlo" a la máquina?.
Tiene v w, algún medio para que tengamos que pasar por sus talleres?.
Saludos.
Yo solo pase la primera, el resto van a talleres de confianza y mejor
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola vuelvo a subir este interesante hilo.
Ahora me toca otra vez la revisión, (no he hecho ni 9.000 km. este año) y casi todos en carretera.
De verdad que hay que cambiar un aceite al año con esos km.?
Cuando era nuevo se hizo la revisión a los 2 años según recomendaba el fabricante.
Y una pregunta, si paso de llevarlo al servicio oficial, y lo llevo a talleres "Paco" tendrán problema al no poner "conectarlo" a la máquina?.
Tiene v w, algún medio para que tengamos que pasar por sus talleres?.
Saludos.
Ahora lo único que te tocaría según fabricante y seguro por eso te ha saltado el aviso, es cambio de líquido de frenos, que la primera vez se hace a los 3 años, y después cada 2. Pero a ti ya te lo cambiaron a los 2 años así que yo no lo llevaría. Consúltalo con ellos.
Con los precios que cobran, pasada la garantía yo también lo llevaría a un mecánico independiente de confianza.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes a todos. Pregunta sobre los discos de freno. Con qué kilometraje hay que cambiarlos o en su caso con cuanto tiempo?. Tengo 55000 km y mi coche tiene 5 años y medio. Gracias y saludos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes a todos. Pregunta sobre los discos de freno. Con qué kilometraje hay que cambiarlos o en su caso con cuanto tiempo?. Tengo 55000 km y mi coche tiene 5 años y medio. Gracias y saludos.
Depende del desgaste que tengan, con esos km pueden estar destrozados o con mucha vid aún, si es que eso es mirarlos y ver si estado, eso es fácil
 

sugala

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas tardes! Soy nueva aquí, el año pasado compramos un Troc de segunda mano, este año cumple 4 , aproximadamente 24000 km. Y avisa de revisión. He preguntado en el concesionario oficial y me dicen que tengo que cambiar aceite , filtros y bujías .. presupuesto 528 euros!!
He preguntado en mi taller de confianza y me dice que solo habría que cambiar aceite y filtros, que las bujías hasta los 75000 km no se suelen cambiar.
A alguien le han dicho esto en la revisión de los 4 años, a que km cambiasteis las bujías?
Muchas gracias
 
Arriba