Cancelación seguro de vida en la financiación

Luichi

Forero Experto
A mi no me pusieron seguro de vida pero si el seguro del coche todo incluido y la apertura de la financiacion. Quise pagarlo en efectivo pero me dijeron q se tenia que meter dentro de la financiacion porque entra dentro del descuento por promocion.
Menuda cara tienen algunos, yo lo pague al contado y del precio que me habían dado, sin intereses, me hicieron otro descuento por pronto pago 😜
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
hola podeis decirme donde enviáis el correo certificado o el burofax, es que no se ha vosotros pero ha mi no me han dado copia al firmar,el comercial me dice que me la enviaran a casa y quiero ir ganando tiempo,hace una semana que la firme y si me especificáis un poco los datos etc. os lo agradecería.gracias
@muroc, Hola allí te adjunto una foto. Allí es el correo donde debes enviarles para la anulación del seguro vida.
 

Adjuntos

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas chicos, alguien puede ayudarme, el seguro que comentáis es con BNP PARIBAS CARDIF
Es un seguro de fallecimiento e incapacidad permanente absoluta.
En mi caso 1081€ y la peculiaridad es que creo que en mi caso no me cubre puesto que padezco una discapacidad.
Es este el que estáis comentando?
Gracias por anticipado.
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola mañana firmo la financiación soy de Tenerife y no se si aquí en canarias también nos ponen ese seguro en la financiación y si es así alguien de aquí lo han quitado??
Mañana le preguntaré al comercial pero si me adelanta algo mejor
 

Akina91

Forero Experto
@Jako yo cuando lo firme no firme nada de eso, pero si es cierto que la parte que financie, después a los dos dias me llamo la financiera para ver si por 30 euros más quería añadirle algo de eso y dije que no
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Al final si q me han incluido el seguro pero ya llamo y lo quito.
El comercial me dijo que mejor si llamaba yo después de que estuviera aprobada la operación ya que que lo tenia todo ok
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno al final e mandado burofax a la financiera pidiendo q me quitaran el seguro y sin ningún problema ya me lo han descontado y mi sorpresa la letra me a bajado 15 € al mes una clavada.
E aplicado el importe del préstamo a otro seguro de vida que tengo y me cobran 22€ más al año.
Se pasan
 

Luichi

Forero Experto
Bueno al final e mandado burofax a la financiera pidiendo q me quitaran el seguro y sin ningún problema ya me lo han descontado y mi sorpresa la letra me a bajado 15 € al mes una clavada.
E aplicado el importe del préstamo a otro seguro de vida que tengo y me cobran 22€ más al año.
Se pasan
La verdad es que si Jako 😡😡
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bueno al final e mandado burofax a la financiera pidiendo q me quitaran el seguro y sin ningún problema ya me lo han descontado y mi sorpresa la letra me a bajado 15 € al mes una clavada.
E aplicado el importe del préstamo a otro seguro de vida que tengo y me cobran 22€ más al año.
Se pasan
Dónde has mandado el burofax?
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas, ya he firmado el crédito y el seguro de vida. Resulta que me pensaba que el seguro era de unos 650€, pero no era así, ya que realmente lo que te meten en el crédito, son 299€ de mantenimiento más unos 350€ del seguro. Por lo que no te están regalando el mantenimiento de 4 años, sino que te lo meten en el crédito.
Si que es verdad que el mantenimiento (long drive) serían 12.5 * 48 meses = 600 y sólo te "cobran" 299€, pero no te lo dicen.

Resumiendo, si financias 11.000 €, te añaden 380 de apertura + 299 del long drive 4 años (mantenimiento) + 350€ del seguro.

O sea que no podré cancelar un seguro de vida de 650€, sino sólo de 350€, por lo que la letra no bajará tanto.

En fin, mirarlo con lupa, porque al final te la meten doblada :mad::mad::mad::mad:
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas, ya he firmado el crédito y el seguro de vida. Resulta que me pensaba que el seguro era de unos 650€, pero no era así, ya que realmente lo que te meten en el crédito, son 299€ de mantenimiento más unos 350€ del seguro. Por lo que no te están regalando el mantenimiento de 4 años, sino que te lo meten en el crédito.
Si que es verdad que el mantenimiento (long drive) serían 12.5 * 48 meses = 600 y sólo te "cobran" 299€, pero no te lo dicen.

Resumiendo, si financias 11.000 €, te añaden 380 de apertura + 299 del long drive 4 años (mantenimiento) + 350€ del seguro.

O sea que no podré cancelar un seguro de vida de 650€, sino sólo de 350€, por lo que la letra no bajará tanto.

En fin, mirarlo con lupa, porque al final te la meten doblada :mad::mad::mad::mad:
Hay que leer la letra pequeña, y exigirlo todo con detalle...
 
Arriba