Cancelación seguro de vida en la financiación

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo he firmado hoy, no se que tengo que cancelar todavia, no me queda muy claro aun...
El seguro de vida. Que dicen que es obligatorio, pero nada que ver. Te cobran 600€ y si cuela cuela
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En 1 semana me dan el coche. Mas que me lo den llamo. Y que se lo cobren al que yo te diga..... ami no. Que jetas que son!!😡😡
Las financieras hacen una cosa ilegal...obligan a contratar el seguro cuando la ley lo prohibe...te hacen firmar una oferta donde pone que el seguro no es obligatorio pero de palabra te dicen que sí...por eso hay q cancelarlo acogiendote a la ley...si se negarán acude a la dirección general de seguros y la multa no se las quitará nadie...recuerda solicitar la baja por escrito con acuse de recibo en el plazo de 30 días despues de la firma (ojo con la fecha de los documentos y que te den copia)
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Las financieras hacen una cosa ilegal...obligan a contratar el seguro cuando la ley lo prohibe...te hacen firmar una oferta donde pone que el seguro no es obligatorio pero de palabra te dicen que sí...por eso hay q cancelarlo acogiendote a la ley...si se negarán acude a la dirección general se seguros y la multa no se las quitará nadie...recuerda solicitar la baja por escrito con acuse de recibo en el plazo de 30 días despues de la firma (ojo con la fecha de los documentos y que te den copia)
Acuse de recibo? 🤔
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En mi caso ese seguro son unos 1070€ aprox...
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Burofax o carta certificada donde quede constancia de la fecha de entrega de la carta...por tlfno o mail no vale
Pero eso en caso de que no me acepten la reclamación a la primera no?
 

darkhugo

Forero Experto
A ver, que no es necesaria tanta parafernalia....yo lo he hecho por e-mail dos dias despues de firmar....

Firmé jueves, el lunes mandé el email a la.dirección que puse que había que mandarlo y al día siguiente ya lo tenía cancelado....o sea que en mi caso al menos han puesto cero problemas y ademas han cancelado al dia siguiente ese seguro.

Y tampoco es necesario ponerse con el cuchillo en los dientes y pedir copias de lo que firmas, ya que por lo.que he podido ver en ese aspecto lo hacen genial....

Yo firmé a las 4 de la tarde, y cuando salí de trabajar a las 8 de la tarde, ya habia recibido un email con una contraseña provisional para acceder a la web de Volkswagen Financial services, y ahi te sale todo, para consultarlo cuando te de la gana y para descargarte la documentación que quieras, así que dejaros de discusiones inútiles con los comerciales, porque en pocas horas tendreis la documentación descargable , en numero de contrato de financiación, y en la web puedes ver todo lo que lleve incluido y asociado tu financiación, y muy importante, el cuadro de amortización detallado.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo he firmado hoy, no se que tengo que cancelar todavia, no me queda muy claro aun...
¿Has recibido el email para entrar en tu area personal de su web?

Mira ahí lo que tienes incluido, que sale bien claro, y puedes ver si te han metido el seguro de vida, el seguro de retirada de carnet, o lo que sea. Lo que no se si aparecerá detallado es el importe de comisión de apertura si te lo han incluido en la financiación, pero si es asi y no lo has pagado previamente, mucho me temo que eso si que hay que comérselo con patatas. Los seguros si que puedes eliminarlos los dos sin problema.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Aun no he recibido nada, he firmado sobre las 8 de la tarde ha si que hasta mañana no creo que tenga nada..
 
Arriba