Cancelación seguro de vida en la financiación

darkhugo

Forero Experto
No siempre, pero intentarlo si.
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi mi comercial no me puso ninguna pega cuando le dije que me quitará el seguro de vida.
Otra cosa, estuve mirando también en sea y me ofrecieron un descuento de 700 euros por poner que tengo otro coche ( da igual la marca) es un descuento que hacen a quien les da la gana. Cuando fui a hablar con mi comercial a wv se lo dije y me lo hizo también, y es un pico. Total que yo financió 11000 euros que es el mínimo y me sale 200 euros más caro que si lo pagara en mano y tengo el mantenimiento . El problema está en si financiar mucha cantidad. Espero os haya servido de ayuda, 1 saludo!

Por cierto la comisión de apertura también la he sacado de la financiación!
 

Carolisa

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Plata claro Met.
Buenas¡¡ el día 10 de enero solicité por correo electrónico la cancelación de los tres importes que me han metido en mi financiacion( mantenimiento, seguro y retirada de carnet) y ha día de hoy no tengo resuelta la solicitud, ya he llamado 2 veces para informarme y me dicen que tardan aprox 10 dias en cursar las solicitudes que espere, pero por lo que habéis comentado a vosotros os lo han resuelto favorablemente y además rapido. No se si pensar que me están dando largas para que corra el tiempo(Los 30dias).

Envio la solicitud por correo certificado? Que pensáis, a alguno os ha tardado tanto? Gracias
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí directamente me la han quitado al hacer la simulación, no he tenido q solicitar nada por escrito. Nos preguntó, le dijimos q no y lo quitó en ese momento. Ya la has firmado?
 

Carolisa

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Plata claro Met.
Si, además antes de firmar ya me dijeron que sin seguro no había financiación

Si

Gracias, Sandra
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas noches, comentar en referencia al seguro de vida. La cancelación en mi caso ha ido rápido, ayer les escribir un correo enviado mis datos y un recibo de seguro de vida que ya tengo. Y hoy la sorpresa de que me lo han anulado ya. Me cobraban 642, 23 euros de seguro de vida, con los intereses el importe ascendía 760, 32. Un robó
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas noches, comentar en referencia al seguro de vida. La cancelación en mi caso ha ido rápido, ayer les escribir un correo enviado mis datos y un recibo de seguro de vida que ya tengo. Y hoy la sorpresa de que me lo han anulado ya. Me cobraban 642, 23 euros de seguro de vida, una locura.
Muy bien lo has gestionado @111111111111 :geek::geek::geek:
 

Luichi

Forero Experto
Buenas¡¡ el día 10 de enero solicité por correo electrónico la cancelación de los tres importes que me han metido en mi financiacion( mantenimiento, seguro y retirada de carnet) y ha día de hoy no tengo resuelta la solicitud, ya he llamado 2 veces para informarme y me dicen que tardan aprox 10 dias en cursar las solicitudes que espere, pero por lo que habéis comentado a vosotros os lo han resuelto favorablemente y además rapido. No se si pensar que me están dando largas para que corra el tiempo(Los 30dias).

Envio la solicitud por correo certificado? Que pensáis, a alguno os ha tardado tanto? Gracias
O por burofax
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Carolisa, as escho un escrito y lo as firmado y mandado escaneado? En referencia al seguro de vida te lo quitan si tú justificas que tienes uno ya, debes enviar un recibo xd ejemplo. Si ves que para esta semana no te contestan. Si que allí enviaría un burofax, o incluso acercarte donde compraste el coche y coméntales el caso.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@111111111111 te lo tienen q quitar aunque no tengas otro seguro d vida. Ya te digo q a mí directamente me lo quitaron en la simulación sin preguntar si teníamos otro.
@Sandra, mira eso desconocía. A mi en el confesionario me dijo la comercial que me lo quitaban siempre que justificaba de que ya disponía de un seguro de vida.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@111111111111 te lo tienen q quitar aunque no tengas otro seguro d vida. Ya te digo q a mí directamente me lo quitaron en la simulación sin preguntar si teníamos otro.
@Sandra, pues a mí lo que me quitaban en la simulación directamente era el seguro de pérdida de carné porque en el formulario había casilla para marcarlo si no lo querías. Pero lo del seguro de vida me dieron un modelo para mandarlo antes de los treinta primeros días después de que se formalice la financiación. De hecho, por aquí al principio de este hilo se ha comentado bastante lo del Seguro de Vida y me quedé convencido de que habría que hacerlo así: solicitar la anulación una vez se ha formalizado la financiación. Ya sólo nos faltaba que cada comercial lo haga de una manera, es que es para mandarlos a tomar por cu...ello. A ver qué dice la gente sobre el Seguro de Vida, aunque nos repitamos.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Nosotros cuando hicimos la simulación con el comercial (tb es cierto q el comercial es conocido d una amiga q trabaja en vw), directamente nos dijo q nos lo quitaba y bajaba bastante. Le comenté q había escuchado q a veces a la gente le costaba quitarlo y nos dijo q normalmente piden un escrito para quitarlo porque es más beneficio para la financiera y q como es d ellos, ellos ponen las condiciones y ponen un montón d trabas, pero q legalmente, no pueden pedirte nada, pero sí apretarte con chantajes para q no lo quites. Vamos, ya os digo q en la nuestra no aparece, y nos indicó en observaciones q solicitábamos su retirada
 

Adjuntos

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nosotros cuando hicimos la simulación con el comercial (tb es cierto q el comercial es conocido d una amiga q trabaja en vw), directamente nos dijo q nos lo quitaba y bajaba bastante. Le comenté q había escuchado q a veces a la gente le costaba quitarlo y nos dijo q normalmente piden un escrito para quitarlo porque es más beneficio para la financiera y q como es d ellos, ellos ponen las condiciones y ponen un montón d trabas, pero q legalmente, no pueden pedirte nada, pero sí apretarte con chantajes para q no lo quites. Vamos, ya os digo q en la nuestra no aparece, y nos indicó en observaciones q solicitábamos su retirada
Está clarísimo que cada comercial hace lo que quiere. ¡Qué penica de país!!! Y conste que me alegro mucho por tu parte @Sandra. Por lo menos tu experiencia nos puede servir cuando menos para sacarles los colores a nuestros comerciales. Jojo, como si tuvieran
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Dependerá también del valor del coche, de las nóminas, de los préstamos que ya tengamos.... La financiera se tiene que asegurar que va a cobrar el coche aún pasándonos algo. Es un banco que nunca pierde. Eso sí, el burofax es la mejor herramienta, no falla xDDD
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
hola podeis decirme donde enviáis el correo certificado o el burofax, es que no se ha vosotros pero ha mi no me han dado copia al firmar,el comercial me dice que me la enviaran a casa y quiero ir ganando tiempo,hace una semana que la firme y si me especificáis un poco los datos etc. os lo agradecería.gracias
 

Davinia

Forero Experto
A mi no me pusieron seguro de vida pero si el seguro del coche todo incluido y la apertura de la financiacion. Quise pagarlo en efectivo pero me dijeron q se tenia que meter dentro de la financiacion porque entra dentro del descuento por promocion.
 
Arriba