Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y es fiable Línea Directa? Es que soy la típica que no sale de Mapfre.... y me van a clavar 1000€ como pase el seguro a mi nombre cuando me llegue el T-Roc...Yo pago en Linea Directa 480€ sin franquicia,con coche de sustitución.
Yo los 2 coches q tengo estan con Linea Directa y no he tenido ningún problema!Y es fiable Línea Directa? Es que soy la típica que no sale de Mapfre.... y me van a clavar 1000€ como pase el seguro a mi nombre cuando me llegue el T-Roc...
Totalmente fiable....Mí suegro, suegra, cuñado, mi mujer, yo...todos hemos estado en algún momento u otro en Línea directa y cuando ha habido algún golpe con el coche se ha solucionado sin problema alguno, haya sido culpa nuestra o del contrario.Y es fiable Línea Directa? Es que soy la típica que no sale de Mapfre.... y me van a clavar 1000€ como pase el seguro a mi nombre cuando me llegue el T-Roc...
Mi padre, mi hermano y yo llevamos 18 años con ellos y ningún problema. Todo se hace por teléfono o mail pero lo resuelven bien.Y es fiable Línea Directa? Es que soy la típica que no sale de Mapfre.... y me van a clavar 1000€ como pase el seguro a mi nombre cuando me llegue el T-Roc...
Enhorabuena Litos78, me alegro mucho que ya lo puedas ESTRENAR.Ayer pedí precios (me dan el T-ROC la semana que viene).
En línea directa todo riesgo 554€, franquicia de 150 por 350€.
El seguro no consumido por el León, me lo abonan a posteriori.
No, en línea directa también. Lo que pasa es que el tomador del antiguo era mi padre y ahora lo pongo todo a mi nombre... Con 40 tacos ya tocaba ponerlo a mi nombre! Supongo que por eso, me hacen pagar primero y me abonan después el antiguo.Enhorabuena Litos78, me alegro mucho que ya lo puedas ESTRENAR.
Dices que el seguro no consumido... te lo abonan despues. Serà porque tenias otra compañia, no.
Cuando tenga el mio para enero, haremos una quedada. Vale!!!
Felicidades Litos, ya no queda nada para disfrutar de lo buenoAyer pedí precios (me dan el T-ROC la semana que viene).
En línea directa todo riesgo 554€, franquicia de 150 por 350€.
El seguro no consumido por el León, me lo abonan a posteriori.
Hola, no conozco Qualitas Auto. Lo tengo con Regal (Liberty Seguros) TR con franquicia de 200€ y pago 302,49 € al año (impuestos incluidos).Otro por aquí que ha empezado a mirar precios de todo riesgo SIN franquicia:
- Linia Directa: 490€
- Mapfre: 560€
- Qualitas Auto: 344€
Sin dudas Qualitas Auto ofrece el mejor precio, he estado mirando las coberturas y parecen más que correctas: https://www.qualitasauto.com/seguros-coche/todo-riesgo/
Cuando pasen los 2 primeros años ya veré que hago, pero los primeros 24 meses parece que estoy bien cubierto.
No tengo mucha experiencia con seguros y no conozco Qualitas Auto, alguien me puede dar su opinión? Me parece demasiado barato como para dar la misma cobertura que otros seguros que cuestan el doble. Por otra parte, el comercial me ha dicho que cuando quiera realizar la contratación, el método de pago es dar por teléfono mi número de cuenta + tarjeta de crédito + código de verificación. Le he dicho que no le voy a dar esos datos por teléfono, que prefiero hacer la contratación online y me comenta que es así como trabajan, que no hay ningún problema y que bla bla bla.
Como siempre acudo a vuestra sabiduría antes de que me timen. Soy de los que lleva conduciendo >10años y no ha tenido nunca el seguro a su nombre, siempre como segundo conductor
, voy perdido.
Dicen que el pago se realiza mediante tarjeta de crédito. Como el precio es el mismo que hacerlo vía web lo haré por la web, me inspira más confianza.Hola, no conozco Qualitas Auto. Lo tengo con Regal (Liberty Seguros) TR con franquicia de 200€ y pago 302,49 € al año (impuestos incluidos).
Dar el número de cuenta por teléfono, creo que es normal.
Lo que no veo tan normal es que te pidan el número de tarjeta de crédito y el código de verificación. El cargo te lo harán a la cuenta que les proporciones, por lo que yo no les daría el número de tarjeta, para qué lo quieren???