Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Midas o cualquier otro como Feuvert, te sellan el libro de mantenimiento y por ley no hay problemas con la garantía, el problema sería que pasara algo y determinasen que es por una mala revisión ( a mi compañero le dejaron flojo el tapón del carter y 3 días después se quedó sin aceite en la autovía y gripó el motor, 5000€ le costó y aún sigue con la denuncia esperando)
Eso mismo le paso a un conocido en un concesionario oficial y también está de juicios
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Si eso es cierto, por ley es así, luego que te guste más a ti el trabajo de ellos o no, el sellado del libro es más complicado, el mío no lleva libro, se registra en volkswagen
Lo del libro la verdad que ya no sé cómo va pero creo que puedes pedirlo físicamente y te lo sellan, sobre todo para la venta del vehículo
 

Faco

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Pues a mi me avisa de inspeccion en 30 dias. El coche tiene 8800 km y 18 meses. Es esto normal? No eran 2 años o 30000 km?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues a mi me avisa de inspeccion en 30 dias. El coche tiene 8800 km y 18 meses. Es esto normal? No eran 2 años o 30000 km?
Inspección, en esa no te cambian nada, es gratis y es al año
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues a mi me avisa de inspeccion en 30 dias. El coche tiene 8800 km y 18 meses. Es esto normal? No eran 2 años o 30000 km?
El periodo de mantenimiento puede varíar en función del uso que hagas del coche. A mi me cumple los 2 años de revisión el 1 de Julio y hace unas semanas me apareció el mensaje que en 30 días tocaba pero lo curioso es que el jueves me quedaba 7 días para revisión y después de hacer 1.200 km de viaje por carretera me fue sumando días de nuevo, ahora mismo me dice que faltan 24 días para revisión.

El uso habitual del coche es trayectos cortos y por ciudad.
 
Última edición:

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola compañeros. Me acaba de cumplir 4 años el coche pasando la revisión con el Long Drive que se me ha acabado hoy. Me proponen mantenerlo por 12.90€ al mes la cuestión es que no tengo claro que me salga muy rentable. Tengo un T roc 1.0 TSI y le hago unos 7000-8000 km anuales como máximo. Cada dos años pagaría unos 280€. Creéis que vale la pena? Luego la revisión de los años 5 y 7 que indica cambio de liquido de frenos es necesaria/recomendada con los Km que hago si no tuviera Long Drive?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo no lo veo rentable nunca, ciertos recambios como filtro de polen, lo cambias tú fácilmente y te ahorras mucho dinero
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues yo si lo veo rentable, aquí en Pamplona cualquier cambio de aceite son 400 eruos. 95 euros mas iva la hora de mano obra
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Por cierto otra pregunta es noviembre hago los tres años y me tocaria cambiar el liquido de frenos, tengo contratado el long life, te avisan ellos? porque en el coche no creo que me salte esta revision. A ver si alguno sabe algo de esta revision. Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Por cierto otra pregunta es noviembre hago los tres años y me tocaria cambiar el liquido de frenos, tengo contratado el long life, te avisan ellos? porque en el coche no creo que me salte esta revision. A ver si alguno sabe algo de esta revision. Gracias
Madre mía 400€ cambiar aceite, a los mantenimientos ellos no te llaman, te lo
Indica el coche
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Madre mía 400€ cambiar aceite, a los mantenimientos ellos no te llaman, te lo
Indica el coche
Pero el del liquido de frenos te salta? no creo yo. Alguien que lo haya cambiado a los tres años que nos diga, gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pero el del liquido de frenos te salta? no creo yo. Alguien que lo haya cambiado a los tres años que nos diga, gracias
Ni el líquido de frenos no te lo indica el coche, lo que te indica es que lo lleves a inspección o a revision
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por cierto otra pregunta es noviembre hago los tres años y me tocaria cambiar el liquido de frenos, tengo contratado el long life, te avisan ellos? porque en el coche no creo que me salte esta revision. A ver si alguno sabe algo de esta revision. Gracias
Mi T-roc tiene 3 años, y desde mi concesionario me avisaron de la revisión de frenos, además de la de inspección de mantenimiento.
Pagué 189 € por todo.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Mi T-roc tiene 3 años, y desde mi concesionario me avisaron de la revisión de frenos, además de la de inspección de mantenimiento.
Pagué 189 € por todo.
Yo tengo contratado el mantenimiento long life a ver si me llaman, sino lo hare yo. Ya solo por esos 189 euros ya me sale a cuenta el long life.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola este tema es para saber dónde y cómo os va en las revisiones y cambios de aceite de los coches,
Yo pase la primera con cambio de aceite en Volkswagen y un año después estoy dudando que hacer
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Yo contraté Long Drive, 54€ al mes pago hasta los 100.000km o 10 años creo, así k las revisiones todas a concesionario. Es la 1 vez k lo hago así pero es de empresa y viendo k en pocos años lo tendré k vender y cambiar a eléctrico o híbrido me aseguro un buen precio de venta, los anteriores coches hice las revisiones por mi cuenta y al venderlos me calcularon entre 5000€ y 6000€ de menos por no tener las revisiones oficiales. Con esto te digo k si no tienes pensado venderlo en menos de 10 años yo las haría fuera de concesionario ya k 500€ por la revisión de los 30.000km es un abuso
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo contraté Long Drive, 54€ al mes pago hasta los 100.000km o 10 años creo, así k las revisiones todas a concesionario. Es la 1 vez k lo hago así pero es de empresa y viendo k en pocos años lo tendré k vender y cambiar a eléctrico o híbrido me aseguro un buen precio de venta, los anteriores coches hice las revisiones por mi cuenta y al venderlos me calcularon entre 5000€ y 6000€ de menos por no tener las revisiones oficiales. Con esto te digo k si no tienes pensado venderlo en menos de 10 años yo las haría fuera de concesionario ya k 500€ por la revisión de los 30.000km es un abuso
Gracias por tu explicación, pero es que veo tan poca profesionalidad en los servicios oficiales
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Gracias por tu explicación, pero es que veo tan poca profesionalidad en los servicios oficiales
Totalmente de acuerdo, y a saber si te han cambiado el líquido de frenos x ejemplo, pero en caso de problemas, x ejemplo con el vaso de expansión del refrigerante, cosa k pasó en varios vehículos x el tema del G12 o G13, si no haces la revisión en concesionario nadie se hace responsable, y es 1 pasta. Ya comenté k conozco alguno k en Norauto le dejaron el tapón de cárter flojo y a los 2 días gripó el motor, nadie se hizo responsable de ello ni con la denuncia
 
Arriba