Cancelación seguro de vida en la financiación

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Pues Ami solo me sale 790;15 el seguro y 730;84 de mantenimiento
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
El mantenimiento es el long drive que te cobran o los dos años de garantía que coji?
 

darkhugo

Forero Experto
El mantenimiento es el long drive....la garantía adicional de 2 años no se financia. Es seguro son los 790€ perfectamente....a mi me salia menos....unos 500€.
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Ten en cuenta que el seguro de vida no va a ser igual para un tio de 27 años, soltero, sin hijos, que se va a poner fino filipino el fin de semana y va a ir conduciendo a lo loco, que para un tio serio y centrado.como yo, casado con hijos y responsable......jajajajaja.

Influyen esos aspectos y por supuesto la cantidad que financies y el tiempo. Yo he financiado el minimo, 11.000€ a 48 meses. Si tienes financiados 20.000 a 60 meses está claro que el seguro será un pastizal.
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ok financié 15000 a 48 meses y me sale los 700 espero k me contesten y me baje la cuota ,gracias
 

erik22ab

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo firme ayer la compra de mi coche y respecto a la financiación (1.000€ de descuento) tengo lo siguiente:
11.000€ a 4 años al 8,5% + 450,54€(seguro de vida) + 299€(VW long drive standard=2 revsiones+2 cambios de aceite+1 cambio liquido de frenos)
Total= 11.749,54€ + 338,99€(comisión apertura 3%) = 12.088,53€

Le he llamado para decirle que me quite el seguro, que por 200€ al año tengo asegurada la mitad de la hipoteca, y que 110€ al año por 11.000€ es un robo.
Al final me ha dicho que es su jefe el que le obliga a incluirlo, que si no, no le cuenta la financiación.
Así que cuando la firme en enero ya cancelaré el seguro.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo la comisión de apertura la pague a la firma de la financiación, para que no me la incliyesen en la misma.

Lo otro no te preocupes porwue pides unos dias después que te lo quiten y no ponen pegas, asi.que no merece la pena discutir.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me añadieron al credito esto:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO: 299,00€
SEGURO AUTOMOVIL SOLO 1ER AÑO: 299,00€ (franquicia 150€ si vas al concesionario donde lo compre)
SEGURO CREDITO POR DECESO: 828,12€
SEGURO RETIRADA CARNÉ: 176,34€

Ver en: VWFS-Online

Los últimos 2 se pueden cancelar? No me queda claro si alguien ya lo consiguió.
 

Adjuntos

Última edición:

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí me lo quitaron directamente al hacérmelo. En ningún momento lo añadimos.
Aún no tengo el coche pero tenemos ya las condiciones de la posible financiación.
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Cuales son tus condiciones sandra? Yo lo vi un poco engaño porque me quitaban 1800 y luego me sumaban mas q loq me quitaban
 

darkhugo

Forero Experto
A mi me añadieron al credito esto:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO: 299,00€
SEGURO AUTOMOVIL SOLO 1ER AÑO: 299,00€ (franquicia 150€ si vas al concesionario donde lo compre)
SEGURO CREDITO POR DECESO: 828,12€
SEGURO RETIRADA CARNÉ: 176,34€

Los últimos 2 se pueden cancelar? No me queda claro si alguien ya lo consiguió.
Efectivamente puedes pedir que te los eliminen si no los quieres aunque ya hayas firmado la financiación.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Cuales son tus condiciones sandra? Yo lo vi un poco engaño porque me quitaban 1800 y luego me sumaban mas q loq me quitaban
Pues nos planteamos la financiación Next, por la facilidad de si a los 4 años decidimos cambiarlo poder devolverlo (sobre todo pensando en si estarán más logrados los eléctricos)

Nuestras condiciones:
Precio coche: 27 500
Precio con financiación: 25 700

Entrada: 10 000
48 cuotas: 219
Cuota final: 9505

En total pagaríamos sumando intereses 30017. Si financiáramos con nuestro banco pagaríamos 1000 euros menos, pero no tendríamos incluidos los mantenimientos así q al final parecido. Lo q está claro es q que nos digan q nos bajan el precio por financiar con ellos es una auténtica mentira, porque al final con intereses más altos llegan al mismo precio q financiando más importe en cualquier otro banco.

Aún no sabemos cómo vamos a hacerlo, pero tenemos muuuuchos meses para decidirlo. ¿Veis recomendable financiar? ¿Os parece arriesgado pagar un coche de golpe?
 

darkhugo

Forero Experto
Lo de arriesgado pagar un coche de golpe no sé porque lo dices....sea a tocateja o financiado, si te lo roban, te piñas y lo destrozas o se te estropea, tienes que pagar igualmente lo que te quede de financiación.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Lo de arriesgado pagar un coche de golpe no sé porque lo dices....sea a tocateja o financiado, si te lo roban, te piñas y lo destrozas o se te estropea, tienes que pagar igualmente lo que te quede de financiación.
Sí, eso sí, pero me refiero a que habiendo estas opciones con posibilidad de devolverlo te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza, si el coche te da problemas o si cambian tus gustos o circunstancias tienes la facilidad de devolverlo y quedarte sin coche pero sin prestamo. Ya sé q siempre puedes venderlo pero ya entonces te tienes q complicar la vida...
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo he leido entero y no pone nada de eso, pone que no puedes cancelar ni adelantar dinero antes de los 36 meses en la financiación a 48 meses, pero de si quitas ese seguro no pone nada....

Es mas, hay una hoja con las características del prestamo y en un apartado pone claramente que no el préstamo no está sujeto a que contrates seguro.

Si quereis alguna foto de algo me lo decís.
Pues no vendría mal que pusieras esa hoja
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me añadieron al credito esto:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO: 299,00€
SEGURO AUTOMOVIL SOLO 1ER AÑO: 299,00€ (franquicia 150€ si vas al concesionario donde lo compre)
SEGURO CREDITO POR DECESO: 828,12€
SEGURO RETIRADA CARNÉ: 176,34€

Los últimos 2 se pueden cancelar? No me queda claro si alguien ya lo consiguió.
Llame a VWFS y si se pueden anular los 2 últimos conceptos. Se debe enviar email a atencion.cliente@vwfs.com con carta firmada desistiendo de ellos junto con fotocopia del DNI. Importante antes de los primeros 30 días!
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Eso te lo meten siempre si coges financiacion o select no?
 
Arriba