AntoSanchezV
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Edition
- Color
- Rojo Flash
Segunda? Tercera?La próxima revisión es al tercer año. el cambio de líquido de frenos y al cuarto año aceite,filtros.......,
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Segunda? Tercera?La próxima revisión es al tercer año. el cambio de líquido de frenos y al cuarto año aceite,filtros.......,
Hola!!! Creo que solo te lo pueden apagar en el concesionario o al taller que lo lleves.
Vale gracias, es que no encuentro nada desde puesto de conducciónCon Carista o con odb eleven también
No lo puedes quitar desde el puesto de conducción, oficialmente se quita en el concesionario al realizar la revisión o inspección, extraoficialmente se puede quitar conectando esos dispositivos que te indico. Así solo sin nada no se puede ( al menos que yo sepa)Vale gracias, es que no encuentro nada desde puesto de conducción
un saludo
El precio desde luego es alto, pero si eres mecánico, sabrás los precios que se manejan y el trabajo que te realizan.Buenas, hoy fue a pedir presupuesto para mi primera revisión de 30.000km y mi sorpresa ha sido mayúscula, 480€!!!!!! He conseguido k no me cambien el filtro del habitáculo creo k es y k al parecer vale casi 100€!! Al final he negociado 240€ la revisión sin el filtro y con descuento y 54€ al mes el Long Drive Advance con 6 meses gratis, y el filtro lo cambiaré en 2 meses gratis. Me parece una pasada los precios k manejan ( 60€ mano obra, 30€ litro aceite). Soy mecánico también y lo único k me une a ellos es k cada 10 años vendo el coche, compro nuevo y con los mantenimientos en concesionario se venden bastante mejor. Habéis pagado esos precios en las revisiones? Es el 1.5 Tsi 150Cv manual
Yo hago unos 20.000km y si me sale rentable ya k los 54€ incluyen discos y pastillas de freno ( 700€ Cuando tocan los 4) batería (casi 500€) amortiguadores (1200€ a los 8 años), coche de sustitución y varias cosas más. Precio medio mano de obra mecánico ronda los 36€ así k 60€ me parece caro, y mucho. En cuanto a cambiar filtros y demás en el otro coche lo hago yo todo pero este es el k cambiamos cada 10 años y se nota llevar el libro original a la hora de venderEl precio desde luego es alto, pero si eres mecánico, sabrás los precios que se manejan y el trabajo que te realizan.
Lo que me parece un robo es 54€ al mes el long drive, aunque te den 6 meses gratis, yo pagaba 15€ al mes y lo di de baja por que me sale igual pagarlo que pagar la revisión cada 2 años o 30000 km, pagando 54€ me cabe la duda de saber cuantos km haces al año, por que 54por 12 son 648 € por una revisión que te van a hacer al año con filtros y aceite, me parece pasada total.
Por cierto el filtro de habitáculo es facilísimo de cambiar y el mejor del mercado anti olor, anti bacterias y anti todo vale unos 30€ y no te hace falta ni herramienta para cambiarlo
Suere
La batería 500€, que modelo de troc es?Yo hago unos 20.000km y si me sale rentable ya k los 54€ incluyen discos y pastillas de freno ( 700€ Cuando tocan los 4) batería (casi 500€) amortiguadores (1200€ a los 8 años), coche de sustitución y varias cosas más. Precio medio mano de obra mecánico ronda los 36€ así k 60€ me parece caro, y mucho. En cuanto a cambiar filtros y demás en el otro coche lo hago yo todo pero este es el k cambiamos cada 10 años y se nota llevar el libro original a la hora de vender
El 1.5 TSI 150Cv manual, 462€ diagnosis (al parecer al cambiar la batería hay k programar algo para k vaya fina), batería y mano de obra, yo también me quedé a cuadros…La batería 500€, que modelo de troc es?
Ese TRoc lleva una batería tipo EFB de 60 ah con un precio en primera marca de 145€ es la stop@start más económicas que hay, lo que te quieran contar en Volkswagen pero casi 500€ por una batería, entiendo que pilles el mantenimiento, pero si eres mecánico yo no lo pillaría, yo al golf VII y a los Tiguan y años Karoc con ese motor les cambie la batería y siempre que quites una EFB pon una EFB y si es AGM pon una AGM no hay que tocar nada en la diagnosis.El 1.5 TSI 150Cv manual, 462€ diagnosis (al parecer al cambiar la batería hay k programar algo para k vaya fina), batería y mano de obra, yo también me quedé a cuadros…
X eso digo k se están pasando y mucho con los precios
Ese era mi primer pensamiento pero como te digo, al ser vehículo de empresa ( propia) y con pensamiento de venta como con otros anteriores, la diferencia puede llegar a ser de hasta 5000€ por el libro de revisiones, si no lo vendes a particular. Para los siguientes ya veremos cómo lo hagoEse TRoc lleva una batería tipo EFB de 60 ah con un precio en primera marca de 145€ es la stop@start más económicas que hay, lo que te quieran contar en Volkswagen pero casi 500€ por una batería, entiendo que pilles el mantenimiento, pero si eres mecánico yo no lo pillaría, yo al golf VII y a los Tiguan y años Karoc con ese motor les cambie la batería y siempre que quites una EFB pon una EFB y si es AGM pon una AGM no hay que tocar nada en la diagnosis.
Pero bueno si estás convencido adelante
Midas o cualquier otro como Feuvert, te sellan el libro de mantenimiento y por ley no hay problemas con la garantía, el problema sería que pasara algo y determinasen que es por una mala revisión ( a mi compañero le dejaron flojo el tapón del carter y 3 días después se quedó sin aceite en la autovía y gripó el motor, 5000€ le costó y aún sigue con la denuncia esperando)Hola me queda poco para la revisión de los 30.000 km y me han dicho que en Midas también la realizan, revisando los mismos puntos, ponen el aceite que marca el fabricante y lo mejor es que la garantía del vehículo la respetan por si tuviera que ir a la Vw por cualquier problema. Además cuesta mucho más barato.
Me podéis confirmar si eso es cierto?
Si eso es cierto, por ley es así, luego que te guste más a ti el trabajo de ellos o no, el sellado del libro es más complicado, el mío no lleva libro, se registra en volkswagenHola me queda poco para la revisión de los 30.000 km y me han dicho que en Midas también la realizan, revisando los mismos puntos, ponen el aceite que marca el fabricante y lo mejor es que la garantía del vehículo la respetan por si tuviera que ir a la Vw por cualquier problema. Además cuesta mucho más barato.
Me podéis confirmar si eso es cierto?