Financiación para el T-Roc

zena

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hablo de la financiación en sí, los extras los pagué al contado no lo meto dentro para que vean que realmente lo que pago de intereses es lo mismo q me descuentan (financiación de 13900€ +499€ seguro a todo riesgo mas 399€ apertura= 14898€)...el coche SIN LOS EXTRAS sale 17500€ AL CONTADO... Al final terminaré pagando por el coche SIN LOS EXTRAS (que ya los pagué) unos 17800€ en total... Vamos que por 350€ más es preferible financiarlo con 3 años de garantia, 1 año de mantenimiento más y con el seguro a todo riesgo el primer año... Vamos todo beneficios...ya el seguro externo a todo riesgo sale esos 350€ que pago más por financiarlo...acuerdate que dentro de la financiación esta el seguro a todo riesgo el primer año...REPITO! Todo esto vale si puedes liquidarlo en 36 meses y si la financiera te da ese descuento tan elevado, si no, no merece la pena....jajajja espero esta vez haberme explicado mejor
Te entendí perfectamente, porque @salihadmizic y yo hicimos algo similar. Lo pusimos a 7 años a una cuota más cómoda con la intención de que al tercer año nos vayamos quitando deuda y terminar de pagarlo a 5 años. :):)
 

ismapaan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Vamos a ver, entonces el seguro del coche cuánto es finalmente?
Esta dentro de la financiación?podríamos sacarlo de ella?
Mi mujer y yo hemos firmado y pagado la.fianza del coche, pero de la financiación nada de nada aún...no firmé nada...podemos sacar eso que comento?
La comisión de apertura se puede pagar si o si fuera de la financiacion??
Gracias a tod@s de antemano.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo pagué la comisión de apertura aparte en el momento de la formalización para que no me la incluyeran, y el seguro me lo hice yo por mi cuenta, ya que lo que vw me ofrecía era peor opción en mi caso.
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
En mi caso pregunté a mi banco y me salía una diferencia de unos 3500€ entre la financiación con vw y mi banco, así que lo hice con mi banco. Y eso que con vw me descontaban 2750€ si lo había con ellos... La única diferencia es que si lo haces con vw tienes 4 años de mantenimiento, pero bueno, solo son 3 visitas al taller...
 

ismapaan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Yo pagué la comisión de apertura aparte en el momento de la formalización para que no me la incluyeran, y el seguro me lo hice yo por mi cuenta, ya que lo que vw me ofrecía era peor opción en mi caso.
Pero qué precio dan por el seguro??299€?pero financiado que sube más?y te lo quitaron sin problemas?como con el seguro de vida dan tantos problemas:-((aunque se puede quitar después...)
Qué les dijiste para poner el seguro de coche aparte??
Y la comisión de apertura, dijiste de pagarla antes y no te dijeron nada?
Perdona tanta pregunta,voy algo pez en este tema...;-(
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pero qué precio dan por el seguro??299€?pero financiado que sube más?y te lo quitaron sin problemas?como con el seguro de vida dan tantos problemas:-((aunque se puede quitar después...)
Qué les dijiste para poner el seguro de coche aparte??
Y la comisión de apertura, dijiste de pagarla antes y no te dijeron nada?
Perdona tanta pregunta,voy algo pez en este tema...;-(
Buenas,

a mi sólo me "obligan" a contratar el seguro de vida. Nunca me han dicho nada del seguro del coche. Es más, pregunté si hacían seguros y me comentó que sí, pero no puso mucho interés, como si no le importara demasiado si lo hago con ellos o no.
 

ismapaan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas,

a mi sólo me "obligan" a contratar el seguro de vida. Nunca me han dicho nada del seguro del coche. Es más, pregunté si hacían seguros y me comentó que sí, pero no puso mucho interés, como si no le importara demasiado si lo hago con ellos o no.
Pero en teoría dicen que te lo dan con la financiación, pero no sé si lo dan o si lo pagas como el de vida...alguien podría aclarar esto??
 

darkhugo

Forero Experto
Pero qué precio dan por el seguro??299€?pero financiado que sube más?y te lo quitaron sin problemas?como con el seguro de vida dan tantos problemas:-((aunque se puede quitar después...)
Qué les dijiste para poner el seguro de coche aparte??
Y la comisión de apertura, dijiste de pagarla antes y no te dijeron nada?
Perdona tanta pregunta,voy algo pez en este tema...;-(
El tema es que lo que me daban era un todo riesgo con franquicia, y contratandolo yo, lo tengo sin franquicia por el mismo precio mas o menos.

Todo lo que te incluya en la financiación, por supuesto que te sube la cuota mensual.

Lo de la comisión de apertura, en un primer momento me la puso incluida, pero cuando lo lei, le dije que lo cambiara y lo volviera a imprimir, que lo pagaba in situ, y no me pusieron problema.

El unico que me dijo que no le permitían quitar era el seguro de vida, y a los dos dias lo cancelé yo escribiendo a la financiera.
 

ismapaan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
El tema es que lo que me daban era un todo riesgo con franquicia, y contratandolo yo, lo tengo sin franquicia por el mismo precio mas o menos.

Todo lo que te incluya en la financiación, por supuesto que te sube la cuota mensual.

Lo de la comisión de apertura, en un primer momento me la puso incluida, pero cuando lo lei, le dije que lo cambiara y lo volviera a imprimir, que lo pagaba in situ, y no me pusieron problema.

El unico que me dijo que no le permitían quitar era el seguro de vida, y a los dos dias lo cancelé yo escribiendo a la financiera.
Gracias compi, te llevo leyendo mucho tiempo en la sombra, muchísimas gracias, siempre atento.
Qué ganas de que nos llegue el t-roc.
Al final conseguimos un preciazo y en mayo,era un pedido del concesionario, con nosotros...jijiji
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, yo al final lo voy a financiar con ellos , y quería saber cual es la cantidad mínima que os dejan financiar. En mi caso me dice que como mínimo tienen que ser 15000 Euros con esa cantidad y ponerlo a 5 años me sale una cuota de 338 Euros. Y en ningún caso me ha hablado de seguros. cuando me llamen para ver el coche, que espero que sea pronto, le pediré bien desglosado los gastos y los posibles seguros que intenten colar. A ver si rebajo la cuota.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, yo al final lo voy a financiar con ellos , y quería saber cual es la cantidad mínima que os dejan financiar. En mi caso me dice que como mínimo tienen que ser 15000 Euros con esa cantidad y ponerlo a 5 años me sale una cuota de 338 Euros. Y en ningún caso me ha hablado de seguros. cuando me llamen para ver el coche, que espero que sea pronto, le pediré bien desglosado los gastos y los posibles seguros que intenten colar. A ver si rebajo la cuota.
Yo financio 11000 a 3 años y me meten un seguro de 700€ :ROFLMAO:. Me sale una cuota de unos 370€ (con el seguro)
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues ya te dejan financiar menos cantidad, a mi me dice que tengo que financiar mínimo 15000. Y lo pongo a 5 años, para ver si en 3 me lo quito. Lo que me parece mal es el límite, que lo pongan como les dé la gana.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Yo hice el primer renting de mi vida con el t-roc. Pillé una oferta en swipcar.com y me sale todo por 328€/mes iva incluido (coche, seguro, impuestos...). 36 meses y 60.000 kms. Entregaban el coche en un mes aprox. El renting es de Arval con un concesionario de Madrid. Entrada: 0€
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo hice el primer renting de mi vida con el t-roc. Pillé una oferta en swipcar.com y me sale todo por 328€/mes iva incluido (coche, seguro, impuestos...). 36 meses y 60.000 kms. Entregaban el coche en un mes aprox. El renting es de Arval con un concesionario de Madrid. Entrada: 0€
Que modelo es? A mi con renting vw 400€/mes todo incluido. Modelo Sport 1.5 150vc blanco puro Sport pack Rebel + techo. La verdad es que creo q con el banco me hubiera salido mas barato...
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que modelo es? A mi con renting vw 400€/mes todo incluido. Modelo Sport 1.5 150vc blanco puro Sport pack Rebel + techo. La verdad es que creo q con el banco me hubiera salido mas barato... 4 años 60000 km
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Que modelo es? A mi con renting vw 400€/mes todo incluido. Modelo Sport 1.5 150vc blanco puro Sport pack Rebel + techo. La verdad es que creo q con el banco me hubiera salido mas barato...
Es el edition, el más básico. 1.6 tdi 115cv.
El tuyo es renting con iva incluido?? Si es así está muy bien si es el sport y con esos extras. Cuesta de creer. A cuantos años y kms.? De que empresa de renting es?
Tuviste que dar entrada o 0€ como yo?
 
Arriba