Cancelación seguro de vida en la financiación

DALOGO

Si, el mio era con esa aseguradora, pero en mi caso los 299€ eran del mantenimiento para los 4 primeros años, y los cerca de 500€ eran los del seguro de vida, que al eliminarlo fue lo que restaron de la financiación....quedando entonces 11.299€
darkhugo, al quitar el seguro de vida y eliminarlo de la financiación te volvieron a emitir los nuevos documentos de la finaciación??? la anulación del seguro la hiciste después de firmar todo no???
GRACIAS y perdón por el coñazo

darkhugo

Si, claro, una vez apareció ahí, les escribí un email con una copia de mi DNI escaneado y petición de que cancelasen el seguro de vida asociado a contrato de financiación n° xxxxxx.

Cuando lo eliminan te aparece ya con la nueva cantidad a financiar restando el importe del seguro, y puedes ver el nuevo cuadro de amortización, y como se quedan las nuevas cuotas.

franxin

yo mandaré mañana la petición por escrito y el DNI, hoy ha sido un caos de día para mi... aun no tengo el coche porque el seguro, despues de una hora al puñetero telefono no me han atendido para cambiar l seguro al coche nuevo... hace ya 1 semana que por H o por B no puedo recogerlo... :cry::cry::cry:

DALOGO

Animo franxin que ya no queda nada;)

Jipii

Tengo que deciros que ha sido todo muy rápido....no me han contestado al e-mail ni me han llamado ni nada, pero esta tarde ya me habían cancelado el seguro y restado el importe de la financiación.

La verdad es que está cojonudo poder acceder a tu zona de cliente de la web de la financiera y ver en cualquier momento el status de la financiación, el cuadro de amortización, etc.

Incluso te dejan hacer algun cambio como por ejemplo el dia de cobro que quieres para las letras, por si te viene mejor otro diferente al que tengas según la fecha en que hayas firmado.

Pagando la comision de apertura en el momento, me bajaba la letra unos 9€ al mes, y ahora quitando el seguro de vida baja casi otros 11€....que serían ya mas de 500€ en las 48 cuotas.
Pues yo no sé si será por mi edad (25) o por que motivo, pero la cuota me baja casi 40€ al mes, que son 480€ al año, que se dice pronto.

darkhugo

¿Solo quitando el de vida o tambien tenias el de retirada de carnet? Si es solo de vida la verdad es que es mucho dinero para un seguro anualmente.

franxin

yo mandé ayer la carta y el DNI, a ver cuando me contestan...

darkhugo

Ojo, a mi nunca me contestaron, lo cancelaron directamente al dia siguiente, asi que mira en la web mañana a ver si ya te lo han quitado, o si no el lunes, ....porque puede ser que solo contesten si falta algo como la copia del DNI adjunta o la petición firmada.

DALOGO

Perdonad, he estado revisando el post y no lo he visto o se me ha pasado, hay algún documento que sirva de referencia para solicitar la baja del seguro??? también hay que enviar copia del DNI y/o algún otro documento???

GRACIAS

GRACIAS
Con que redactes un escrito tipo:

Yo, Antonio Gomez Perez, con DNI 48942753F , solicito la cancelación del seguro de vida y del seguro de retirada de carnet, asociados a mi financiación, con numero de contrato VWF652896, y para ello adjunto copia de mi DNI.

Pontevedra, a 6 de junio de 2018.

Firma:

Firmas la hoja, la escaneas y se la mandas junto con el DNI también escaneado por ambas caras.

DALOGO

Gracias, a ver si me lo dan de una vez que ya me estoy poniendo nervioso...:confused:

kikeros

Hola a todos, alguno ha cancelado seguro con la financiación Next? He preguntado y me ha dicho que en la Next no incluyen el seguro de retirada de carnet pero si de vida.. Si alguien lo ha hecho y me confirma si se puede hacer igual se lo agradecería. Gracias!

darkhugo

Pueden incluirtelo o no, ...si entras en tu área personal de la web de Volkswagen finance puedes ver lo que tienes incluido.

kikeros

Yo firmé la financiación el viernes y creo que me darán el coche el martes, una vez lo tenga me darán las claves de VW finance y ahi veré que seguros tengo y ya podría cancelarlos no?

darkhugo

Correcto....aunque a algun compañero no se las mandaron y al parecer con tu dni puedes registrarte tu mismo o te las dan llamando a atencion al cliente.

kikeros

Genial, ya os cuento esta semana como ha ido!

kikeros

Buenos dias! Pues ya tengo acceso a la financiación. Como os comenté he realizado la opción Next y mirar lo que me han metido de regalito:
seguro.PNG

franxin

Eso es lo que cancelé yo, en mi caso eran casi 1090€... a sí que... lo quité. Resultado, 22€ menos todos los meses

kikeros

Pues en cuanto me den el coche (creo que será esta tarde) lo cancelo. Era enviando un mail y ya está no? O hay que hacer algo mas concreto?