Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Yo pago en Linea Directa 480€ sin franquicia,con coche de sustitución.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo pago en Linea Directa 480€ sin franquicia,con coche de sustitución.
Y es fiable Línea Directa? Es que soy la típica que no sale de Mapfre.... y me van a clavar 1000€ como pase el seguro a mi nombre cuando me llegue el T-Roc...
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Y es fiable Línea Directa? Es que soy la típica que no sale de Mapfre.... y me van a clavar 1000€ como pase el seguro a mi nombre cuando me llegue el T-Roc...
Yo los 2 coches q tengo estan con Linea Directa y no he tenido ningún problema!
 

darkhugo

Forero Experto
Y es fiable Línea Directa? Es que soy la típica que no sale de Mapfre.... y me van a clavar 1000€ como pase el seguro a mi nombre cuando me llegue el T-Roc...
Totalmente fiable....Mí suegro, suegra, cuñado, mi mujer, yo...todos hemos estado en algún momento u otro en Línea directa y cuando ha habido algún golpe con el coche se ha solucionado sin problema alguno, haya sido culpa nuestra o del contrario.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Y es fiable Línea Directa? Es que soy la típica que no sale de Mapfre.... y me van a clavar 1000€ como pase el seguro a mi nombre cuando me llegue el T-Roc...
Mi padre, mi hermano y yo llevamos 18 años con ellos y ningún problema. Todo se hace por teléfono o mail pero lo resuelven bien.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muchas gracias a todos por las respuestas... pues lo miraré a fondo porque en LD me sale unos 400€ todo riesgo con una franquicia no muy grande...
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Muy buenas ,una pregunta me dieron el coche en agosto y aproveche el seguro que tenía pagando la diferencia y le puse a todo riesgo con franquicia de 200 € (pago 357 €) , pero ahora como me vence en diciembre le quiero poner a todo riesgo y saco un precio de unos 430 € a todo riesgo sin franquicia .
Un amigo mio en la correduría que lo tengo me dice que es imposible ese precio, que luego si tengo un golpe o me le doy yo al año siguiente pierdo los descuentos que tengo acumulados y pagare mucho más.
ES VERDAD ?
QUIEN HA CONSEGUIDO MEJOR PRECIO PARA EL T-ROC ?
TE PUEDEN DAR ESE PRECIO TENIENDO EL COCHE 4 MESES?
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En la mutua llame y me ofrecían 440 a todo riesgo sin franquicia, tengo otros coches asegurados con ellos
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ayer pedí precios (me dan el T-ROC la semana que viene:D).
En línea directa todo riesgo 554€, franquicia de 150 por 350€.

El seguro no consumido por el León, me lo abonan a posteriori.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Ayer pedí precios (me dan el T-ROC la semana que viene:D).
En línea directa todo riesgo 554€, franquicia de 150 por 350€.

El seguro no consumido por el León, me lo abonan a posteriori.
Enhorabuena Litos78, me alegro mucho que ya lo puedas ESTRENAR.
Dices que el seguro no consumido... te lo abonan despues. Serà porque tenias otra compañia, no.

Cuando tenga el mio para enero, haremos una quedada. Vale!!!
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Enhorabuena Litos78, me alegro mucho que ya lo puedas ESTRENAR.
Dices que el seguro no consumido... te lo abonan despues. Serà porque tenias otra compañia, no.

Cuando tenga el mio para enero, haremos una quedada. Vale!!!
No, en línea directa también. Lo que pasa es que el tomador del antiguo era mi padre y ahora lo pongo todo a mi nombre... Con 40 tacos ya tocaba ponerlo a mi nombre! Supongo que por eso, me hacen pagar primero y me abonan después el antiguo.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola Anae te refieres a MUTUA MADRILEÑA ?
Y respecto a Mark 380 € en mapfre un muy buen precio a todo riesgo.
Pero si alguien sabe contestarme a la pregunta de si tienes que arreglar algo del coche por un golpe al año siguiente pierdes descuentos y te SUBEN MUCHO EL PRECIO .?????
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sí , es mutua madrileña, la verdad wue a mi nunca me lo han subido, al contrario , me lo han bajado
 

Jep10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Aquí no va perdón...
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes chicos , acabo de averiguar varios precios para el seguro del coche y os pediría que me aconsejarais sobre cual es mejor.
Qualitas. Todo riesgo....430. Con franquicia de 90 es 355, con fr de 190 es 249.
Mutua madrileña. Todo riesgo...580. Con franquicia de 200 es 269.
Mafre. Todo riesgo...493. Con franquicia de 150 es 334.
Tengo otras ofertas pero están muy subidas de precio, como L. Directa, Fenix .......
Ya me decís que os parece, un saludo a todos
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Otro por aquí que ha empezado a mirar precios de todo riesgo SIN franquicia:

- Linia Directa: 490€
- Mapfre: 560€
- Qualitas Auto: 344€

Sin dudas Qualitas Auto ofrece el mejor precio, he estado mirando las coberturas y parecen más que correctas: https://www.qualitasauto.com/seguros-coche/todo-riesgo/
Cuando pasen los 2 primeros años ya veré que hago, pero los primeros 24 meses parece que estoy bien cubierto.

No tengo mucha experiencia con seguros y no conozco Qualitas Auto, alguien me puede dar su opinión? Me parece demasiado barato como para dar la misma cobertura que otros seguros que cuestan el doble. Por otra parte, el comercial me ha dicho que cuando quiera realizar la contratación, el método de pago es dar por teléfono mi número de cuenta + tarjeta de crédito + código de verificación :eek::eek:. Le he dicho que no le voy a dar esos datos por teléfono, que prefiero hacer la contratación online y me comenta que es así como trabajan, que no hay ningún problema y que bla bla bla.
Como siempre acudo a vuestra sabiduría antes de que me timen :(:(. Soy de los que lleva conduciendo >10años y no ha tenido nunca el seguro a su nombre, siempre como segundo conductor :LOL::LOL:, voy perdido.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Otro por aquí que ha empezado a mirar precios de todo riesgo SIN franquicia:

- Linia Directa: 490€
- Mapfre: 560€
- Qualitas Auto: 344€

Sin dudas Qualitas Auto ofrece el mejor precio, he estado mirando las coberturas y parecen más que correctas: https://www.qualitasauto.com/seguros-coche/todo-riesgo/
Cuando pasen los 2 primeros años ya veré que hago, pero los primeros 24 meses parece que estoy bien cubierto.

No tengo mucha experiencia con seguros y no conozco Qualitas Auto, alguien me puede dar su opinión? Me parece demasiado barato como para dar la misma cobertura que otros seguros que cuestan el doble. Por otra parte, el comercial me ha dicho que cuando quiera realizar la contratación, el método de pago es dar por teléfono mi número de cuenta + tarjeta de crédito + código de verificación :eek::eek:. Le he dicho que no le voy a dar esos datos por teléfono, que prefiero hacer la contratación online y me comenta que es así como trabajan, que no hay ningún problema y que bla bla bla.
Como siempre acudo a vuestra sabiduría antes de que me timen :(:(. Soy de los que lleva conduciendo >10años y no ha tenido nunca el seguro a su nombre, siempre como segundo conductor :LOL::LOL:, voy perdido.
Hola, no conozco Qualitas Auto. Lo tengo con Regal (Liberty Seguros) TR con franquicia de 200€ y pago 302,49 € al año (impuestos incluidos).
Dar el número de cuenta por teléfono, creo que es normal.
Lo que no veo tan normal es que te pidan el número de tarjeta de crédito y el código de verificación. El cargo te lo harán a la cuenta que les proporciones, por lo que yo no les daría el número de tarjeta, para qué lo quieren???
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, no conozco Qualitas Auto. Lo tengo con Regal (Liberty Seguros) TR con franquicia de 200€ y pago 302,49 € al año (impuestos incluidos).
Dar el número de cuenta por teléfono, creo que es normal.
Lo que no veo tan normal es que te pidan el número de tarjeta de crédito y el código de verificación. El cargo te lo harán a la cuenta que les proporciones, por lo que yo no les daría el número de tarjeta, para qué lo quieren???
Dicen que el pago se realiza mediante tarjeta de crédito. Como el precio es el mismo que hacerlo vía web lo haré por la web, me inspira más confianza.
 
Arriba