Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

Luichi

Forero Experto
Mi gozo en un pozo, he preguntado al comercial y los 9€ son durante los 4 años de crédito, con lo cual el seguro sale por unos 430€ todo riesgo con franquicia de 300. No me convence, o sea que voy a preguntar en mi compañía de toda la vida.
Lo mejor que puedes hacer
 

Acer

Forero Activo
No sé si os puede servir de referencia, pero con mi A3 en Axa tenía 395 E con franquicia de 200 E y con Zurich, dónde llevo más de 20 años sin dar un solo parte 380 E con franquicia de 180 E, todo a todo riesgo, por supuesto.
 

iperez115

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿Qué precio tenéis por un T roc Sport 150cv DSG?
En Linea Directa una póliza a todo riesgo muy completa (franquicia 150€, remolcaje ampliado, cobertura de neumáticos, coche de sustitución por accidente o averia...) 336€
 
Última edición:

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En Linea Directa una póliza a todo riesgo muy completa (franquicia 150€, remolcaje ampliado, cobertura de neumáticos, coche de sustitución por accidente o averia...) 336€
En Pelayo me han dicho 557 con franquicia 300 todo riesgo jijiji ni de blas
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Que me decís de mapfre? Ahora estoy en MGS y pagando un pastizal por un New Beetle 102cv 😭
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Que me decís de mapfre? Ahora estoy en MGS y pagando un pastizal por un New Beetle 102cv 😭
Mi consejo es que mires Compañias online, tipo Linea Directa, Direct Seguros etc. por experiencia te digo que funcionan bien y son eficaces, al menos Direct seguros lo es, haz una comparativa por Internet tipo rastreator, etc. y podrás atar cabos.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi consejo es que mires Compañias online, tipo Linea Directa, Direct Seguros etc. por experiencia te digo que funcionan bien y son eficaces, al menos Direct seguros lo es, haz una comparativa por Internet tipo rastreator, etc. y podrás atar cabos.
Es que me aparecen precios de 130 para arriba y no me parecen muy reales 🤔
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es que me aparecen precios de 130 para arriba y no me parecen muy reales 🤔
A mi me respetaron lo que salió, en principio me cobraban 201€ por un todo riesgo con franquicia de 200€ lo que pasa que por ser el primer año lo puse a todo riesgo total, pero vamos la cosa es negociar y sacarle un buen precio, en un coche de mi hija con Penelope seguros el precio de renovación sin partes era de 340€ les llamé les dije que lo iba a cancelar al vencimiento y me lo dejaron en 250€
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me respetaron lo que salió, en principio me cobraban 201€ por un todo riesgo con franquicia de 200€ lo que pasa que por ser el primer año lo puse a todo riesgo total, pero vamos la cosa es negociar y sacarle un buen precio, en un coche de mi hija con Penelope seguros el precio de renovación sin partes era de 340€ les llamé les dije que lo iba a cancelar al vencimiento y me lo dejaron en 250€
¿En Canarias varían los precios de los seguros en relación a la península?
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
LINEA DIRECTA : 230,00 € para un Sport DSG, todo riesgo , franquicia de 150,00 €. Sin asistencia en viaje ni recurso de multas, porque lo tengo cubierto con el Racc.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo también lo tengo en Linea Directa, los dos coches que tengo, pero me temo que les voy a dar puerta.

Hace unos dos meses me dieron un pequeño golpe por detrás en el otro coche y no me ha gustado como han actuado, dando largas.

Al fin y al cabo las compañías de seguros tienen acuerdos entre ellas, en este caso siendo un golpe pequeño es mi propia compañía la que se hace cargo del coste de reparación a pesar de ser culpable la compañía contraria, la sensación que me ha dado es de muy poco interés en realizar la reparación en la mayor brevedad y siempre induciéndome a que yo adelantase el dinero de la franquicia para que yo lo reparase.

No me ha gustado como han actuado y por lo que he hablado con mas gente parece ser que es habitual esta manera de operar de esta compañía.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Yo también lo tengo en Linea Directa, los dos coches que tengo, pero me temo que les voy a dar puerta.

Hace unos dos meses me dieron un pequeño golpe por detrás en el otro coche y no me ha gustado como han actuado, dando largas.

Al fin y al cabo las compañías de seguros tienen acuerdos entre ellas, en este caso siendo un golpe pequeño es mi propia compañía la que se hace cargo del coste de reparación a pesar de ser culpable la compañía contraria, la sensación que me ha dado es de muy poco interés en realizar la reparación en la mayor brevedad y siempre induciéndome a que yo adelantase el dinero de la franquicia para que yo lo reparase.

No me ha gustado como han actuado y por lo que he hablado con mas gente parece ser que es habitual esta manera de operar de esta compañía.
Al final como bien dice de dicho " Lo barato sale caro" Lamentablemente
 

Sport

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Buenas tardes, yo con mi anterior coche tuve póliza de seguros con Linea Directa. Tuve una colisión y claro, ahi fue cuando vi que tipo de compañía es. No os la aconsejaria jamas.
Saludos
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Direc seguros 198€ con franquicia de 200€
 
Arriba