Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente puedes pedir que te los eliminen si no los quieres aunque ya hayas firmado la financiación.A mi me añadieron al credito esto:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO: 299,00€
SEGURO AUTOMOVIL SOLO 1ER AÑO: 299,00€ (franquicia 150€ si vas al concesionario donde lo compre)
SEGURO CREDITO POR DECESO: 828,12€
SEGURO RETIRADA CARNÉ: 176,34€
Los últimos 2 se pueden cancelar? No me queda claro si alguien ya lo consiguió.
Cuales son tus condiciones sandra? Yo lo vi un poco engaño porque me quitaban 1800 y luego me sumaban mas q loq me quitaban
Lo de arriesgado pagar un coche de golpe no sé porque lo dices....sea a tocateja o financiado, si te lo roban, te piñas y lo destrozas o se te estropea, tienes que pagar igualmente lo que te quede de financiación.
Pues no vendría mal que pusieras esa hojaYo lo he leido entero y no pone nada de eso, pone que no puedes cancelar ni adelantar dinero antes de los 36 meses en la financiación a 48 meses, pero de si quitas ese seguro no pone nada....
Es mas, hay una hoja con las características del prestamo y en un apartado pone claramente que no el préstamo no está sujeto a que contrates seguro.
Si quereis alguna foto de algo me lo decís.
Gracias
A mi me añadieron al credito esto:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO: 299,00€
SEGURO AUTOMOVIL SOLO 1ER AÑO: 299,00€ (franquicia 150€ si vas al concesionario donde lo compre)
SEGURO CREDITO POR DECESO: 828,12€
SEGURO RETIRADA CARNÉ: 176,34€
Los últimos 2 se pueden cancelar? No me queda claro si alguien ya lo consiguió.