Cancelación seguro de vida en la financiación

darkhugo

Forero Experto
Aun no he recibido nada, he firmado sobre las 8 de la tarde ha si que hasta mañana no creo que tenga nada..
Claro , firmando a esa hora ya no recibiras nada hasta mañana.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A ver, que no es necesaria tanta parafernalia....yo lo he hecho por e-mail dos dias despues de firmar....

Firmé jueves, el lunes mandé el email a la.dirección que puse que había que mandarlo y al día siguiente ya lo tenía cancelado....o sea que en mi caso al menos han puesto cero problemas y ademas han cancelado al dia siguiente ese seguro.

Y tampoco es necesario ponerse con el cuchillo en los dientes y pedir copias de lo que firmas, ya que por lo.que he podido ver en ese aspecto lo hacen genial....

Yo firmé a las 4 de la tarde, y cuando salí de trabajar a las 8 de la tarde, ya habia recibido un email con una contraseña provisional para acceder a la web de Volkswagen Financial services, y ahi te sale todo, para consultarlo cuando te de la gana y para descargarte la documentación que quieras, así que dejaros de discusiones inútiles con los comerciales, porque en pocas horas tendreis la documentación descargable , en numero de contrato de financiación, y en la web puedes ver todo lo que lleve incluido y asociado tu financiación, y muy importante, el cuadro de amortización detallado.
todas las financieras no son iguales y por experiencia más vale prevenir que curar...
 

darkhugo

Forero Experto
Lo se compañero, porque ya hicimos lo mismo hace año y pico con el Tucson de mi mujer, y tengo la experiencia de que tanto Hyundai como la financiera con la que trabajan que era Santander Finance, no nos lo pusieron nada fácil, y ni siquiera en aquel caso mandamos burofax ni certificado, y se estiró la cosa a un mes, al límite y fueron necesarias ademas del email, como unas 15 llamadas sin exagerar.

Pero en el caso de VW os puedo decir que ha sido sumamente sencillo y rápido.

Siempre estás a tiempo de mandar el burofax si ves que pasan 2 semanas y no te contestan y pasan olímpicamente, pero si no es necesario, ¿Para que hacerlo desde un primer momento?

Es como ponerse a discutir con el comercial del concesionario y ponerse de mal rollo exigiendole una copia en el momento, cuando la vas a tener electrónicamente en unas horas...¿Para que?

Con Hyundai no hubo manera de conseguir la copia y el Santander tardó 2 semanas en mandarnos nuestra copia, y eso reclamandola varias veces por telefono.

Lo que si hay que hacer es leerse lo que uno firma, que luego muchos no saben ni lo que han contratado, ni lo que incluye o no.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Cuanto tardaron en mandaros las claves de acceso? Yo firme el sabado t aun no tengo nada
 

darkhugo

Forero Experto
A mi tardaron horas....firmé un jueves sobre las 15:30 , y cuando llegué de trabajar a las 20:30 tenía el email que me lo habían mandado esa misma tarde.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola chic@s. Cual es el correo para mandar la cancelación del seguro? Gracias!!!
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buena pregunta, yo también quiero saberlo para quitarlo. Y al respecto, si son 60 meses..
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
ya he pedido la cancelación de la misma, y ahora leo en la primera página para hacerse uno aparte... como de ésta parte me pierdo, donde lo recomiendan o no lo recomiendan? ains.. :S
 

darkhugo

Forero Experto
ya he pedido la cancelación de la misma, y ahora leo en la primera página para hacerse uno aparte... como de ésta parte me pierdo, donde lo recomiendan o no lo recomiendan? ains.. :S
No entiendo muy bien a que te refieres.

En mi caso, yo ya tengo un seguro de vida, entonces veo una gilipollez pagar otro y encima financiado.

Si me pasa algo que pague mi mujer ña deuda que quede con la indemnización del seguro que ya tengo.

Para quien no tenga pues igual no es mala idea tenerlo, porque nunca se sabe, pero siempre va a ser pagar una cuota de un seguro normal, que no lo financias a x años, porque aqui, por cubrir 11.000€ de mierda, pagaba mas que con un seguro de vida con una poliza de 75.000€.
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Después de volverme a leer el post y no saber cómo acceder FS Online lo que hice fue registrarme, metiendo mis datos personales y los últimos 5 dígitos de la cuenta bancaria me mandaron un mail con la contraseña.
Una vez dentro puedes acceder a toda la información como dice darkhugo y puedes modificar bastantes cosas. En mi caso como todavía no lo tengo entregado no me deja ni descargar los documentos.
Otra cosa interesante es que abajo del todo en "servicio de atención al cliente" se puede enviar un mail que entiendo servirá para solicitar la cancelación del seguro de vida que comentáis.
Esperaré unos días hasta que tenga el coche y tramitaré la baja del seguro, ya tengo otro que encima me cubre
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y una preguntita, el seguro de vida lo teneis todos contratado con BNP PARIBAS CARDIF ??? En caso afirmativo me podéis aclarar una duda que tengo... Me pone cuota de financiación de 297,98€ y una prima de seguro de 450,55€, me podéis aclarar qué significan esos conceptos.
GRACIAS
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Y una preguntita, el seguro de vida lo teneis todos contratado con BNP PARIBAS CARDIF ??? En caso afirmativo me podéis aclarar una duda que tengo... Me pone cuota de financiación de 297,98€ y una prima de seguro de 450,55€, me podéis aclarar qué significan esos conceptos.
GRACIAS
Donde exactamente te lo indica?
 

darkhugo

Forero Experto
Si, el mio era con esa aseguradora, pero en mi caso los 299€ eran del mantenimiento para los 4 primeros años, y los cerca de 500€ eran los del seguro de vida, que al eliminarlo fue lo que restaron de la financiación....quedando entonces 11.299€
 
Arriba