Cancelación seguro de vida en la financiación

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Eso es lo que cancelé yo, en mi caso eran casi 1090€... a sí que... lo quité. Resultado, 22€ menos todos los meses
Pues en cuanto me den el coche (creo que será esta tarde) lo cancelo. Era enviando un mail y ya está no? O hay que hacer algo mas concreto?
Yo envié una petición de quitar el seguro y me pidieron un escrito especiiandolo (firmado) y copia del DNI
 

Jipii

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
¿Solo quitando el de vida o tambien tenias el de retirada de carnet? Si es solo de vida la verdad es que es mucho dinero para un seguro anualmente.
Pues solo con el del seguro de vida, y si me parece un pasote, son muy pillos.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues solo con el del seguro de vida, y si me parece un pasote, son muy pillos.
Pillos no....son unos cabronazosssss! Anda que no habrá gente que no lo sepa,que no están en foros o nadie les informa...se lo comen con patatas! :eek::cautious:o_O:poop:
 

darkhugo

Forero Experto
Lo que pasa es que la gente es también muy cómoda y muy dejada, porque si tú has quedado en que vas a financiar 11000 € y luego cuando te dan los papeles para firmar ves que la financiación asciende a 12600, lo mínimo es que preguntes a ver de dónde salen esos 1600 € de más.

El tema es que muchos ni siquiera lo mirarán, y el comercial les dirá firma aquí, aquí y aquí, y ahí firman, fiandose sin mirar ni leer nada.... y luego después de unos meses ya se llevan la sorpresa.
 

Jipii

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Lo que pasa es que la gente es también muy cómoda y muy dejada, porque si tú has quedado en que vas a financiar 11000 € y luego cuando te dan los papeles para firmar ves que la financiación asciende a 12600, lo mínimo es que preguntes a ver de dónde salen esos 1600 € de más.

El tema es que muchos ni siquiera lo mirarán, y el comercial les dirá firma aquí, aquí y aquí, y ahí firman, fiandose sin mirar ni leer nada.... y luego después de unos meses ya se llevan la sorpresa.
Yo ya no me preocupo, después de lo que comentaste que se podía cancelar en los primeros 30 días, ni me voy a molestar en decirle al comercial lo sinvergüenza que son, porque es mejor no ponerse a malas y hacer las cosas a la chita callando y listo.
 

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo ya no me preocupo, después de lo que comentaste que se podía cancelar en los primeros 30 días, ni me voy a molestar en decirle al comercial lo sinvergüenza que son, porque es mejor no ponerse a malas y hacer las cosas a la chita callando y listo.
Yo he hecho eso.. ni le he preguntado al comercial, y el lunes envío el correo de cancelación y listo..
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Adrian

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Pues a mí me pone que el seguro de vida me cuesta 1400 y algo le dije q me lo quitara y me lo quito ... pero cuando le apreté más para q me bajara el precio se lo consulto con su jefe y vino diciendo q era obligatorio el seguro .....
aún no he firmado me tienen q llamar mañana intentaré q me los quiete y si no pues llamaré para cancelarlo xq el comercial si q me dijo q podía cancelarlo pero claro me dijo q a partir de los 30 días q antes no jajajajaja q hijo de p..t..a jajajaj en fin miraré haber si me lo quiera y si no lo cancelo y ya está muchas gracias me ha servido de ayuda gracias
 

darkhugo

Forero Experto
Jajajajaja....tienes que quitarlo antes de los 30 dias para que no te genere ningun gasto.

Aun así, hasta donde yo se, puedes pedir su cancelación en cualquier momento, el segundo, tercer, cuarto mes....lo único que ya habrás pagado alguna cuota y no te ahorrarás el 100% además de que ahí si que te dejan algo añadido porque al cancelarlo si que te cobrarán la comisión por cancelación, que la siguen dejando añadida al total de la financiación.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Sabeis donde hay que mandar ese escrito pidiendo la cancelacion? Porque he mirado y me cobran 1130€ De seguro cardiff... es una pasada..
 

darkhugo

Forero Experto
Sabeis donde hay que mandar ese escrito pidiendo la cancelacion? Porque he mirado y me cobran 1130€ De seguro cardiff... es una pasada..
En este mismo hilo en las primeras páginas tienes la dirección y el teléfono.

Si no lo localizas luego lo miro en casa y lo vuelvo a poner.
 
Última edición:

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
bueno, pues acabo de solicitar la desestimacion del seguro de vida. Primero he llamado a VW Financial Service y me dice que sin ningun problema. Ellos me han dado ese mismo email y que le mandase un escrito solicitandolo con la copia del dni por las dos caras.

Esperando a que se haga efectivo.... a ver cuanto me baja la letra.

Muchas gracias!
 

rafa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola. Yo nonhe revisado todavia los papeles. He señalizado el coche y dado el resto de la entrada. Cuando puedo hacer este tramite? Gracias!!!!
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Ya me sale hoy el nuevo cuadro de amortización despues que ayer quitara los 1130€ de seguro de vida.... 30 eurazos menos al mes 👍🏻
 
Arriba