Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Las revisiones son: cada 30000 km o 2 años, lo que antes suceda, o sea que esta bien te avisa por teimpo
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Las revisiones son: cada 30000 km o 2 años, lo que antes suceda, o sea que esta bien te avisa por teimpo
Si correcto, pero yo he pasado la de 30.000 kms con 1 año, en junio del 2019, y ahora me toca la de 60.000kms, pero me esta avisando como si fuese a 2 años y no hubiese pasado la anterior.
No se si me explico bien
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hay dos 'contadores': el de cambio de aceite y el de inspección (a 30.000 km i a 2 años). No te borraron el de servicio inspección y te cuenta como los 2 años del coche. Con OBD se arregla en un momento. Y si no ves al taller i que li corrijan. No pasa nada.
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hay dos 'contadores': el de cambio de aceite y el de inspección (a 30.000 km i a 2 años). No te borraron el de servicio inspección y te cuenta como los 2 años del coche. Con OBD se arregla en un momento. Y si no ves al taller i que li corrijan. No pasa nada.
Gracias Xavier, siempre se aprende por el foro.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Y la segunda revisión?
Debería ser de nuevo a los 2 años o 60.000 km?
Por que hace justo 1 año que hice la primera, con 30.000 y ahora me acaba de saltar la 2ª y tengo 45.000
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me acaba de pasar lo mismo
Hice la 1ª revisión hace 1 año, con 30.000 y ahora con justo al año y con 45.000 me está pidiendo la 2ª revisión
Tengo que llamar al conce a ver qué dicen
Según vosotros, la 2ª revisión debería ser a los 60.000 o 2 años, verdad?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Seguramente sea una intermedia que es revisión sin hacer cambios, a mi el mío me avisa de revisión al año y mantenimiento a los dos años, la primera es al año y la segunda a los 60000 km o dos años, seguramente, lo que te indique sea eso, servicio de inspección y no mantenimiento
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Y la segunda revisión?
Debería ser de nuevo a los 2 años o 60.000 km?
Por que hace justo 1 año que hice la primera, con 30.000 y ahora me acaba de saltar la 2ª y tengo 45.000
Seguro que hiciste la revisión cuando solo llevabas un año. De he cho el coche tiene 2 contadores: uno de km y uno de tiempo. Y se debieron olvidar de resetear el de tiempo.
 

Siesta

Forero Activo
¿A los 45000 no toca el cambio de liquido de frenos? ¿sera esa la revisión que te indica?
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
esto lo he visto en otro foro:

Aproximación del coste de mantenimiento para motor gasolina acudiendo siempre al servicio oficial:

250€ a los 30.000km / 2 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo

360€ a lo 60.000km / 4 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 110€ bujías

290€ a lo 90.000km / 6 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 40€ filtro aire motor

985€ a lo 120.000km / 8 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 110€ bujías
- 625€ kit distribución + bomba agua

250€ a lo 150.000km / 10 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo

400€ a lo 180.000km / 12 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 40€ filtro aire motor
- 110€ bujías

Además de estos gastos se pueden incluir otros dependiendo del desgaste de las partes afectadas...

En todas las revisiones pueden tocar:
50€ Limpia parabrisas delanteros
165€ pastillas de freno delanteras
120€ pastillas de freno traseras

A partir de los 90.000km o siguientes revisiones puede tocar:
360€ discos de freno delanteros + pastillas
170€ Cambio de batería

A partir de los 120.000km o siguientes revisiones puede tocar:
510€ amortiguadores delanteros
430€ amortiguadores traseros
Genial resumen! Os doy mi caso super reciente.

Me saltó el aviso de cambio de aceite al 1año y medio y con solo 14milKm, me parece raro, yo pensaba con tan pocos Km me tocaría revisión o aceite al cumplir los 2 años... Fue justo antes de empezar el estado de alarma así que hasta ayer no pude ir. Tengo las revisiones de los 4 primeros años cubiertas ya que al financiar el coche con VWFS pague esos 299€ de tarifa plana de mantenimientos.

Hice la revisión (mantenimiento mas aceite) pero como dice el compañero siempre hay sorpresas.

Aditivo limpiador sistema de combustible gasolina
Coste de intervención: 29 €

Higienizante sistema de climatización
Coste de intervención: 27 €

Sustituir escobillas limpiaparabrisas delanteras
Coste de intervención: 50 €

VW-Sustituir la escobilla del limpiaparabrisas posterior (T-ROC <200cv)
Coste de intervención: 31,52 €

VW-Sustituir pastillas de freno traseras (T-ROC <200cv)
Coste de intervención: 168,1€

Higienización del vehículo
Coste de intervención: 21,78 €


TOTAL 327,4€

(Intervenciones rechazadas o pospuestas por el cliente
Aceite de litro para reposición
Coste de intervención rechazada: 30 €)


Concesionario Motorsol de Barcelona.

Lo de los frenos es por hacer mucha ciudad. La parte que no pagué de mantenimientos me comentó que son 300€ o más, así que os vale la pena pagar por los 4 años de mantenimientos.

GRATIS es pues:

VW-Realizar servicio de mantenimiento con cambio de aceite y filtro del motor (T-ROC <200cv)
(incluido en el contrato de mantenimiento)

VW-Realizar servicio de inspección técnica (T-ROC <200cv)
(incluido en el contrato de mantenimiento)

Revisar niveles y añadir en caso necesario
(incluido en el contrato de mantenimiento)

Desagües del techo corredizo panorámico: comprobar
(incluido en el contrato de mantenimiento)
 

Siesta

Forero Activo
Ya se donde no voy a ir a pasar las revisiones. Un año y medio y 14000 km y te han cambiado todo eso?
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Genial resumen! Os doy mi caso super reciente.

Me saltó el aviso de cambio de aceite al 1año y medio y con solo 14milKm, me parece raro, yo pensaba con tan pocos Km me tocaría revisión o aceite al cumplir los 2 años... Fue justo antes de empezar el estado de alarma así que hasta ayer no pude ir. Tengo las revisiones de los 4 primeros años cubiertas ya que al financiar el coche con VWFS pague esos 299€ de tarifa plana de mantenimientos.

Hice la revisión (mantenimiento mas aceite) pero como dice el compañero siempre hay sorpresas.

Aditivo limpiador sistema de combustible gasolina
Coste de intervención: 29 €

Higienizante sistema de climatización
Coste de intervención: 27 €

Sustituir escobillas limpiaparabrisas delanteras
Coste de intervención: 50 €

VW-Sustituir la escobilla del limpiaparabrisas posterior (T-ROC <200cv)
Coste de intervención: 31,52 €

VW-Sustituir pastillas de freno traseras (T-ROC <200cv)
Coste de intervención: 168,1€

Higienización del vehículo
Coste de intervención: 21,78 €


TOTAL 327,4€

(Intervenciones rechazadas o pospuestas por el cliente
Aceite de litro para reposición
Coste de intervención rechazada: 30 €)


Concesionario Motorsol de Barcelona.

Lo de los frenos es por hacer mucha ciudad. La parte que no pagué de mantenimientos me comentó que son 300€ o más, así que os vale la pena pagar por los 4 años de mantenimientos.

GRATIS es pues:

VW-Realizar servicio de mantenimiento con cambio de aceite y filtro del motor (T-ROC <200cv)
(incluido en el contrato de mantenimiento)

VW-Realizar servicio de inspección técnica (T-ROC <200cv)
(incluido en el contrato de mantenimiento)

Revisar niveles y añadir en caso necesario
(incluido en el contrato de mantenimiento)

Desagües del techo corredizo panorámico: comprobar
(incluido en el contrato de mantenimiento)
Asustado me quedo, te preguntarían primero no??
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sí, pero solo quité el aceite, las escobillas quizás xinas o del Norauto son más baratas… el resto que vas a hacer.
 

Teo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola,
Tengo una duda sobre la revisión de los 60.000kms. El coche me está avisando de que tengo que pasar la inspección en 16 días y sólo tengo 51.000 km. La última la pasé hace 11,5 meses, con lo que no me lo tendría que indicar por días, si no por kilómetros, ya que son cada 2 años o 30.000kms.
¿Será que no borraron algún contador en la última revisión?
¿Os ha pasado a alguno?, ¿puede ser un recordatorio de los periodos según la anterior revisión y como este año he hecho menos kilómetros?.
Un saludo
Buenas. Creo que es una revisión de cambio de líquido de freno
 

Revengeitor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Buenas tardes. Es la primera vez que intervengo en el foro. Compré el T-Roc 1.0 gasolina el año pasado seminuevo de concesionario y cuando pregunté sobre los intervalos de cambio de aceite, me dijeron que era el propio coche el que te indica cuándo se debe cambiar, en función del tipo de conducción, con un tope de dos años (esto es nuevo para mí). Por lo que supongo que en septiembre me avisará para realizar la primera revisión. ¿Sabéis si es correcto lo que me dijeron y qué coste tiene esa primera revisión?
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
1.5 TSI son 30000 Km y creo que en los diésel es el mismo kilometraje, nada de estilo de conducción.

Si pasa el periodo de tiempo (yo diría un año, nada de dos) pues hay que ir en ese periodo.

Te avisa el coche en cualquier caso.
 

Revengeitor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Lo del estilo de condución me sonó muy raro. Como si el coche llegará a saber que el aceite estuviera más degradado de lo normal.
Me dijeron que dos años el primer intervalo y posteriormente, intervalos de un año.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes. Es la primera vez que intervengo en el foro. Compré el T-Roc 1.0 gasolina el año pasado seminuevo de concesionario y cuando pregunté sobre los intervalos de cambio de aceite, me dijeron que era el propio coche el que te indica cuándo se debe cambiar, en función del tipo de conducción, con un tope de dos años (esto es nuevo para mí). Por lo que supongo que en septiembre me avisará para realizar la primera revisión. ¿Sabéis si es correcto lo que me dijeron y qué coste tiene esa primera revisión?
A mi, que compre el coche en diciembre de ocasión, ahora cuando a cumplido un año, me a saltado inspección, al pedir cita me indican que no tiene coste, que dura 45 min y es una revisión de niveles y un chequeo general, nada de cambio de nada, y esto es sin coste
 
Arriba