Pues dependerá del tipo, cantidad y añosHaciendo cuentas tendria que pagar 8000 euros en intereses... Es normal?
Pero si que puede ser.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues dependerá del tipo, cantidad y añosHaciendo cuentas tendria que pagar 8000 euros en intereses... Es normal?
Pues dependerá del tipo, cantidad y años
Pero si que puede ser.
Claro que puede ser.
Las financieras de los concesionarios pegan buenas clavadas con sus financiaciones, en torno al 10 % y más, con lo que como te vayas a aplazar cantidades de 20.000 € o más o lo hagas por periodos de 5 años o superiores, los intereses son una locura, pero todo eso hay que verlo siempre previamente a la contratación.
Si te sirve de consuelo....yo voy a pagar 5000 de intereses.cuando acabe de pagarlos...siempre y cuando no cancele antes.Gracias, me voy a tener que volver a mirar bien todo porque me caí de culo![]()
Pues bueno... Yo si eran 5000 estaba dispuesta a comprarlo pero 8000...Si te sirve de consuelo....yo voy a pagar 5000 de intereses.cuando acabe de pagarlos...siempre y cuando no cancele antes.
Protección básica si porque será el seguro de vida vinculado al préstamo, pero el longdrive es el mantenimiento, que juraría que solo se puede eliminar o añadir a la apertura de la financiación, aunque si también te interesa quitarlo, lo mejor es que llames a la financiera y que te lo confirmen.Dentro de la financiación se me incluyen los conceptos de proteccion basica y vw long drive.
Que son? Y se pueden quitar??
Qué modelo es para pagar esa cuota mensual de 157 € cuando a mí me sale a 303 y también a 4 añosSon todos unos manguis,chorizosss...etc,vw más que los bancos pero los bancos no se libran,solo sé que me queda una letra a 4 años de 157 euros y cuota final ( si es que me lo quedo de 13400) que a mí personalmente me va bien porque quiero uno eléctrico) y ya veremos qué hay de aquí 4 años,por eso lo hice así,sino lo hubiera hecho por mí banco....