Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo en mi actual coche tengo Genesis y todos los extras que salen de casa estan incluidos en el precio. Los que se añaden a posteriori no.
Di un parte hace tiempo y los faros xenon que eran un extra los cubrio sin problemas.
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo en mi actual coche tengo Genesis y todos los extras que salen de casa estan incluidos en el precio. Los que se añaden a posteriori no.
Di un parte hace tiempo y los faros xenon que eran un extra los cubrio sin problemas.
todo depende del seguro y la fuerza que uno pueda tener...aqui en el taller yo he visto de todo..la ultima una luna trasera de metraquilato de un new beattle cabrio....la luna no se vende suelta..sino con la capota..( 6000€)...y el seguro no se quiere hacer responsable ( el cliente tiene seguro de lunas)...creo que el tema esta en juicio...yo en mi caso por no tener problemas con el techo lo he añadido..por ejemplo los faros led..que en mi coche van como opcion no los he puesto y seguro que no me daran problemas..pero con el techo es otro cantar
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buscando en internet en buscadores, en concreto Acierto, veo el todo riesgo con franquicia 150euros, por solamente 189euros. Para el Troc Sport 1.5 Tsi Dsg7.

Será verdad? Lunes hablo con ellos y os cuento, el tema es que tengo todos los extras.
¿Sabeis si me lo preguntas tan y si influye en el precio final?
Tengo 32 años y más de 10 con carnet solo 1 parte.
Gracias
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buscando en internet en buscadores, en concreto Acierto, veo el todo riesgo con franquicia 150euros, por solamente 189euros. Para el Troc Sport 1.5 Tsi Dsg7.

Será verdad? Lunes hablo con ellos y os cuento, el tema es que tengo todos los extras.
¿Sabeis si me lo preguntas tan y si influye en el precio final?
Tengo 32 años y más de 10 con carnet solo 1 parte.
Gracias
Muy barato me parece, luego llamas y te cuentan que es orientativo y bla, bla, bla
 

Fer-Troc

Forero Experto
Buscando en internet en buscadores, en concreto Acierto, veo el todo riesgo con franquicia 150euros, por solamente 189euros. Para el Troc Sport 1.5 Tsi Dsg7.

Será verdad? Lunes hablo con ellos y os cuento, el tema es que tengo todos los extras.
¿Sabeis si me lo preguntas tan y si influye en el precio final?
Tengo 32 años y más de 10 con carnet solo 1 parte.
Gracias
Has comparado las coberturas que de ofrecen con alguna mas. Los precios suelen ir parejos con las coberturas, hoy en dia y en seguros todos juegan con los mismos parámetros. Todas las compañias van a por lo mismo, y no son compañias benefico sociales...

El que tengas todos los extras no es sinonomo de seguro mas caro, eso solo afecta al siniestro total y hay muchas variantes de valoraciones...

El valor del seguro viene dado por la suma de riesgos que van a asumir, de tu edad, historial, si utilizas para trabajar, desplazamientis diarios, kilometros anuales, si duerme en gareje... etc, etc...

Me juego lo que quiras a que cuando hables con ellos el seguro te sale mas caro. Lo de la pagina web es un puto reclamo y tenia que estar penado mentir de esa forma...
Detras de esos buscadores hay corredurias "representantes" de seguros, no quiero decir que sean malos, sino que trabajan a comisión
No quiero ser capullo ni aguafiestas.
 

ismapaan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Pero cuanto cobra el concesionario por el seguro del coche!no son 299€?y va dentro de la financiación?y se puede quitar??como?cuando?
Voy algo perdido con el tema del seguro del coche;-(...
Gracias de antemano
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo sólo puedo hablar de Mapfre. Llevo con esta entidad casi 20 años. Tengo todo con ellos, hogar, coches, salud, decesos, ...por el T Roc 1.0 116cv me cobraron a todo riesgo sin franquicia 394€. También es verdad que en el precio está incluido un 7%de IGIC, no el IVA, ya que estamos en Canarias. A los canarios puede serle de guía. Pero eso, considerando que soy cliente de hace muchos años.
 

Luichi

Forero Experto
Yo sólo puedo hablar de Mapfre. Llevo con esta entidad casi 20 años. Tengo todo con ellos, hogar, coches, salud, decesos, ...por el T Roc 1.0 116cv me cobraron a todo riesgo sin franquicia 394€. También es verdad que en el precio está incluido un 7%de IGIC, no el IVA, ya que estamos en Canarias. A los canarios puede serle de guía. Pero eso, considerando que soy cliente de hace muchos años.
Muy buen precio Ana, yo pago por el 1.5 con una franquicia de 200€, 374€
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Has comparado las coberturas que de ofrecen con alguna mas. Los precios suelen ir parejos con las coberturas, hoy en dia y en seguros todos juegan con los mismos parámetros. Todas las compañias van a por lo mismo, y no son compañias benefico sociales...

El que tengas todos los extras no es sinonomo de seguro mas caro, eso solo afecta al siniestro total y hay muchas variantes de valoraciones...

El valor del seguro viene dado por la suma de riesgos que van a asumir, de tu edad, historial, si utilizas para trabajar, desplazamientis diarios, kilometros anuales, si duerme en gareje... etc, etc...

Me juego lo que quiras a que cuando hables con ellos el seguro te sale mas caro. Lo de la pagina web es un puto reclamo y tenia que estar penado mentir de esa forma...
Detras de esos buscadores hay corredurias "representantes" de seguros, no quiero decir que sean malos, sino que trabajan a comisión
No quiero ser capullo ni aguafiestas.

Totalmente Fer. Me dijeron 650 por teléfono que estafa.

Hablando con varias aseguradoras he conseguido 388 sin franquicia en Línea Directa. Brutal.
Con un 25% descuento que me da mi empresa en esta compañía.

Ánimo con la búsqueda compis,
Os leo
 

Fer-Troc

Forero Experto
Totalmente Fer. Me dijeron 650 por teléfono que estafa.

Hablando con varias aseguradoras he conseguido 388 sin franquicia en Línea Directa. Brutal.
Con un 25% descuento que me da mi empresa en esta compañía.

Ánimo con la búsqueda compis,
Os leo
Eres de los mios... ¡Si quieres algo, busca, compara y decide...
Plas, 👏... Plas, 👏... Plas, 👏...
 

Acer

Forero Activo
Yo para mi A3 he buscado varias opciones, en AXA 395 con franquicia de 180 y en Zurich donde llevo muchos años 380 con franquicia de 200 E. Supongo que en todas las compañias será más o menos lo mismo.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Nota informativa. Dejar de contratar seguros online y compañías “digitales” que luego si tienes un problema todo son historias para conseguir cobrar o reparar algo.
Yo siempre he tenido compañías de toda la vida y jamas he tenido problema a la hora de cobrar algo. Nos robaron una bici en la terraza una noche y me la pagaron sin tener ya la factura de la bicicleta ni nada. Eso con una compañía “digital” no se como hubiese ido todo....
Dicho esto, hace años que tengo el coche con MAPFRE. Mi mujer tenía otra compañía pero para él T-Roc fuimos a ver a mi amigo que tiene una oficina de Mapfre aquí en el pueblo.
T-Roc sport 1.5tsi con techo y bola de remolque. Todo riesgo tú eliges Sin Franquicia algo menos de 330€. No se si 326 o 327 o algo así.
Ha cogido el descuento Máximo que tenía ella en su seguro anterior, y además ha metido descuento por que yo tengo el seguro del coche con ellos y nos ha dado muy buen precio.
Yo creo que 330€ un todo riesgo sin franquicia está más que bien jejejeje.
Por el otro pago 560€ pero claro, deportivo de 250cv......pues a pagar y a callar 🤣🤣🤣
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno, "cada uno cuenta según le va el baile" yo tenia la compañía convencional de toda la vida en mi ciudad, luego cuando salieron los seguros contratados por Internet pues, lo típico, haces comparativas y ves cuanto pagas y que te ofrecen, ya que estoy te diré que mis dos casas mas un seguro jurídico lo tengo con un corredor de seguros, me ha ido perfecto, trato directo, rapidez y bien de precio, en cuanto a los coches si que dejé lo que tenia y contraté por Internet, para 2 coches y una moto, concretamente primero en Direct Seguros, que como saben pertenece al grupo AXA y ahora en Linea directa que como saben pertenece a Bankinter, en ninguno absolutamente ninguno he tenido problemas de ningún tipo, ni de asistencia ni de reparación y hubo una gordisima en un Mercedes de mas de 5000€ por daños por agua en el taller oficial de la marca, eso si, yo tengo seguro a todo riesgo con franquicia, para un Mercedes C 180K Coupé 364€ al año con una franquicia de 220€ (totalidad del coche) datos del año 2018, la moto una Suzuki Intruder 125, 100€ al año a terceros ampliados.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno, "cada uno cuenta según le va el baile" yo tenia la compañía convencional de toda la vida en mi ciudad, luego cuando salieron los seguros contratados por Internet pues, lo típico, haces comparativas y ves cuanto pagas y que te ofrecen, ya que estoy te diré que mis dos casas mas un seguro jurídico lo tengo con un corredor de seguros, me ha ido perfecto, trato directo, rapidez y bien de precio, en cuanto a los coches si que dejé lo que tenia y contraté por Internet, para 2 coches y una moto, concretamente primero en Direct Seguros, que como saben pertenece al grupo AXA y ahora en Linea directa que como saben pertenece a Bankinter, en ninguno absolutamente ninguno he tenido problemas de ningún tipo, ni de asistencia ni de reparación y hubo una gordisima en un Mercedes de mas de 5000€ por daños por agua en el taller oficial de la marca, eso si, yo tengo seguro a todo riesgo con franquicia, para un Mercedes C 180K Coupé 364€ al año con una franquicia de 220€ (totalidad del coche) datos del año 2018, la moto una Suzuki Intruder 125, 100€ al año a terceros ampliados.
Si si, si puede que no tengas problemas. Pero algunas compañías de las que van por internet sobretodo las menos conocidas suelen ser las que ponen más problemas, tardanza en contestar etc etc.
Lo mejor es una oficina física y que puedas tener a tu gestor y si te haces amigo mejor aún jajajaja
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si si, si puede que no tengas problemas. Pero algunas compañías de las que van por internet sobretodo las menos conocidas suelen ser las que ponen más problemas, tardanza en contestar etc etc.
Lo mejor es una oficina física y que puedas tener a tu gestor y si te haces amigo mejor aún jajajaja
Llevas razón hay compañías y compañias, yo de momento sin queja, incluso el ultimo día de seguro porque había cambiado de aseguradora los necesité y cumplieron.
 

Nuuk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas gente,

En el concesionario, al haver financiado una parte pequeña me ofrecen: Seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ subiendo la cuota unos 9€. El seguro sale muy barato (por unos 100€). La compañia es Zurich

La pregunta es, ¿sabeís cuanto valdría el seguro esta compañia sin promoción ni nada? (desconozco si es cara) ¿y, el segundo año te siguen ofreciendo un buen descuento o ya sería el precio normal?
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas gente,

En el concesionario, al haver financiado una parte pequeña me ofrecen: Seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ subiendo la cuota unos 9€. El seguro sale muy barato (por unos 100€). La compañia es Zurich

La pregunta es, ¿sabeís cuanto valdría el seguro esta compañia sin promoción ni nada? (desconozco si es cara) ¿y, el segundo año te siguen ofreciendo un buen descuento o ya sería el precio normal?
Esos 9€ de más, cuántas cuotas son?
 

Nuuk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Esos 9€ de más, cuántas cuotas son?
Mi gozo en un pozo, he preguntado al comercial y los 9€ son durante los 4 años de crédito, con lo cual el seguro sale por unos 430€ todo riesgo con franquicia de 300. No me convence, o sea que voy a preguntar en mi compañía de toda la vida.
 
Arriba