Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ños esto son más de 600e . Algo caro no ?Maphre todo riesgo sin franquicia!!
52€ mes con seguro de vida incl.
Yo lo tengo con todos los extras, Excepto navegador y los tengo asegurados !!Ños esto son más de 600e . Algo caro no ?
Seguro de Terceros o a todo riesgo ?Yo he apalabrado en génesis 244 e. con franquicia de 200 e. va incluido la asistencia en toda España, en caso de avería y la elección de taller.
A todo riesgo con franquicia de 200 euros.Seguro de Terceros o a todo riesgo ?
Yo en misma compañía, a todo riesgo, 335 euros y franquicia de 95 euros.A todo riesgo con franquicia de 200 euros.
Ya, a mí me salía por 179 e. con franquicia de 200 e., los 244e. que indico es por incluir 45e de elegir taller en caso de accidente más 20 e. por trasladarme el coche, en caso de avería, a mi ciudad estando a más de 100 km., con esas dos inclusiones me sale por los 244 euros que te indico.Yo en misma compañía, a todo riesgo, 335 euros y franquicia de 95 euros.
A la postre lo que nos diferencia es la franquicia en caso de tener que dar algún parte.
Mi precio es CON TODO INCLUIDO sin límites de ningún tipo, salvo la franquicia claro, pero me abarca hasta el seguro cinegético.Ya, a mí me salía por 179 e. con franquicia de 200 e., los 244e. que indico es por incluir 45e de elegir taller en caso de accidente más 20 e. por trasladarme el coche, en caso de avería, a mi ciudad estando a más de 100 km., con esas dos inclusiones me sale por los 244 euros que te indico.
Según tengo entendido los vehículos de sustitución gratis son para reparaciones en garantía y si el coche pasa más de un día en el talller, el resto es pagando alquilerEstoy tratando de sacar el mejor seguro posible para el T-roc que me llega esta semana, y me surge una duda.
¿En los concesionarios oficiales de VW, cuando llevas tu vehículo para una revisión, o por avería, o cualquier otra causa, te dan siempre vehículo de sustitución?
Vaya chasco, igualmente preguntaré en mi concesionario de al lado de casa. Gracias!Según tengo entendido los vehículos de sustitución gratis son para reparaciones en garantía y si el coche pasa más de un día en el talller, el resto es pagando alquiler