Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

Felipe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas
Mafre 418 todo riesgo sin franquicia.
Saludos compañer@s
 
Última edición:

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Maphre todo riesgo sin franquicia!!
52€ mes con seguro de vida incl.
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Línea Directa, 281,75€, a todorriesgo, con franquicia de 150€, y con vehículo de sustitución por avería o accidente. Llevo con ellos 5 años y tenía oferta de Direct seguros de 306 € y con franquicia de 200 €. Por si os puede interesar como referencia. Un consejo, ¡¡¡regatear lo que podáis hasta el último día !!¡ jejeje
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo he apalabrado en génesis 244 e. con franquicia de 200 e. va incluido la asistencia en toda España, en caso de avería y la elección de taller.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo en Reale, 349 € con 180€ de franquicia.
Con Leds, portón automático de extras.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Direct seguros, 372 todo riesgo si franquicia, asistencia carretera km0 españa y extranjero.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A todo riesgo con franquicia de 200 euros.
Yo en misma compañía, a todo riesgo, 335 euros y franquicia de 95 euros.
A la postre lo que nos diferencia es la franquicia en caso de tener que dar algún parte.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo en misma compañía, a todo riesgo, 335 euros y franquicia de 95 euros.
A la postre lo que nos diferencia es la franquicia en caso de tener que dar algún parte.
Ya, a mí me salía por 179 e. con franquicia de 200 e., los 244e. que indico es por incluir 45e de elegir taller en caso de accidente más 20 e. por trasladarme el coche, en caso de avería, a mi ciudad estando a más de 100 km., con esas dos inclusiones me sale por los 244 euros que te indico.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya, a mí me salía por 179 e. con franquicia de 200 e., los 244e. que indico es por incluir 45e de elegir taller en caso de accidente más 20 e. por trasladarme el coche, en caso de avería, a mi ciudad estando a más de 100 km., con esas dos inclusiones me sale por los 244 euros que te indico.
Mi precio es CON TODO INCLUIDO sin límites de ningún tipo, salvo la franquicia claro, pero me abarca hasta el seguro cinegético.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Pues esta muy bien de precio con tan solo 95 euros de franquicia, volveré a negociar precios con la aseguradora.
 

Buell

Forero Activo
Estoy tratando de sacar el mejor seguro posible para el T-roc que me llega esta semana, y me surge una duda.

¿En los concesionarios oficiales de VW, cuando llevas tu vehículo para una revisión, o por avería, o cualquier otra causa, te dan siempre vehículo de sustitución?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Estoy tratando de sacar el mejor seguro posible para el T-roc que me llega esta semana, y me surge una duda.

¿En los concesionarios oficiales de VW, cuando llevas tu vehículo para una revisión, o por avería, o cualquier otra causa, te dan siempre vehículo de sustitución?
Según tengo entendido los vehículos de sustitución gratis son para reparaciones en garantía y si el coche pasa más de un día en el talller, el resto es pagando alquiler
 

Buell

Forero Activo
Según tengo entendido los vehículos de sustitución gratis son para reparaciones en garantía y si el coche pasa más de un día en el talller, el resto es pagando alquiler
Vaya chasco, igualmente preguntaré en mi concesionario de al lado de casa. Gracias!
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El concesionario donde lo he comprado y a donde estoy llevando el coche en garantía, siempre que han podido me han dejado un coche de sustitución, cortesía del concesionario que se está portando muy bien en este sentido.
Solo una vez utilizamos el servicio de vw de alquiler de vehículo, pero está bastante limitado en el tiempo.
 
Arriba