Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Te aumentan mucho en Linea Directa?? O va más o menos en consonancia con el IPC?
Si llamas diciendo que no renuevas por la subida que te hacen te dejan el mismo precio, te lo digo porque yo con otro coche lo tengo con ellos y pague 180 a terceros completo el año pasado y este año me llego la carta de renovacion y me lo subian a casi 300... llame para decir que no renovaba, me preguntaron el porque y les dije que por la subida... me dejo un momento en espera y me dijo que me mantenian el precio del año pasado.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Te aumentan mucho en Linea Directa?? O va más o menos en consonancia con el IPC?
Te aumentan más o menos como Direct, pero lo compensan con una tarjeta SUMA para gasolina por valor de 60€, y puedes acumular puntos que en teoría deberá traducirse en € de menos en la próxima renovacion.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si llamas diciendo que no renuevas por la subida que te hacen te dejan el mismo precio, te lo digo porque yo con otro coche lo tengo con ellos y pague 180 a terceros completo el año pasado y este año me llego la carta de renovacion y me lo subian a casi 300... llame para decir que no renovaba, me preguntaron el porque y les dije que por la subida... me dejo un momento en espera y me dijo que me mantenian el precio del año pasado.
Correcto!! Es su política para fidelizar clientes.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por ese precio, más te vale hacerlo 😜
Es que ese precio que te han dado es adecuado a la franquicia que tienes. Si la franquicia fuera de 250 / 300 euros, pagarías de cuota mucho menos.

Yo ahora lo tengo con otra compañía diferente y con franquicia de 200, el seguro a todo riesgo me sale por 280 €.
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Chicos ya que en nada me llega mi cochazo he ido a preguntar precios y en Mapfre la poliza 10 que incluye robo, incendio y lunas se queda el precio anual 472,95€ que les parece?
 

Luichi

Forero Experto
Es que ese precio que te han dado es adecuado a la franquicia que tienes. Si la franquicia fuera de 250 / 300 euros, pagarías de cuota mucho menos.

Yo ahora lo tengo con otra compañía diferente y con franquicia de 200, el seguro a todo riesgo me sale por 280 €.
Yo con franquicia de 300€ pago 370€
 

Luichi

Forero Experto
Chicos ya que en nada me llega mi cochazo he ido a preguntar precios y en Mapfre la poliza 10 que incluye robo, incendio y lunas se queda el precio anual 472,95€ que les parece?
Esto de los precios de los seguros también va en la edad del conductor, tiempo de carnet, algunas compañías también miran si eres hombre o mujer etc.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es que ese precio que te han dado es adecuado a la franquicia que tienes. Si la franquicia fuera de 250 / 300 euros, pagarías de cuota mucho menos.

Yo ahora lo tengo con otra compañía diferente y con franquicia de 200, el seguro a todo riesgo me sale por 280 €.
Pues muy buen precio, tirado diría yo.
 

Akina91

Forero Experto
Yo pague anual 610 en mapfre a todo riesgo sin franquicia también!🙂 lo que me hecha para atrás un poco es la parte juridica porque te cubre muy poco pero de precio está genial!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Os aconsejo que cada tres o cuatro años, presupuestar en varias compañias y cambiaros si procede. Las compañías abusan de los clientes fieles, como dice @Mark te suben cada año y si no dices nada pues eso. Si contratais con compañías que solo operan por internet "no os creais que al tener memos costes, los seguros son mas baratos", te cobraran precios de mercado ni mas, ni menos... Si tenéis que hablar con ellos a un telefono 901 ó 902 buscar en Google números normales equivalentes sin recargo, las llamadas les entran pero no ven a que telefono has llamado, es un abuso lo que te hacen esperar ya que telefónica les revierte la mitad del cote que te cobran. Y por último comparar las coberturas. Ojo, ya que a menor precio, menores coberturas... Nadie regala nada...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Os aconsejo que cada tres o cuatro años, presupuestar en varias compañias y cambiaros si procede. Las compañías abusan de los clientes fieles, como dice @Mark te suben cada año y si no dices nada pues eso. Si contratais con compañías que solo operan por internet "no os creais que al tener memos costes, los seguros son mas baratos", te cobraran precios de mercado ni mas, ni menos... Si tenéis que hablar con ellos a un telefono 901 ó 902 buscar en Google números normales equivalentes sin recargo, las llamadas les entran pero no ven a que telefono has llamado, es un abuso lo que te hacen esperar ya que telefónica les revierte la mitad del cote que te cobran. Y por último comparar las coberturas. Ojo, ya que a menor precio, menores coberturas... Nadie regala nada...
Muy util tu explicacion.
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me sigue dando miedo que me haya salido tan barato en Qualitas Auto. 386€ todo riesgo sin franquicia con la ampliación esa que te dan hasta 50.000€ y los recursos de multas. Vamos, solo me he dejado por contratar la asistencia en carretera ya que VW te da 6 años y veo absurdo pagar por algo que ya tengo gratis.

Las críticas que he leído de Qualitas Auto no han sido muy buenas la verdad, yo de momento estoy encantado. Antes estaba en una correduría carísima y para que te contestaran a dudas pasaban días, en Qualitas de momento todo muy rápido y fácil, veremos que pasa cuando tenga problemas...
 

Luichi

Forero Experto
Os aconsejo que cada tres o cuatro años, presupuestar en varias compañias y cambiaros si procede. Las compañías abusan de los clientes fieles, como dice @Mark te suben cada año y si no dices nada pues eso. Si contratais con compañías que solo operan por internet "no os creais que al tener memos costes, los seguros son mas baratos", te cobraran precios de mercado ni mas, ni menos... Si tenéis que hablar con ellos a un telefono 901 ó 902 buscar en Google números normales equivalentes sin recargo, las llamadas les entran pero no ven a que telefono has llamado, es un abuso lo que te hacen esperar ya que telefónica les revierte la mitad del cote que te cobran. Y por último comparar las coberturas. Ojo, ya que a menor precio, menores coberturas... Nadie regala nada...
Muy bien explicado 👏👏
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Mapfre...todo riesgo premium sin franquicia...añadiendo el techo como opcion y 2 conductores 54pe
 

Siesta

Forero Activo
Mapfre...todo riesgo premium sin franquicia...añadiendo el techo como opcion y 2 conductores 54pe
Supongo que tendrá usted más de diez años de carné y sin parte en los últimos años para tener ese precio.
Tengo entendido que en la cobertura de lunas no entra el techo solar y aunque la ponga de extra, si no hay accidente con otro vehículo no cubre.
Saludetes
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Supongo que tendrá usted más de diez años de carné y sin parte en los últimos años para tener ese precio.
Tengo entendido que en la cobertura de lunas no entra el techo solar y aunque la ponga de extra, si no hay accidente con otro vehículo no cubre.
Saludetes
Si asi es...nunca he perdido un punto...ni accidente....y tengo varios seguros con ellos...el techo no entra como luna....pero con el todo riesgo si entra...sea como sea la rotura...por eso lo he añadido..ojo..ninguna opcion la cubre si no la especificas aparte..llantas..rebel pack...techo..etc...luego llegan las sorpresas
 
Arriba