Financiación para el T-Roc

Sport

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Buenas tardes, en mi caso, plan renting con miras de que en un futuro pueda cambiar de modelo, di 5000 euros de entrada para bajar cuota mensual. Pago 270€ al mes en 4 años (48meses) con bonificación de 2500€ por financiar con ellos. En cuatro años veré si quedarme con el TRoc (al ser un modelo nuevo era un poco escéptico) o lanzarme a por el Tiguan.
Saludos
 

Sport

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Se me olvidó lo las importante. Es un TRoc Sport 2.0 TDI manual de 150 cv. Con plus de Rebel Pack
 

Práxedes12

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, a todos.

Mi nombre es Práxedes, soy nuevo en el foro y os escribo porque he decidido adquirir un T-Roc de renting para mi empresa. Es la primera vez que voy a hacer uso de esta figura del renting y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el T-Roc con renting y en caso afirmativo, si me recomiendan alguna empresa en concreto o si hay alguna que por el contrario no me recomiendan alguna en concreto. Me he estado informando y por lo visto una vez has firmado con la empresa, renunciar al coche puede ser bastante costoso para el usuario por lo que no me gustaría tener problemas en este aspecto y elegir una compañía que me de confianza y calidad en el servicio.

Mil gracias.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muy buenas.

Yo llevo muchos años con coche de empresa de renting pero te puedo hablar como usuario. De las cuestiones administrativas poco te puedo decir porque lo llevan desde la central de mi empresa y no es mi tema.

Con Volkswagen he estado cuatro años con un Touran de Volkswagen Financial y ahora me han cambiado a un T-ROC, pero de Athlon.

De VW Financial no puedo hablar mal la verdad, pero ha sido sobre todo por la buena gestión del taller de mi concesionario.

Con Athlon aún no he ido ni a revisión así que no puedo decirte mucho. Sólo que se retrasaron en enviar las placas de matrícula para la entrega del coche en diciembre y no estoy muy satisfecho de como me atendieron al reclamar por teléfono, ni después acerca de una duda sobre el seguro.

Tampoco nos engañemos, porque fuera Volkswagen Financial eso no quita que le racaneen al taller todo lo que pueden, aunque sea el concesionario de la propia Volkswagen.

En fin, no sé si te ayudo o te lío más.

Mi consejo como usuario con esto de los renting: si encuentras un recepcionista apañado en el taller oficial cuídalo como oro en paño, porque les toca aguantar a la financiera que les hace perder mucho el tiempo entre autorizaciones, precio, facturas, etc.
 

neozed15

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Voy a publicar a ver que opcion seria mas ventajosa.

3 Presupuestos.

Opcion 1: 23000 E al contado
Opcion 2: Total oferta :21500 con entrada de 12000 y financiar 9.500 a 4 años. ( SALDRIA A 253.94) Segun presupuesto
Opcion 3: Total oferta: 20800 con entrada de 8800 y financiar los 12.000 a 4 años. (Saldria a 320.76) segun presupuesto.

El TIN de Vokwagen es del 8.95.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un salu2
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Voy a publicar a ver que opcion seria mas ventajosa.

3 Presupuestos.

Opcion 1: 23000 E al contado
Opcion 2: Total oferta :21500 con entrada de 12000 y financiar 9.500 a 4 años. ( SALDRIA A 253.94) Segun presupuesto
Opcion 3: Total oferta: 20800 con entrada de 8800 y financiar los 12.000 a 4 años. (Saldria a 320.76) segun presupuesto.

El TIN de Vokwagen es del 8.95.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un salu2
Si no me fallan las cuentas si lo financias te salen en 24.000€ Con cualkiera de las 2 opciones, así k tienes k decidir tú si pagar más y no soltarlo todo de golpe o pagarlo al contando y listo. Mira el tema de mantenimientos y demás, creo k financiado con ellos lo lleva incluido gratis un tiempo, echa cuentas
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Poco más o menos sale igual en todas las opciones, depende de ti de desprenderte de 8000, de 12000, de 24000, y la cuota mensual que más se ajusye
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Yo amplié la hipoteca y el tipo de interés
Voy a publicar a ver que opcion seria mas ventajosa.

3 Presupuestos.

Opcion 1: 23000 E al contado
Opcion 2: Total oferta :21500 con entrada de 12000 y financiar 9.500 a 4 años. ( SALDRIA A 253.94) Segun presupuesto
Opcion 3: Total oferta: 20800 con entrada de 8800 y financiar los 12.000 a 4 años. (Saldria a 320.76) segun presupuesto.

El TIN de Vokwagen es del 8.95.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un salu2
conozco gente que ha ampliado hipoteca y gente que ha pedido préstamo personal, las 2 opciones con un tipo de interés mucho mejor
 

SoniaL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola!! Alguien me puede decir cuando se carga la primera cuota de la financiación?? A la firma o al mes siguiente? Es decir si firmo el 26 de julio por ejemplo, la primera cuota es el 26 de julio o de agosto??? Graxias!!!
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola.la primera seria agosto.
Un saludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola!! Alguien me puede decir cuando se carga la primera cuota de la financiación?? A la firma o al mes siguiente? Es decir si firmo el 26 de julio por ejemplo, la primera cuota es el 26 de julio o de agosto??? Graxias!!!
Cuando firmes verás el cuadro de amortización con sus fechas
 
Arriba