Financiación para el T-Roc

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si no hiciesen eso no tendría sentido la financiación, donde se ha visto que sea mas barato algo pagado a plazos? Todavía al mismo precio se podría entender como financiación 0, pero el resto simplemente hay beneficios, directos o indirectos, de ahí que hagan un “descuento” por financiar.
Quieren vender a plazos reduciendo el beneficio? Yo no lo creo, pero lógicamente son facilidades para poder comprarse un coche, de otro modo muchos no podríamos comprarlo.

Ya se ha comentado varias veces.... si tienes el dinero, mejor al contado, si no pues financiado y también el caso de no querer quedarte a 0 en tu cuenta.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, buenas:
Sé que la pregunta es un poco impertinente a la vez que ambigua, pero estoy viendo T-Rocs de Km0 y todos están sujetos a un plan de financiación, es decir, te ofrecen un precio , alrededor de 23.000 E, y te dicen que éste precio está sujeto a un plan de financiación del propio concesionario, si no quieres ese metodo de pago el precio del coche te sube hasta 2.000 E. más.

Puedo preguntaros cómo lo habéis hecho?
Gracias y saludos!
Es así, pero no 2.000,00 Euros. Mi coche me ha costado 28.117,00 Euros, pero el descuento ha sido 1.111,72 Euros con una entrada de 5.600,00 Euros.
 

darkhugo

Forero Experto
Es así, pero no 2.000,00 Euros. Mi coche me ha costado 28.117,00 Euros, pero el descuento ha sido 1.111,72 Euros con una entrada de 5.600,00 Euros.
Aquí, financiando tanta pasta el descuento era mucho más suculento....en cualquiera de los concesionarios que miré, pasaba de los 2.000 € el descuento, si estabas dispuesto a financiar más de 18.000 €.
 

Acer

Forero Activo
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. Precisamente, ayer pregunté por un KM0, Os cuento...

El precio que ví financiándolo es de 24.900 E ( siempre que financies un mínimo de 15.000E).
El vendedor me ha propuesto una entrada de 9.900E y luego una financiación de 15.000 E en 60 cuotas de 337 E. También me dicen que me pueden financiar a más tiempo y más cantidad.

Dicho esto, las cuentas que me salen son estas: 20.220 E ( 60 cuotas x 337 E) + 9.900 E de entrada = 30.120 E, con lo cual son casi 6.000 E más del precio marcado.

El coche en sí es un 1.0 Tsi de 115CV, eso si, Sport. Pero no creo que el precio de ese modelo sean los 30.120 E que me da el vendedor ( al final los 24.900 E no son reales)

Impresionante !!!!

Saludos

P.D. Estos son los extras del coche, pero no creo que sea del alta gama, aunque tiene muchas cosas.

- Control de crucero adaptativo
- Climatizador bizona
- Sistema de navegacion
- Telefonia bluetooth
- Seleccion modos de conduccion
- Cockpit digital
- Keyless Access
- Faros Led
- Sensores de aparcamiento
- Camara marcha atras
- App-Connect
- Retrovisores plegables electricamente
- Entrada AUX, SD, USB x2, CD
- Extension de garantia 2+2 o 80.000km

Precio sujeto a financiacion 1.500€ aplicados en precio final.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. Precisamente, ayer pregunté por un KM0, Os cuento...

El precio que ví financiándolo es de 24.900 E ( siempre que financies un mínimo de 15.000E).
El vendedor me ha propuesto una entrada de 9.900E y luego una financiación de 15.000 E en 60 cuotas de 337 E. También me dicen que me pueden financiar a más tiempo y más cantidad.

Dicho esto, las cuentas que me salen son estas: 20.220 E ( 60 cuotas x 337 E) + 9.900 E de entrada = 30.120 E, con lo cual son casi 6.000 E más del precio marcado.

El coche en sí es un 1.0 Tsi de 115CV, eso si, Sport. Pero no creo que el precio de ese modelo sean los 30.120 E que me da el vendedor ( al final los 24.900 E no son reales)

Impresionante !!!!

Saludos

P.D. Estos son los extras del coche, pero no creo que sea del alta gama, aunque tiene muchas cosas.

- Control de crucero adaptativo
- Climatizador bizona
- Sistema de navegacion
- Telefonia bluetooth
- Seleccion modos de conduccion
- Cockpit digital
- Keyless Access
- Faros Led
- Sensores de aparcamiento
- Camara marcha atras
- App-Connect
- Retrovisores plegables electricamente
- Entrada AUX, SD, USB x2, CD
- Extension de garantia 2+2 o 80.000km

Precio sujeto a financiacion 1.500€ aplicados en precio final.
Entonces es un sport

Y de extra el navegador ya que el resto es de serie en el sport.
 

Luichi

Forero Experto
Acer, realmente caro ese 1.0 sport, bueno más bien diría carísimo, yo hice cuentas y me salió más barato y con más descuento el pagarlo al contado
 

darkhugo

Forero Experto
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. Precisamente, ayer pregunté por un KM0, Os cuento...

El precio que ví financiándolo es de 24.900 E ( siempre que financies un mínimo de 15.000E).
El vendedor me ha propuesto una entrada de 9.900E y luego una financiación de 15.000 E en 60 cuotas de 337 E. También me dicen que me pueden financiar a más tiempo y más cantidad.

Dicho esto, las cuentas que me salen son estas: 20.220 E ( 60 cuotas x 337 E) + 9.900 E de entrada = 30.120 E, con lo cual son casi 6.000 E más del precio marcado.

El coche en sí es un 1.0 Tsi de 115CV, eso si, Sport. Pero no creo que el precio de ese modelo sean los 30.120 E que me da el vendedor ( al final los 24.900 E no son reales)

Impresionante !!!!

Saludos

P.D. Estos son los extras del coche, pero no creo que sea del alta gama, aunque tiene muchas cosas.

- Control de crucero adaptativo
- Climatizador bizona
- Sistema de navegacion
- Telefonia bluetooth
- Seleccion modos de conduccion
- Cockpit digital
- Keyless Access
- Faros Led
- Sensores de aparcamiento
- Camara marcha atras
- App-Connect
- Retrovisores plegables electricamente
- Entrada AUX, SD, USB x2, CD
- Extension de garantia 2+2 o 80.000km

Precio sujeto a financiacion 1.500€ aplicados en precio final.
Realmente el único extra es el navegador, lo demás va de serie en el sport.

Me parece caro, teniendo en cuenta que por ese precio me compré el 1.5 TSI 150 cv Sport, aunque sin navegador, y era nuevo sin matricular, así que poca ventaja le veo yo a ese km 0.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. Precisamente, ayer pregunté por un KM0, Os cuento...

El precio que ví financiándolo es de 24.900 E ( siempre que financies un mínimo de 15.000E).
El vendedor me ha propuesto una entrada de 9.900E y luego una financiación de 15.000 E en 60 cuotas de 337 E. También me dicen que me pueden financiar a más tiempo y más cantidad.

Dicho esto, las cuentas que me salen son estas: 20.220 E ( 60 cuotas x 337 E) + 9.900 E de entrada = 30.120 E, con lo cual son casi 6.000 E más del precio marcado.

El coche en sí es un 1.0 Tsi de 115CV, eso si, Sport. Pero no creo que el precio de ese modelo sean los 30.120 E que me da el vendedor ( al final los 24.900 E no son reales)

Impresionante !!!!

Saludos

P.D. Estos son los extras del coche, pero no creo que sea del alta gama, aunque tiene muchas cosas.

- Control de crucero adaptativo
- Climatizador bizona
- Sistema de navegacion
- Telefonia bluetooth
- Seleccion modos de conduccion
- Cockpit digital
- Keyless Access
- Faros Led
- Sensores de aparcamiento
- Camara marcha atras
- App-Connect
- Retrovisores plegables electricamente
- Entrada AUX, SD, USB x2, CD
- Extension de garantia 2+2 o 80.000km

Precio sujeto a financiacion 1.500€ aplicados en precio final.
Prueba con un préstamo personal de una entidad bancaria. Te saldrá mas barato seguro.
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Si el precio al contado es 23,000 y te bonifican 2000, reales no son 21,000 porque te meten historias de seguros, comision de apertura y vuelven a ser los 23,000. Asiq bonificación 0
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ayer vi un video en YouTube sobre el tema del renting leasing y demás formas. Y explicaba que los concesionarios tienen un margen muy pequeño de ganancia e incluso a veces 0 donde ganan el dinero es en la financiación.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Ayer vi un video en YouTube sobre el tema del renting leasing y demás formas. Y explicaba que los concesionarios tienen un margen muy pequeño de ganancia e incluso a veces 0 donde ganan el dinero es en la financiación.
Y EN EL SERVICIO POST-VENTA. ACCESORIOS, REPARACIONES FUERA DE GARANTIA, ETC.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Advance Style 1.0 116cv con vidrios tintados, cámara trasera y no recuerdo qué más extras... Juraría qe el rebel pack también.
Precio cerrado 22.768€ --> 10.800€ de entrada y 48 cuotas de 148€/mes. Valor mínimo garantizado de aquí a 3 años y medio 13.600€... Todo en la compra Flexible que llaman aquí. Para mí un regalito porque metí la entrada en el préstamo que tuve que pedir para las obras de casa. En ese tiempo ya veremos =)
 

darkhugo

Forero Experto
Advance Style 1.0 116cv con vidrios tintados, cámara trasera y no recuerdo qué más extras... Juraría qe el rebel pack también.
Precio cerrado 22.768€ --> 10.800€ de entrada y 48 cuotas de 148€/mes. Valor mínimo garantizado de aquí a 3 años y medio 13.600€... Todo en la compra Flexible que llaman aquí. Para mí un regalito porque metí la entrada en el préstamo que tuve que pedir para las obras de casa. En ese tiempo ya veremos =)
¿Y la letra final que? Porque en la flexible pagas entrada, cuotas y letra final....¿o los 13600 es lo que les pagas tú si te lo quieres quedar¿
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Y la letra final que? Porque en la flexible pagas entrada, cuotas y letra final....¿o los 13600 es lo que les pagas tú si te lo quieres quedar¿
Pues o lo devuelvo por ese precio mínimo, o lo doy de entrada para otro o me lo quedo pagando los 13.600€ directos o refinanciando.
 

darkhugo

Forero Experto
Si es porque no puedes hacerlo de otra forma por la pasta vale, pero si no, si al final te lo quedases, te sale un 1.0 por 31.500 pavazos 😱
 
Arriba