Cancelación seguro de vida en la financiación

darkhugo

Forero Experto
En esas fotos que he hecho, podeis ver que ni deberían decirte que no te dan la financiacion si no te haces el seguro, ni pone nada de devolución si eliminas ningun seguro, solo si cancelas el prestamo o parte antes del tiempo que te indican.

Ademas en el propio seguro está detallado el derecho de resolución anticipada.IMG_20180520_210354.jpegIMG_20180520_205815.jpegIMG_20180520_205623.jpeg
 

darkhugo

Forero Experto
Hoy he mandado yo el escrito pidiendo la cancelación del seguro de vida....a ver que dicen y cuanto tardan en contestar. De momento no he llamado, solo he mandado el e-mail, a ver como se comportan.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hoy he mandado yo el escrito pidiendo la cancelación del seguro de vida....a ver que dicen y cuanto tardan en contestar. De momento no he llamado, solo he mandado el e-mail, a ver como se comportan.
buenos días, que quede constancia de la notificación, o bien por correo certificado o por burofax... un saludo.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En esas fotos que he hecho, podeis ver que ni deberían decirte que no te dan la financiacion si no te haces el seguro, ni pone nada de devolución si eliminas ningun seguro, solo si cancelas el prestamo o parte antes del tiempo que te indican.

Ademas en el propio seguro está detallado el derecho de resolución anticipada.Ver el archivo adjunto 347Ver el archivo adjunto 348Ver el archivo adjunto 349
no te pueden penalizar con nada!!! ya nos cuentas como te va...saludos.
 

darkhugo

Forero Experto
Hoy he mandado yo el escrito pidiendo la cancelación del seguro de vida....a ver que dicen y cuanto tardan en contestar. De momento no he llamado, solo he mandado el e-mail, a ver como se comportan.
buenos días, que quede constancia de la notificación, o bien por correo certificado o por burofax... un saludo.
Es lo que tenía pensado hacer si en unos días no contestan favorablemente y veo en la web que lo han eliminado.
 

darkhugo

Forero Experto
Tengo que deciros que ha sido todo muy rápido....no me han contestado al e-mail ni me han llamado ni nada, pero esta tarde ya me habían cancelado el seguro y restado el importe de la financiación.

La verdad es que está cojonudo poder acceder a tu zona de cliente de la web de la financiera y ver en cualquier momento el status de la financiación, el cuadro de amortización, etc.

Incluso te dejan hacer algun cambio como por ejemplo el dia de cobro que quieres para las letras, por si te viene mejor otro diferente al que tengas según la fecha en que hayas firmado.

Pagando la comision de apertura en el momento, me bajaba la letra unos 9€ al mes, y ahora quitando el seguro de vida baja casi otros 11€....que serían ya mas de 500€ en las 48 cuotas.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo que deciros que ha sido todo muy rápido....no me han contestado al e-mail ni me han llamado ni nada, pero esta tarde ya me habían cancelado el seguro y restado el importe de la financiación.

La verdad es que está cojonudo poder acceder a tu zona de cliente de la web de la financiera y ver en cualquier momento el status de la financiación, el cuadro de amortización, etc.

Incluso te dejan hacer algun cambio como por ejemplo el dia de cobro que quieres para las letras, por si te viene mejor otro diferente al que tengas según la fecha en que hayas firmado.

Pagando la comision de apertura en el momento, me bajaba la letra unos 9€ al mes, y ahora quitando el seguro de vida baja casi otros 11€....que serían ya mas de 500€ en las 48 cuotas.
Muy buenas y te salía algo del seguro de retirada de carnet?
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola esta mañana me llamo el comercial y me dijo que si quiero la financiación next con ello el seguro de vida es obligatorio y si no me busque otro crédito ,aunque si decís que después de firmar se puede cancelarme quedaría más tranquilo y además accedió a que pagase la comisión de apertura aparte sin financiar
 

darkhugo

Forero Experto
Yo creo que puedes quitarle el seguro de vida en cualquier tipo de financiación....ese no lo conozco como es, pero no deja de ser un préstamo.
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Lo que me dijo es eso que si quiero financiar con ellos el seguro de vida es obligatorio si no que busque otro préstamo,pero creo a lguien lo quito después verdad?
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola esta mañana me llamo el comercial y me dijo que si quiero la financiación next con ello el seguro de vida es obligatorio y si no me busque otro crédito ,aunque si decís que después de firmar se puede cancelarme quedaría más tranquilo y además accedió a que pagase la comisión de apertura aparte sin financiar
La ley te ampara...tienes 30 días para cancelar si penalización alguna...lo saben de sobra
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ok pues no le doy más vueltas mil gracias
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Una vez te quitan el seguro, cuanto es el importe que te baja de la financiacion?
 

darkhugo

Forero Experto
No se si será para todos el mismo precio...supongo que no, y que dependerá de la edad como mínimo.

En mi caso 437 €, que se traduce en una bajada de casi 11€ al mes....que serían unos 520€ en realidad si los pagas en los 48 meses de financiación.
 

darkhugo

Forero Experto
En este caso no te preguntan nada, te baja la cuota y meses son los mismos, eso lo podrás hacer si haces amortizaciones parciales, pero en ese caso si que estás incumpliendo el acuerdo y si te han hecho un descuento por financiar, te lo podrán reclamar.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Te dirán q quieres bajar cuota o años...suele bajar 15 euros aprox
En 1 semana me dan el coche. Mas que me lo den llamo. Y que se lo cobren al que yo te diga..... ami no. Que jetas que son!!😡😡
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo he firmado hoy, no se que tengo que cancelar todavia, no me queda muy claro aun...
 
Arriba