Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me Salían las cuentas después de mucho hacerlas... y al final financié con ellosAhora, teniendo ya todos los numeros delante, la verdad es que sale francamente bien la financiación con el minimo a 48 meses.
Despues de echar cuentas, lo que voy a pagar de mas rondará como mucho los 400€, respecto a si lo hubiese pagado al contado, con la comodidad de que no necesito pedir dinero al banco ni dejar la cuenta temblando y poder pagar 11.000€ en letras relativamente bajas.
Aun así, si te sobra el dinero y pagar veintipicomil euros a tocateja no te hace ni cosquillas en la hucha, evidentemente siempre se ahorrará un poquito pagandolo así.
Pues yo creo que es igual lo único que si la pagas al contado pues no te genera interesesUna pregunta la comisión de apertura me sale 455;97 pero pone financiada ,cuánto es sin financiar pueden se 299?
No, eso es si la pagas al contado, si no lleva intereses porque va con el resto de préstamo.Una pregunta la comisión de apertura me sale 455;97 pero pone financiada ,cuánto es sin financiar pueden se 299?
Tarda unos días, y ya te aparecen arriba a la derecha para consultarlos en pdfTengo una preguntita... ¿cuanto tiempo tiene que pasar para acceder a la documentacion contractual de la financiación online? Ya han pasado 11 días y no me deja verlo aun.. (el comercial me dijo que lo recibiría en casa, y no me dio una copia de la misma...) Gracias!
Ing no tienee ninguna comision, ni en.la.contratacion ni en las. Cancelaciones ni parcial ni total.¿Y te merece la pena cancelar cuando te cobran un 1% de cancelación para coger el otro?¿O lo tenias sin comision por cancelación?
Claro amortize total al.4 y trinque al 3, todo en 5min en el mismo bancoAh vale, pero que el otro ya lo tenias con.ing...