darkhugo
Forero Experto
Claro , firmando a esa hora ya no recibiras nada hasta mañana.Aun no he recibido nada, he firmado sobre las 8 de la tarde ha si que hasta mañana no creo que tenga nada..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro , firmando a esa hora ya no recibiras nada hasta mañana.Aun no he recibido nada, he firmado sobre las 8 de la tarde ha si que hasta mañana no creo que tenga nada..
17k aprox financiadoPorque igual son 60 meses de financiación y bastante pasta a financiar, ¿No?
A ver, que no es necesaria tanta parafernalia....yo lo he hecho por e-mail dos dias despues de firmar....
Firmé jueves, el lunes mandé el email a la.dirección que puse que había que mandarlo y al día siguiente ya lo tenía cancelado....o sea que en mi caso al menos han puesto cero problemas y ademas han cancelado al dia siguiente ese seguro.
Y tampoco es necesario ponerse con el cuchillo en los dientes y pedir copias de lo que firmas, ya que por lo.que he podido ver en ese aspecto lo hacen genial....
Yo firmé a las 4 de la tarde, y cuando salí de trabajar a las 8 de la tarde, ya habia recibido un email con una contraseña provisional para acceder a la web de Volkswagen Financial services, y ahi te sale todo, para consultarlo cuando te de la gana y para descargarte la documentación que quieras, así que dejaros de discusiones inútiles con los comerciales, porque en pocas horas tendreis la documentación descargable , en numero de contrato de financiación, y en la web puedes ver todo lo que lleve incluido y asociado tu financiación, y muy importante, el cuadro de amortización detallado.
Yo me di de alta sola en la páginaCuanto tardaron en mandaros las claves de acceso? Yo firme el sabado t aun no tengo nada
Yo me di de alta sola en la página[/QUO
Pensé que habia que recibir correo. Voy a mirar
Cuanto tardaron en mandaros las claves de acceso? Yo firme el sabado t aun no tengo nada
Hola chic@s. Cual es el correo para mandar la cancelación del seguro? Gracias!!!
No entiendo muy bien a que te refieres.ya he pedido la cancelación de la misma, y ahora leo en la primera página para hacerse uno aparte... como de ésta parte me pierdo, donde lo recomiendan o no lo recomiendan? ains.. :S
Donde exactamente te lo indica?Y una preguntita, el seguro de vida lo teneis todos contratado con BNP PARIBAS CARDIF ??? En caso afirmativo me podéis aclarar una duda que tengo... Me pone cuota de financiación de 297,98€ y una prima de seguro de 450,55€, me podéis aclarar qué significan esos conceptos.
GRACIAS
Donde exactamente te lo indica?