Financiación para el T-Roc

Claro que puede ser.

Las financieras de los concesionarios pegan buenas clavadas con sus financiaciones, en torno al 10 % y más, con lo que como te vayas a aplazar cantidades de 20.000 € o más o lo hagas por periodos de 5 años o superiores, los intereses son una locura, pero todo eso hay que verlo siempre previamente a la contratación.

• Me Gusta
Reacciones: Jj2

Jj2

Pues dependerá del tipo, cantidad y años
Pero si que puede ser.
Claro que puede ser.

Gracias, me voy a tener que volver a mirar bien todo porque me caí de culo😂

Proximo

Malaga
Gris Indy Met.
Gracias, me voy a tener que volver a mirar bien todo porque me caí de culo😂
Si te sirve de consuelo....yo voy a pagar 5000 de intereses.cuando acabe de pagarlos...siempre y cuando no cancele antes.

• Me Gusta
Reacciones: Jj2

Iván

Algo que a lo mejor muchos no saben... puedes anular el seguro q te obligan a hacerte cuando financias el coche y puedes hacerlo al dia siguiente de firmar la financiación, yo con eso me ahorro 11€ al mes aprox, habiendo financiado 11.000€ si financias mas pues más q te ahorras ya q el seguro es mas costoso.
Espero q os haya podido ayudar a ahorraros unos euros para poderlos gastar en comprar “ “extras” en Aliexpress 😂

Cristalex

Alguien sabe cuánto es el mínimo para financiar con VW y que te hagan el descuento?

darkhugo

En Murcia me dijeron mínimo 9.000 €, mientras en Elche me dijeron mínimo 11.000 €.... Claro está, que dependiendo de la cantidad que financiarse había más o menos descuento.

darkhugo

Siempre puedes pedir el dinero a tu banco, que van a ser muchos menos intereses seguro, o financiar una parte más pequeña.

Jonatillas

Dentro de la financiación se me incluyen los conceptos de proteccion basica y vw long drive.
Que son? Y se pueden quitar??

darkhugo

Que son? Y se pueden quitar??
Protección básica si porque será el seguro de vida vinculado al préstamo, pero el longdrive es el mantenimiento, que juraría que solo se puede eliminar o añadir a la apertura de la financiación, aunque si también te interesa quitarlo, lo mejor es que llames a la financiera y que te lo confirmen.

Jonatillas

Vale vale. Es que me sube bastante dinero

Zeske

Son todos unos manguis,chorizosss...etc,vw más que los bancos pero los bancos no se libran,solo sé que me queda una letra a 4 años de 157 euros y cuota final ( si es que me lo quedo de 13400) que a mí personalmente me va bien porque quiero uno eléctrico) y ya veremos qué hay de aquí 4 años,por eso lo hice así,sino lo hubiera hecho por mí banco....
Qué modelo es para pagar esa cuota mensual de 157 € cuando a mí me sale a 303 y también a 4 años

darkhugo

Será la financiación flexible.....sale más cara realmente. Se supone que es por si tienes la duda o estás seguro de que a los 4 años vas a cambiar de coche o no te lo vas a quedar y lo devuelves. Aunque quizás en ese caso merezca la pena un renting, que lo tienes todo incluido y solo pagas la cuota mensual y gasolina.

Acer

Hola, buenas:
Sé que la pregunta es un poco impertinente a la vez que ambigua, pero estoy viendo T-Rocs de Km0 y todos están sujetos a un plan de financiación, es decir, te ofrecen un precio , alrededor de 23.000 E, y te dicen que éste precio está sujeto a un plan de financiación del propio concesionario, si no quieres ese metodo de pago el precio del coche te sube hasta 2.000 E. más.

Puedo preguntaros cómo lo habéis hecho?
Gracias y saludos!

Si ese es el método mas normal,yo en particular he financiado el coche durante 4 años,dando una entrada y la opcion de pagar el valor residual al final de este periodo o en mi caso devolverlo y pillarme otro,q seguramente sea uno eléctrico,ya q en estos próximos 4años estara mas adaptado.

Fer-Troc

Hola @Acer
Mejor te lo planteas de esta manera, por el coche a contado te piden 25 mil pero si lo financias te descuentan 2 mil, por lo cual antes de financiación te sale a 23 mil. Pero siempre se callan "ocultan" los intereses a pagar que posiblemente sean 4 mil dependiendo del tiempo que aplaces. Por lo cual te saldría TOTAL PAGADO: 25 - 2 + 4 = 27 mil. ¡OJO, qué no te engañen!!!

Litos78

Los concesionarios donde realmente ganan dinero es con la financiación.
Yo directamente les dije que si los descuentos por financiar más el sobrecoste de comisiones e intereses no eran menor o igual que pagándolo al contado, lo pagaba al contado. Que de hipoteca ya pago intereses... Pero claro, todo depende de la economía de cada uno. Personalmente no pago un euro más que lo necesario.

darkhugo

Financiando lo mínimo, si el descuento es bueno puede merecer la pena.

En mi caso he financiado 11.000 a 4 años, pero lo liquidaré después de la cuota 36, que es cuando se puede sin perder el descuento, que algo me ahorro.

Calculandolo al dedillo me salía rentable, y aunque tenía el dinero para pagarlo al contado, he preferido pagar esa parte tranquilamente durante 3 años.

Aún en el caso de que te salga algo más caro, mira a ver si te merece la pena deshacerte de golpe del dinero o pagarlo con algo más de comodidad.

Desde luego, si te sale 2.000 € más caro al final que pagarlo al contado, no lo financiaría, pero si la diferencia al final son 600 € más por decir algo, y te vas a quedar con la.cuenta templando por pagar al contado, sí que financiaría, ya que pagar eso repartido en 3 o 4 años, no es dinero si te da cierta comodidad.

Eso, evidentemente es ya decisión de cada uno, es algo muy personal.

Jonatillas

Yo estudié la opcion de financiar, me quitaban 1800 de bonificacion pero me sumaban 500 de comision de apertura + proteccion basica + long drive. Es decir me quitan 1800 y me suman mas de 2000. No lo entiendo