Financiación para el T-Roc

darkhugo

Forero Experto
Podéis poner el trozo del contrato donde dice lo de quitar el seguro para darle al comercial en las narices con el?
Con eso, aunque se empeñe en ponertelo debe saber que lo puedes eliminar sin problemas despues.IMG_20180520_210354.jpegIMG_20180520_205623.jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias darkhugo así lo haré ya le mandé un email y haber que me dice....
 

darkhugo

Forero Experto
Ahora, teniendo ya todos los numeros delante, la verdad es que sale francamente bien la financiación con el minimo a 48 meses.

Despues de echar cuentas, lo que voy a pagar de mas rondará como mucho los 400€, respecto a si lo hubiese pagado al contado, con la comodidad de que no necesito pedir dinero al banco ni dejar la cuenta temblando y poder pagar 11.000€ en letras relativamente bajas.

Aun así, si te sobra el dinero y pagar veintipicomil euros a tocateja no te hace ni cosquillas en la hucha, evidentemente siempre se ahorrará un poquito pagandolo así.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ahora, teniendo ya todos los numeros delante, la verdad es que sale francamente bien la financiación con el minimo a 48 meses.

Despues de echar cuentas, lo que voy a pagar de mas rondará como mucho los 400€, respecto a si lo hubiese pagado al contado, con la comodidad de que no necesito pedir dinero al banco ni dejar la cuenta temblando y poder pagar 11.000€ en letras relativamente bajas.

Aun así, si te sobra el dinero y pagar veintipicomil euros a tocateja no te hace ni cosquillas en la hucha, evidentemente siempre se ahorrará un poquito pagandolo así.
A mi también me Salían las cuentas después de mucho hacerlas... y al final financié con ellos
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Una pregunta la comisión de apertura me sale 455;97 pero pone financiada ,cuánto es sin financiar pueden se 299?
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una pregunta la comisión de apertura me sale 455;97 pero pone financiada ,cuánto es sin financiar pueden se 299?
Pues yo creo que es igual lo único que si la pagas al contado pues no te genera intereses
 

darkhugo

Forero Experto
Una pregunta la comisión de apertura me sale 455;97 pero pone financiada ,cuánto es sin financiar pueden se 299?
No, eso es si la pagas al contado, si no lleva intereses porque va con el resto de préstamo.

Los 299 son del mantenimiento incluido que te habrán dicho que tienes para los 4 primeros años....que igual te han hecho parecer como a mi que te lo regalabn, pero no es asi...aunque está valorado en 700 y pico euros, tu pagas esos 299 y ellos el resto.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿me podeis comentar el seguro realmente para que sirve? por cancelarlo o no ahora que llevo 4 días firmado el contrato y poder cancelarlo... gracias!
 

darkhugo

Forero Experto
Es un seguro de vida vinculado a la financiación que te han dado.

Imaginate que has financiado 15.000€, y cuando tienes un año el coche tienes un accidente y te matas....el resto de deuda lo hereda tu mujer o tu marido si no tienes ese seguro,... y si lo tienes, el seguro paga lo que quede y no habría deuda sobre el coche.

Lo mismo si tienes un accidente cuyo resultado fuese tu incapacidad total, por culpa de la cual no podrías trabajar y seguir pagando la deuda de la financiación....pues igual que antes, si no tienes el seguro tendrás que seguir pagando el coche aunque lo hayas destrozado y tu no puedas trabajar, y si lo tienes, pues el seguro saldará tu deuda.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Tengo una preguntita... ¿cuanto tiempo tiene que pasar para acceder a la documentacion contractual de la financiación online? Ya han pasado 11 días y no me deja verlo aun.. (el comercial me dijo que lo recibiría en casa, y no me dio una copia de la misma...) Gracias!
 

darkhugo

Forero Experto
Eso ya parece raro, hay quien ha recibido el email con los datos para entrar un par de dias después de firmar, yo lo recibí el mismo dia de la firma, pero 11 dias y aún nada....

Yo probaria a llamar a atención al cliente de vw finance y ver que te dicen...con tu nombre y DNI debe ser suficiente para que te den usuario y password para acceder a tus datos de financiación.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tengo una preguntita... ¿cuanto tiempo tiene que pasar para acceder a la documentacion contractual de la financiación online? Ya han pasado 11 días y no me deja verlo aun.. (el comercial me dijo que lo recibiría en casa, y no me dio una copia de la misma...) Gracias!
Tarda unos días, y ya te aparecen arriba a la derecha para consultarlos en pdf
 

498237

Forero Activo
Señores el ing esta que lo tira, no se.si es para los que ya tienen cuennta nomina con ellos o hipoteca pero acabo de. Coger un prestamo al 3% tae, he cancelado el.que tenia antes al 4% y he.cogidoo este nuevo, solo haasta el.29 de. Junio, no se..si.despues ampliaran
Por si alguno tienee.cuenta y le interesaScreenshot_20180628-104653.png
 

darkhugo

Forero Experto
¿Y te merece la pena cancelar cuando te cobran un 1% de cancelación para coger el otro?¿O lo tenias sin comision por cancelación?
 

498237

Forero Activo
¿Y te merece la pena cancelar cuando te cobran un 1% de cancelación para coger el otro?¿O lo tenias sin comision por cancelación?
Ing no tienee ninguna comision, ni en.la.contratacion ni en las. Cancelaciones ni parcial ni total.
La operación ha sido un prestamo.por otro con 12 euros creo a pagar de.menos al.mes.
Es tan buen interes que a partir de ahora en lugar de. Reducir cuota reducire plazo
 
Arriba