pitufeta23
Forero Activo
GraciasssYo he puesto los de atrás y vienen con cinta de dos caras ya puesta.quedan bien de momento.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasssYo he puesto los de atrás y vienen con cinta de dos caras ya puesta.quedan bien de momento.
Xavier, me meto en la página de Aliexpress y no me deja comprar nada más que cuatro, me podrías decir como lo hiciste para comprar las cuatro, porque quiero poner también la del plástico de arriba, no solo en la chapa. GraciasTienes las dos. Opciones. Però tienes que buscat las 1ue són para T Roc Europa. Si no, las de a tras són demasiado largas.
€ 25,87 21%de DESCUENTO | Para Europa Volkswagen/Vw T-ROC T ROC 2017 2018 ultrafino de acero inoxidable Exterior/interior placa de desgaste travesaño de la puerta Protector accesorio del coche
![]()
Protector de placa de desgaste para puerta de coche, accesorio de protección embellecedor de carbono inoxidable para Volkswagen/VW T-ROC TROC A11 2018-2021 2022 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
@Luichi enes razón, però las exteriores y las interiores que me 3nviaron a mi són exactamente iguales. Si pides el cupon del vendedor y compras 2 juegis, te queda por 40 euros. Te envio foto de simulació y otro enlace que dice que tambien es para Europa, y te deja comprar los 8 però és mas caro.Xavier, me meto en la página de Aliexpress y no me deja comprar nada más que cuatro, me podrías decir como lo hiciste para comprar las cuatro, porque quiero poner también la del plástico de arriba, no solo en la chapa. Gracias![]()
Gracias Xavier y disculpa las molestias@Luichi enes razón, però las exteriores y las interiores que me 3nviaron a mi són exactamente iguales. Si pides el cupon del vendedor y compras 2 juegis, te queda por 40 euros. Te envio foto de simulació y otro enlace que dice que tambien es para Europa, y te deja comprar los 8 però és mas caro.
€ 26,02 | Para Europa 2018 Volkswagen/VW T-ROC T ROC TROC ultrafino de acero inoxidable placa de desgaste travesaño de la puerta Pedal Protector de estilo de coche accesorios
Ver el archivo adjunto 3046
Fíjate en el segundo párrafo, esa es la clave de todoYa la tengo en casa .📽
Lo único tendré que leer todo bien .![]()
Es el plástico que llevan, cuando lo retiras son plata brillo.
Las exteriores quedan perfectas, no se donde he leído que las interiores traseras son un par de milímetros largas.
Yo tengo las.de Europa.y encajan bienNo es el caso. Son las de Europa las que lei que son esos dos milimetros mas largas. Las chinas son varios centímetros mas largas las traseras.
Queda brutal!!! Ya me estás obligando a gastar jajajajaHola a todos,me acaba de llegar de Amazon este accesorio para el T Roc,le da un cambio muy bueno a la trasera.Es de acero cepillado aunque también lo venden en color antracita como las llantas del Sport ,lo pillé en Amazon por 56€,mando el link y mis fotos de cómo me quedó.
Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidablelata cepillada Tuning-Art L343 Acero Inoxidable protección de Parachoques con Bordes Redondeados y Perfil 3D, Color Acero Inoxidable:Plata cepillada: Amazon.es: Coche y moto