Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

Revengeitor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Curioso. El mío hizo el año en septiembre del año pasado y no avisó de ninguna revisión de ningún tipo. Y es de los primeros, del 2018.
 

rober_manza

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buenas
Hoy le tocaba la revisión a mi T-Roc (bujías + aceite + filtros varios), y al sacarlo e ir a incorporarme a la autovía me salta aviso EPC y se escucha un silbido (turbo). Total que vuelvo, y sorpresa, se habían cargado una pieza donde se incorpora en turbo al motor y me habían dejado sacarlo del concesionario con sus huevos morenos. A los que os toque está revisión, tened mucho ojo.
Un saludo
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
A mi me ha saltado cambio aceite con 26.000 pero me quedan 3000 para inspección, así que he acordado hacerlo todo junto con 28.000.
Ya os diré que tal...
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas
Hoy le tocaba la revisión a mi T-Roc (bujías + aceite + filtros varios), y al sacarlo e ir a incorporarme a la autovía me salta aviso EPC y se escucha un silbido (turbo). Total que vuelvo, y sorpresa, se habían cargado una pieza donde se incorpora en turbo al motor y me habían dejado sacarlo del concesionario con sus huevos morenos. A los que os toque está revisión, tened mucho ojo.
Un saludo
Con cuántos km?
 

Josue

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash
Hola me compré un troc 150cv rline de ocasión con 11.500km bien me dice que ácuda al consesionario par.revision de aceite,al ser del una compraventa de coches el que me lo vendió me dice que lo cambie a los 15000km,es correcto o debería de llamar a la casa ya para cambiar el aceite,gracias un trocsaludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola me compré un troc 150cv rline de ocasión con 11.500km bien me dice que ácuda al consesionario par.revision de aceite,al ser del una compraventa de coches el que me lo vendió me dice que lo cambie a los 15000km,es correcto o debería de llamar a la casa ya para cambiar el aceite,gracias un trocsaludo
Te está pidiendo que hagas un servicio de inspección que no te cambia nada y es gratuito en un concesionario Volkswagen, según el fabricante el cambio de aceite se hace a los 30000 km o dos años, lo que antes se produzca, tú eres el que decides, supongo que aún tendrá garantía de fabricante, pero vamos tú mismo, yo siempre realizo los cambios cuando marca el fabricante y no tuve problemas con ningún vehículo, los aceites actuales como el que lleva tu Troc son aceites muy avanzados y aguantan perfectamente los km que indica el fabricante
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!!!! Este mes le toca la primera revisión a mi Troc, alguien podría informar de precios y que servicios realizan en la misma.... muchas gracias.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Depende si es la primera inspección a los 15000km o la revisión de los 30000 km o dos años
L primera no te cambian nada de nada y tampoco te cobran nada solo te hacen el paripe de que está todo ok y listo, la otra de los 30000 o dos años, te cambian aceite y filtro así como lo que ellos consideren, y el precio supongo que rondará los 200€ si solo cambian eso
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!!! Hoy he llevado mi t roc a la primera revisión, es El motor 1.5 tsi, y me han puesto aceite 0W20, a alguien más le han puesto esta???
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola!!! Hoy he llevado mi t roc a la primera revisión, es El motor 1.5 tsi, y me han puesto aceite 0W20, a alguien más le han puesto esta???
Si es el tiene que llevar, por cierto que mas te realizaron y cuanto te costo
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi me toca la revision de los dos años el próximo mes. Tengo contratado el long drive.
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi nunca me ofrecieron el long drive, de que trata?
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
🤔🤔 como puedo saber si lo tengo incluido en la financiación ???
¿Vale la pena contratarlo?
 
Arriba